Buscar
Últimos temas
Una Fiesta Mas..(Libre)
+3
Emmett Cullen
Bella Thorne
Rosalie Cullen
7 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Una Fiesta Mas..(Libre)
- Chocolate.. - me repetí para mi mismo y miré alrededor. Dudé de que en este lugar hubiera uno, pero se notaba que de día funcionaba también, por lo que debían tener algo.
Me paré y dirigí a la barra con suma rapidez en busca del pedido de Bella. Una chica jóven me lo trajo y se lo llevé a Bella a la mesa después de agradecerle.
- Aquí tienes - sonreí y vi que estaba ocultándonos algo pero no dije nada, sólo la vigilé.
Me paré y dirigí a la barra con suma rapidez en busca del pedido de Bella. Una chica jóven me lo trajo y se lo llevé a Bella a la mesa después de agradecerle.
- Aquí tienes - sonreí y vi que estaba ocultándonos algo pero no dije nada, sólo la vigilé.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Sonreí levemente al ver como se apresuraba a buscar lo que había pedido.- Muchas gracias.- le sonreí mientras abría el paquete.- Muy atento de tu parte.- dije mientras mascaba un trozo del chocolate.- quieres, es muy bueno.- le ofrecí con una sonrisa burlona....menos mal ya se estaba pasando el dolor
Sonreí - ¿Bueno para qué? - y de algún modo acepté pero no lo tomé, sino que abrí la boca - no puedo usar mis manos, debilitaste mi actividad motora con tu mente, ahora encárgate de los daños.. - reí.
Me reí por lo bajo.- ok, ven acá.- le dije mientras sacaba un trozo de chocolate y se lo daba en la boca.- pero no te acostumbres que cada vez que juegue contigo termine dandote la comida en la boca
Off: bonita pareja Bells.. xD
Tome el chocolate de su mano y le mordí el dedo levemente - lo siento, me dejaste torpe - bromeé y saboreé el chocolate que no estaba tan mal como esperaba.
- Son los Derechos del Vampiro abusado Bella, no te quejes - dije luego de tragar.
Tome el chocolate de su mano y le mordí el dedo levemente - lo siento, me dejaste torpe - bromeé y saboreé el chocolate que no estaba tan mal como esperaba.
- Son los Derechos del Vampiro abusado Bella, no te quejes - dije luego de tragar.
off: ando media lenta a que te refieres con eso ..... necesito dormir xDD
on:
- Muy abusado que estes te pasate con eso.- dije mientras me ponía el dedo en la boca no le iba a recriminar nada sobre que yo estuviera sentada como idiota.- Por lo menos me divertí haciendote bailar cariño.- sonreí
on:
- Muy abusado que estes te pasate con eso.- dije mientras me ponía el dedo en la boca no le iba a recriminar nada sobre que yo estuviera sentada como idiota.- Por lo menos me divertí haciendote bailar cariño.- sonreí
Off:
- Podría denunciarte por maltrato al inocente e indefenso - solté viéndola llevarse el dedo a la boca.
La Maga escribió:Pareja: ~ ღ Sin comentarios.. asi que no pregunten ღ ~~
- Podría denunciarte por maltrato al inocente e indefenso - solté viéndola llevarse el dedo a la boca.
off: jajaja mis ratos de ocio me hacen hacer tonteras xDD
on: No creo que tu quepas en esa definición y mucho menos en eso de indefenso.- dije riendome.- desde cuando un vampiro con una trillonada de años encima es indefenso.-
on: No creo que tu quepas en esa definición y mucho menos en eso de indefenso.- dije riendome.- desde cuando un vampiro con una trillonada de años encima es indefenso.-
- Desde el día en que te parieron - sonreí casi atragantándome con la bebida por la gracia.
Yo que sepa ni sabias que me habían parido en esos tiempos, con suerte sabias que existiamos los hibridos así que ti comentario no tiene ni pies ni cabeza.- dije sin mirarlo
- No siempre sabemos lo indefensos que somos, pero eso no nos hace menos indefensos, sino aún más, por desconocer el peligro - le repliqué dando vueltas a la bebida en mi vaso.
Entonces deberas temerme el resto de tu existencia.- dije sacandole la lengua .- porque te seguire torturando hasta que te saquen la cabeza o te quemen .- dije con una sonrisa
- No todos tememos al peligro, llega un momento en el que te resignas y entiendes que morir sería el mejor final, el más justo y sano para todos - contesté con algo más de seriedad.
Entonces quieres que te queme de inmediarto para que no aguantes mi tortura diaria desde hoy hasta siempre.-
- No es necesario que sea ahora mismo. Creo que podré soportarlo un poco más.-
Como quieras, eso es asunto tuyo.- dije con una sonrisa.- si estas dispuesto a aguantarme mejor para mi.
- El primer idiota que se te cruzó - cité lo que dijo en un momento, reiterando lo que ella había dicho - el refuerzo de la aserción.-
puse los ojos en blanco al escucharlo.- Quieres que te recuerde porque dije eso.- le hable lanzando un pequeño suspiro de rendición ante sus comentarios
- No, estoy bien así, déjame en mi depresión - me levanté del asiento dejando olvidado el vaso y me metí entre la gente para bailar.
Quede mirando su tonta reacción, sentada en mi lugar tome el vaso de Emmett y comence a beber nuevamente ya que mi cabea no me dolia
Empezó a sonar reggae, así que me movía como si estuviera flotando en una nube y pisando arañas lentas sobre ella, lo que hacían todos.
me reí fuertemente al verlo hacer el ridiculo, mientras me acababa el vaso de Emmett, mientras comenzaba a sonar una canción que me encantaba, así que pare a emmette de un tirón y lo lleve a la pista de baile
Off: Canción
Off: Canción
La música cambió y ahí sí estaba muerto, la música de estos tiempos era dificil de seguir, aunque no bajé los brazos. Emmett y Bella venían a la pista.
- Ja, ahí llegan a hacerse ver.. - los miré de reojo y seguí mi baile imitando los movimientos del resto.
- Ja, ahí llegan a hacerse ver.. - los miré de reojo y seguí mi baile imitando los movimientos del resto.
reí ante su comentario.- que pena que la música te gane .- dije burlandome
- Eso es lo que dicen por envidia - seguí moviéndome sin preocuparme. ¿Por qué todos me decían eso? Bailo.. bien! - más quisieran bailar como yo.. - ()
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13