Buscar
Últimos temas
Una Fiesta Mas..(Libre)
+3
Emmett Cullen
Bella Thorne
Rosalie Cullen
7 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Una Fiesta Mas..(Libre)
sonrei al escucharlo.- Va creí que estabas medio muerto.- sonreí burlonamente.- Es mi vida y si quiero arrastrarme por el suelo lo hare.- dije sacandole la lengua
- Sé que lo harías, eres una cabeza dura, pero sigo sin entender por qué lo harías - sonreí cuando me sacó la lengua. Siempre hacía eso, y no me aburría de verlo.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
es muy simple de saber querido bastían.- dije riendome.- Estoy re tocada así que no tendrías que sorprenderte.- dije alegremente mientras volvia a beber de mi vaso
- Claro, no tienes lógica - asentí y bebí también - Si te arrastras por el piso yo bailo sobre la tarima - reí.
Eso de verdad no tiene logica.- dije riendome.- además no harias el ridiculo .- dije mirandolo seriamente.- haz algo que de verdad provoque risa si no no tiene gracia
- Bueno, discúlpame pequeñaja pero tu arrastrándote por el suelo parecerías estar sufriendo un ataque de epilepsia más que algo gracioso - solté una carcajada imaginándome a la gente yendo a ayudarla por el malentendido.
- ¿No haría el ridículo? Es que soy muy habilidoso, verdad cariño? - bromeé y le tiré un beso para que Emmett comentara, ya que de todos modos lo hacía.
- ¿No haría el ridículo? Es que soy muy habilidoso, verdad cariño? - bromeé y le tiré un beso para que Emmett comentara, ya que de todos modos lo hacía.
- seria muy gracioso ver como corre la gente a ayudar a la pequeña niña que los adultos supuestamente responsables emborracharon.- dije alegremente.- y si creo que tienes lo tuyo cariño.- dije repitiendo la palabra que habia utilizado.- además quiero que me cargen a casa.- agregue con una sonrisa
Rei por lo que hablaban de verdad tenia la cabeza en otra cosa estaba preocupada por Em que estaba sola en casa, asi que decidi irme sin que se dieran cuenta sabria que emmett entenderia porque me iva y se daria cuenta, pensaba volver despues que vese que la pequeñe estaba bien.
observe como Ross se iba sabia que volveria pero desde que teniamos hija se habia vuelto mucho mas responsable y preocupada ... esperaria a que volviera
Bella Thorne escribió:- seria muy gracioso ver como corre la gente a ayudar a la pequeña niña que los adultos supuestamente responsables emborracharon.- dije alegremente.- y si creo que tienes lo tuyo cariño.- dije repitiendo la palabra que habia utilizado.- además quiero que me cargen a casa.- agregue con una sonrisa
Te estas arriesgando más de la cuenta al pedir que el te lleve a casa..... le sonreí. le comente a Emmett mientras reí fuertemente ante mi imaginació, luego vi la cara de bella.... tranquila sabes que son bromas, pero sería divertido verte tirada en el suelo y al descordinado bailando en la tarima
Melanie Howe- Mensajes : 235
rei... crees que seria peor que verlo bailar como lo hace ahora? dije bromeando a Mel
-.- Hey! que les pasa con mi baile! - exclamé fuerte, metiéndome entre los cuchicheos de Emmett y Mel.
- No creo ser tan malo como ustedes dicen, es más, empiezo a suponer que envidian mis pasos de baile - repliqué sonriente mientras hacía el típico pasito de saltar y hacer chocar ambos pies a un costado, para que rieran, ya que de todos modos lo hacían.
- No creo ser tan malo como ustedes dicen, es más, empiezo a suponer que envidian mis pasos de baile - repliqué sonriente mientras hacía el típico pasito de saltar y hacer chocar ambos pies a un costado, para que rieran, ya que de todos modos lo hacían.
rei aun mas ... Nooo que va querido amigo... bailas de miedo ... nunca mejor dicho bromee
- No me acobardarán con eso.. - les respondí despreocupado. Seguiría bailando cuando quisiera, aun estaba decidido de que no lo hacía tan mal.
- Sí, eso estaría bien - solté con una sonrisa, mientras me servía tequila, esa bebida tenía algo que me atraía - al menos para esto no soy tan malo.. salud! - bebí con todas como se lo hacía, con la sal y el limón.
Veo que se estan divirtiendo.-Les dije soniendo acercandome a ellos que bebian despues de volver de la casa y ver que todo estaba perfecto.
Los miraba bromear, sin meterme mucho en el asunto, de verdad ya me estaba aburriendo un poco de tanta pavada, así que me fuí a servir otro trago y cuando Volví rose ya estaba devuelta le sonreí al verla y me sente nuevamente sin decir palabra
Todo esta perfecto perdon por haberme ido amor.-Le dije tomandole la mano.-Y bella como va todo alguna novedad.-Le dije devolviendole la sonrisa de contenta que tenia.
Todo bien, solo estos lúnaticos haciendo las suyas.- dije un poco aburrida ante su absurda conversación
Si ya veo son un poquito lunaticos pero creo que el alcohol los favorece en hacer pavadas.-Le dije riendo a carcajadas por lo que decia.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13