Buscar
Últimos temas
Una Fiesta Mas..(Libre)
+3
Emmett Cullen
Bella Thorne
Rosalie Cullen
7 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Una Fiesta Mas..(Libre)
Me reí con ella al escucharla.- Te daria la razón, pero el caso de algunos viene de naciemiento.- dije volviendo a reir
Eso tambien lo creo aunque si emmett me escucha me matara.-Le dije conteniendo un poco la risa para que no se dieran cuenta de lo que hablabamos.
Creo que de todas formas te escuchara.- dije riendome fuertemente sin poder contenerme, por lo menos con la presencia de rosalie me estaba divirtiendo
Si de verdad y no me importa de ultima se desquitara a su manera en casa.-Dije riendome con ella me divertia de verdad ya la estaba extrañando.
De verdad lo sabes.-le dije abriendo mis ojos mas de la cuenta.-Y sera mejor que nos dediquemos a beber como ellos.-Le dije mas divertida mientras cojia mi copa y le daba unos cuantos sorbos.
Tengo todo guardado acá.- dije tocando mi cabeza.- culpa a tu esposo que quiso que practicara con el.- sonreí maliciosamente.- y mejor bebamos que tanto detalle morboso me pone nerviosa.- dije sacandole la lengua mientras toma de mi vaso
De verdad no entendi lo que me dijiste..Practicar que??.-Pregunte un poco seria mientras bebia de mi copa.
rei al orilas me acerque a Ros por la espalda y la abrace ... ha estado jugando conmigo ... y con esta cabecita aunque le dije que enlos detalles morbosos no entrase pero al parecer no pudo evitarlo sonrei con picardia besando lentamente el cuello de Ros
ahí cosas que solo aparecen mi querido emmett no puedes pretender que entre a una cabeza desconocida evitando todo lo que venga y más si en ella existen puros detaller morbosos.- dije riendome allegremente
que quieres con este bombon solo pienso en eso... rei con picardia .. abrazando mas a Ross y besandola de nuevo en el cuello
me reí al escucharlo.- ok, y pienso que a rose le encanta que seas así de morboso asi que no me meto más aya.- dije recordando algunas de las imagenes
Es que vienen solas esas imagenes a mi cabeza.- reí fuertemente para que veas que estoy un poco traumada, es como una pelicula de esas que prefieres no ver porque te asustan pero no puedes evitarlo porque ya gastaste el estupido dinero
en verdad.. recuerda las imagenes y veras que no ... los protagonistas son perfectos rei sabia que no podria evitar ver las imagenes...
Uhy deja de hacer eso vez que mi cabeza se manda sola.- dije frunciendo el ceño
muy bromista emmett.- dije riendome.- despues me daran ganas de practicarlo y no tengo con quien.- bromee torpemente
rei... te presto a Bastian creo que no se opondra ... rei ante la idea... ademas se ve un manitas para eso ...
esperaba que me ofrecieras otra cosa.- dije riendome.- pero como no lo hiciste paso
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13