Buscar
Últimos temas
Simple Descontrol (Libre)
+5
Bastian
Bella Thorne
Carol Grey
Susan Vulturi
Rosalie Cullen
9 participantes
Página 31 de 39.
Página 31 de 39. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39
Re: Simple Descontrol (Libre)
ooff: supuestamente si pero acá estan todos dementes acá las cosas son medias raras que le pasa a este chico
- Quede mirandolo con los ojos bien abiertos, que le pasaba, me aparte de el inmediatamente y vi como bastían encogía la nariz ante Embry me reí.- Ya mucho saludo, ahora porfavor quiero bailar.- dije empujando nuevamente a Emmett dentro de la disco
- Quede mirandolo con los ojos bien abiertos, que le pasaba, me aparte de el inmediatamente y vi como bastían encogía la nariz ante Embry me reí.- Ya mucho saludo, ahora porfavor quiero bailar.- dije empujando nuevamente a Emmett dentro de la disco
Última edición por Bella Thorne el Sáb Nov 27, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
Me sorprendi la actitud de bella, se había mostrado más amable la última vez que la vi, pero no le dije nada
- Eso es lo que buscaba un poco de diversión. dije siguiendo a bella y emmett
- Eso es lo que buscaba un poco de diversión. dije siguiendo a bella y emmett
Embry Call- Mensajes : 40
Off: sí que son raras
El chico se mostró extrañado por algo, su abrazo tan caluroso me sorprendió.
Los vi entrar a bailar, yo me quedé en la puerta, estaba como aturdido y Rosalie aun no reaccionaba del todo.
El chico se mostró extrañado por algo, su abrazo tan caluroso me sorprendió.
Los vi entrar a bailar, yo me quedé en la puerta, estaba como aturdido y Rosalie aun no reaccionaba del todo.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Parece que Bastian ún no saca las conclusiones de lo que eres.- dije riendome, ya que sabía que Embry no tenía el mismo olor para como para ellos y obvio su temperatura era demasiado alta para ellos, vi como se quedaba parado en la puerta y me devolvi.- Te quedaras acá .- pregunte mirandolo con cara de perrito degollado
Al minuto de entrar Bella volvió y me miró con su cara más convincente.
- No creo poder bailar entre el chico con perfume desfavorable y tu - solté una risa espontanea mirándola y miré a Rosalie que estaba conmigo - Vamos Rubita, entremos.. - estaba algo distraida.
- No creo poder bailar entre el chico con perfume desfavorable y tu - solté una risa espontanea mirándola y miré a Rosalie que estaba conmigo - Vamos Rubita, entremos.. - estaba algo distraida.
me reí al escucharlo.- A mi no me huele nada mal.- dije riendome.- me gustaria saber a que huele para ti.-m dije mientras miraba a rose pensativa, agarre la mano de Rose y la de Bastian y los tironee un poco.- Vamos por fisss.- dije poniendo cara de niña buena para que entraramos.- porfis, y prometo hacer que el aroma del niño apestoso no te moleste.- dije con voz infantil
vi a bella alejarse así que le hice a Emmett mi consulta
- Emmett. dije mirando por donde se había ido
- Bella es pareja de ese vampiro. pregunte con el ceño fruncido
- Ella me dijo que no tenía pareja. dije un poco desepcionado
- Emmett. dije mirando por donde se había ido
- Bella es pareja de ese vampiro. pregunte con el ceño fruncido
- Ella me dijo que no tenía pareja. dije un poco desepcionado
No se poque razon presentia algo malo pero trate de mostrarme acorde ni siquiera habia notado la presencia de Embry junto a mi, toque su hombro de pasada.-Perdona Embry como estas lamento no haberte saludado.-Le dije bajito mientras entraba a tirones por Bella.
Rei por Bella - huele a.. - fruncí el gesto - ya, mejor no te digo a que huele, no seré grosero - sonreí y entré con los jalones de Bella hacia adentro del lugar.
- El niño apestoso no es problema - repetí lo que dijo ella. Acerqué mi rostro a su cabello y aspiré su aroma - mucho mejor.. - solté.
- El niño apestoso no es problema - repetí lo que dijo ella. Acerqué mi rostro a su cabello y aspiré su aroma - mucho mejor.. - solté.
entonces cual es el problema .- dije mientras se acercaba a a olorosar mi cabello, y sonreía al verlo tan cerca de mi.- Dime ... dije con cara de suplica..-
Sonreí oyendo a Embry y miré a Bella - No creo ser yo el que está en problemas - le eché un vistazo al chico - tu amigo está muy preocupado averigüando tu estado civil - le comenté en un susurro y una sonrisa.
No entiendo porque el estaria en problemas.- dije un poco confundida,.- si me di cuenta de eso.- me reí al ver a embry con emmett.-
- No hablaba precisamente de él - reí mirándola de cerca - hablaba de ti - sonreí y le planté un beso en la mejilla.
de mi... po... no alcance a terminar la frace cuando me planto un beso en la mejilla haciendo que me pusiera roja, y con los ojos bien abierto por un buen rato, cuando me controle nuevamente.- Pero a que te refiere conmigo.- dije ya después de un rato mirandolo fijamente.- explicate
Me quede paralizado al ver al chupasangre tan cerca de bella y más aún cuando este se acerco y le beso la mejilla
- Emmett, me responderas. sije apretando los dientes al ver el númerito del chupasangre.
- le preguntare a ellos. como no me respondió me dirigí a donde se encontraban
- Bella quieres bailar conmigo. le pregunte, otorgandole mi mano y una radiante sonrisa al chupasangre
- Emmett, me responderas. sije apretando los dientes al ver el númerito del chupasangre.
- le preguntare a ellos. como no me respondió me dirigí a donde se encontraban
- Bella quieres bailar conmigo. le pregunte, otorgandole mi mano y una radiante sonrisa al chupasangre
Bastian no me habia respondido la pregunta, cuando llego el lobito, le sonreí ante su pregunta, pero no respondí de inmediato.- No te muevas vuelvo enseguida.- le dije apuntando con el dedo a bastian.- No te salvaras de mi.- dije un mientras tomaba de la mano a Embry de mala Gana, quería quedarme con bastian pero no iba a ser mal educada,
Me reí por la actitud del chico. Era como la respuesta a la pregunta que me había hecho Bella, mi intuición haciéndose realidad.
- Quieto como una estatua.. - le respondí con una gran sonrisa y cuando me apuntó con el dedo tiré un mordiscón al aire como si fuera a mordérselo. La cara del chico era de molestia, me hacía gracia.
- Quieto como una estatua.. - le respondí con una gran sonrisa y cuando me apuntó con el dedo tiré un mordiscón al aire como si fuera a mordérselo. La cara del chico era de molestia, me hacía gracia.
mire al chupasangre enojado, cuando le hiso ese gesto a bella
-que se cree ese tipo. susurre
mientras de a poco comenzaban unos temblores en mi cuerpo que trate de contener
lleve a bella a la pista de baile sin despegarle un ojo al chico es que me había caído como patada en el estomago
-que se cree ese tipo. susurre
mientras de a poco comenzaban unos temblores en mi cuerpo que trate de contener
lleve a bella a la pista de baile sin despegarle un ojo al chico es que me había caído como patada en el estomago
mire el numerito de Bastian con una sonrisa, me acerque a el. Quien es el apestoso que baila con tu novia. le pregunte curiosa. dejarás que te la quite. bromee al ver al chico que era más o menos de la edad de Bells
Melanie Howe- Mensajes : 235
Reí por lo que dijo Melanie cuando se acercó.
- No tengo idea, pero sea quien sea le conviene cambiar su perfume..- rei mirando como parecía temblar - y mejorar su paso de baile, parece estar sufriendo un ataque.. - solté una carcajada, aun no entendía de qué raza era, definitivamente una que no conocía.
Viré mi vista hasta Melanie con una sonrisa - Me parece genial que Bella baile con quien quiera, no haré nada contra eso.. además no es mi novia - me hubiera gustado agregar un "aún" pero quizás no era apropiado.
- ¿Y qué tal tu Mel? ¿Te gusta mucho Connor verdad? - lo había visto en la forma en que se veían, era más que obvio que ambos se atraían.
- No tengo idea, pero sea quien sea le conviene cambiar su perfume..- rei mirando como parecía temblar - y mejorar su paso de baile, parece estar sufriendo un ataque.. - solté una carcajada, aun no entendía de qué raza era, definitivamente una que no conocía.
Viré mi vista hasta Melanie con una sonrisa - Me parece genial que Bella baile con quien quiera, no haré nada contra eso.. además no es mi novia - me hubiera gustado agregar un "aún" pero quizás no era apropiado.
- ¿Y qué tal tu Mel? ¿Te gusta mucho Connor verdad? - lo había visto en la forma en que se veían, era más que obvio que ambos se atraían.
Me reí por lo bajo de su comentario . y tienes razón parece que le esta dando un ataque epileptico . reí fuertemente. O a lo mejor esta así al darse cuenta que la niña tiene tu olor impregnado en la piel. Agregue. Y aunque digas que no es tu novia, te gusta más de la cuenta y te encantaria que lo fuera. No pude evitar decir eso mientras escuchaba el resto de su comentario. Me encanta Connor me tiene babosa,. Afirme al fin. Y para que negarlo, además creo que también le gusto. Sonreí. Deberías seguir nuestro ejemplo o si no la niña se aburrira de esperar que te decidas. Trate de sonar amable, además sabía lo que era ser una joven niña de su edad con un chico indeciso
- Puedo asegurarte que Connor está más que baboso por ti - rei, se notaba a leguas lo que sentían.
- Ocurre que no tengo nada que decidir, somos amigos.. - solté hastiado de esa excusa cuando Mel lo mencionó. Tenía ganas de poder decirle la verdad, pero no se podía hasta el regreso de mi viaje, era lo pactado.
- Ocurre que no tengo nada que decidir, somos amigos.. - solté hastiado de esa excusa cuando Mel lo mencionó. Tenía ganas de poder decirle la verdad, pero no se podía hasta el regreso de mi viaje, era lo pactado.
Es tan bello . ...dije mientras miraba a Connor , escuchando la pobre excusa de Bastian . Lo que digas Bastian espero que no te arrepientas, ella puede encontrar a otro. Le di una pequeña sonrisa. Bailemos y enseñémosle al mal oliente como se hace. Me aparte de el haciendole señas para que se uniera a mi
Asentí a lo que dijo sin emitir comentarios al respecto.
- Como digas, si luego dicen.. fue tu idea - rei y la seguí a la pista para bailar, ya que me daba la ocasión la iba a aprovechar para que perfumito supiera a quien estaba detestando, y que lo hiciera con motivos.
- Como digas, si luego dicen.. fue tu idea - rei y la seguí a la pista para bailar, ya que me daba la ocasión la iba a aprovechar para que perfumito supiera a quien estaba detestando, y que lo hiciera con motivos.
Ese es mi Bastian. Dije sin poder parar de reir ante su comentario…. Enseñemosle que con nosotros no se debe meter… dije entrando en la pista de baile y poniendome al lado del chico, de verdad apestaba y a lo grande
Página 31 de 39. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39