Buscar
Últimos temas
Una Fiesta Mas..(Libre)
+3
Emmett Cullen
Bella Thorne
Rosalie Cullen
7 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Una Fiesta Mas..(Libre)
ya le encuentro toda la razon a Mel, quien mas que ella para tener las cosas claras....tome una de las bebidas y me sente a su lado.
Esto muchachos que no pueden ir y ser claros con lo que sienten es una pena no es cierto Rosalie... dije levantando mi vaso para hacer un pequeño brindis ante nuestro descubrimiento
Melanie Howe- Mensajes : 235
Si Mel es una pena que no lo reconoscan, si no es tan dificil...dije con risitas mientras chocaba nuestros vasos.
chicas bastian dejo claro, solo somos amigos, se estan pasando las pelis de su vida creyendo algo más.- dije un poco más seria uniendome a lo había dicho el.- asi que limitense o si no de verdad todo el mundo creera algo que no tiene ni pies ni cabeza
Solté una carcajada - Piensen lo que quieran chicas, Bella y yo sabemos bien que somos buenos amigos y ya - estaba Susan presente, no tenían que seguir con esto.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Me reí junto a el.- Y después dicen que nosotros somos los chiflados.- dije sin parar de reirme, para mirar la mesa.- Y cual es mio.- pregunte al ver que todos tenían sus vasos
- El que quieras, tragimos bastante para que elijan - le contesté tomando mi vaso con tequila.
Ok.- dije mirando la variedad, en todo caso no tenía muchas ganas de beber, pero lo hice de todos modos, tomando un poco de vodka.-
En otro momento ya estaría intentando quitarle el vodka de la mano a Bella, pero como todos estaban expectantes a que cometiera cualquier error para decir que estábamos saliendo, me mantuve en mi lugar.
Era muy aburrido simular, pero estrictamente necesario hasta que regresara de Italia.
Era muy aburrido simular, pero estrictamente necesario hasta que regresara de Italia.
Rose... dije mierandola ... me aburro bailamos mientras despavila Emmett.- dije u con cara de suplica, mirandola solo a ella, para que no comenzaran con su estupida conversación
Ok..ok...bailemos bella para que le doy un besito a mi amorsito....sonrei llendo hasta emmett sabria que ella desearia hacer lo mismo con bastian....
cuando las chicasse alejaron me acerque a Bastian... y en eun sususrro le dije querido amigo debes darte cuenta de que es normal que lo sepamos hueles a ella tanto como ella a ti... y sabes como yo que esto solo ocurre cuando..... no termine era logico y el lo sabia...
Bueno bella ya estamos solas me contaras que ha sucedido o te lo tendre que sacar a la fuerza...murmurre cerca para que pudiera decirme algo que por logica yo ya lo sabia.
Las chicas se fueron a bailar y Emmett atacó.
- Eso sucede cuando pasas tiempo con tus amigos Emmett, no hay secreto.. - insistí. No iba a decirle otra cosa, no podía.
- Eso sucede cuando pasas tiempo con tus amigos Emmett, no hay secreto.. - insistí. No iba a decirle otra cosa, no podía.
Rose sigo diciendo que estas media loca, no hay nada que contar.- dije amablemente.- Ya lo dijimos solo amigo así que conformate con eso
Bien amigo si crees que me engañas con eso perfecto pero yo no huelo a ti ni tu a mi ... bromee negando con la cabeza y dandole una palmadita en el hombro
Creo que tiene razón en eso ... dije mientras miaba divertida a bastían.... yo que sepa ninguno de nosotros tiene el aroma impregnado del otro... volví a sonreír... se nota que han estado jugando mucho... agregue
por Bella Thorne
Rose sigo diciendo que estas media loca, no hay nada que contar.- dije amablemente.-
Bueno esta bien bella si no quieres contarme no hay problemas, pero la verdad amiga no te creo nada..Le conteste expresandome con las manos en negativo.
off: estamos medias abandonadas últimamente los topics no avanzan que jome
On: Tendras que creerme amiga, porque es la verdad.- dije mirando para otro lado.- sinceramente soy mala mentirosa, por lo mismo te digo que me creas, solo amigos.- dije ahora mirandola a los ojos, en si era verdad no teniamos nada con Bastian solo eramos amigo juguetones
On: Tendras que creerme amiga, porque es la verdad.- dije mirando para otro lado.- sinceramente soy mala mentirosa, por lo mismo te digo que me creas, solo amigos.- dije ahora mirandola a los ojos, en si era verdad no teniamos nada con Bastian solo eramos amigo juguetones
Ya no me lo repitas te creo pero espero me cuentes cuando realmente pasen las cosas no quisiera enterarme por otras personas...dije mirando a mel..
off:ajam solitas!
off:ajam solitas!
Prometido Rose, cuando suceda algo te lo contare así que deja de pasarte peliculas, porque hasta ahora nada.- dij sonriente mientras veía como observaba a Mel
Las chicas bailaban y Emmett insistía junto con Mel.
- Sí, jugamos, tenemos batallas, nada más - sonreí viendo como Rose y Bella observaban a Mel.
Off: no tan solitas..
- Sí, jugamos, tenemos batallas, nada más - sonreí viendo como Rose y Bella observaban a Mel.
Off: no tan solitas..
Off: creo que si
On: Que te ha hecho esa pobre chica que no le quitas ojo de encima.- le pregunte a Rosalie ya que me había cansado de mirar hacia donde estaban ubicados los demás.- Rosalie me aburro.- dije mientras le daba tironcitos a su ropa, como una niña pequeña .- Deja de mirar si no Emmett creerá lo que no es.-
On: Que te ha hecho esa pobre chica que no le quitas ojo de encima.- le pregunte a Rosalie ya que me había cansado de mirar hacia donde estaban ubicados los demás.- Rosalie me aburro.- dije mientras le daba tironcitos a su ropa, como una niña pequeña .- Deja de mirar si no Emmett creerá lo que no es.-
Ok esos jueguitos, no creo que te dejn impregnado de esa forma de la chica.... dije tratano que soltara la verdad.... Creo que tan más hacias los abrozos, beso y quin sabe una que otra cosa
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13