Buscar
Últimos temas
Un paseito [libre]
3 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Un paseito [libre]
Había llegado hace poco tiempo a este lugar, no tenía idea de donde buscar algo de comida o cosas por el estilo, así que me adentre, tranquilamente, había mirado este bosque y me había parecido muy interesante, así que fui en busca de comida antes que mi sed fuera más grande
Re: Un paseito [libre]
habia salido de caza aun me quedaba un buen camino para llegar a donde estaban los osos que tanto me gustaban cuando percibi un aroma diferente... busque con calma... observe a una chica ... Hola perdida? dije en tono de burla
mire a un grandote cerca de mi.-Un poco, pero me las apaño.- dije seriamente al escuchar su tono de voz
Segura este bosque puede ser un poco peligroso... anda con cuidado dije mirandola con cuidado...
- Peligroso.- dije curiosa.- en que sentido.- NO te encuentro peligroso.- dije amablemente
Rei asi que no? dije acercandome rapidamente a ella y cogiendola por la espada inmovilizandola yo no soy peligroso a menos que me proboquen pequeña
- Odio eso de pequeña grandote.- safandome de su agarre, rápidamente.- y tampoco me provoques no soy tan tierna en una pelea como lo es mi apariencia
rei al verla la cogi de nuevo esta vez con mas fuerza ... no podia safarse ... Bien y como quieres que te llame? dije reino en su oido
No hasta que me digas como quieres qe te llame despues te dejare .. dije sonriendo era realmente pequeña entre mis brazos
Me reí fuertemente.- Me llamo Bella.- dije entre risas.- ahora grandote bajame para que me digas como te llamas
- así, bromista eh.- dije riendome.- yo puedo ser un poco más sadica que bromista.- dije sinceramente
Asi que sadica? Dije riendo era muy pequena. Para ser sadica pense aunque me divertia. Creo que en eso era. Mas sadica Ross
- No me crees.- dije riendome.- Emmett porque dijiste que este klugar era peligroso
Estaba en casa aburrida , y le pregunte a mi madre que donde se habia metido papa para irme con el a dar una vuelta a para practicar pelea; me dijo que se encontraba en el bosque. Asi que fuí hacia allí , encontré al lado suya una extraña y al encontrarla me puse en forma de ataque.
- alejate de mi padre - le dije en tono amenazante sacandole los dientes
- alejate de mi padre - le dije en tono amenazante sacandole los dientes
Emnie Cullen Hale- ●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/
Rei al oir a Em tranquila hija es una amiga dije pensando que era igual de celosa que su madre
relajé la postura al escuchar a mi padre , aunque no me gustaba esa chica, además era una desconocida y las desconocidas no me agradaban para nada,
Me acerque a Em abrazandola por el cuello Emnie te presento a Bella.... Bella te presento a mi hija Emnie dije mirandolas a ambas
la miré y miré a mi padre con mirada inquisitiva, quería saber más de esa chica ... no confiaba en ella y el echo del que estubiese cerca de mi padre los dos solos en el bosque no em inspiraba confianza, no queria decir que mi padre estubiese cometiendo un adulterio ( xDD es que era lo que parecia), si no que esa chica quisiese hacerle daño
Observe la mirada de Em.. querida hija a que se debe que estes aqui... yo iba de caza te apetece acompañarme? pregunte mirando sus bellos ojos
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6