Buscar
Últimos temas
Simple Descontrol (Libre)
+5
Bastian
Bella Thorne
Carol Grey
Susan Vulturi
Rosalie Cullen
9 participantes
Página 32 de 39.
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39
Re: Simple Descontrol (Libre)
Me reía, sonábamos como pandilleritos a punto de hacer de las suyas.
Me puse en frente de ella y empezamos a movernos ritmicamente siguiendo la música con agilidad. De tanto en tanto hacíamos algunos truquitos de baile bastante sofisticados. Me causó gracia su gesto al ponerse cerca del chico.
- A este paso parece que buscamos ser contratados como bailarines - me reí por la idea - ¡De ningún modo me vestiré con una calza! ¡Me niego! - bromeé siguiendo el ritmo con facilidad.
Me puse en frente de ella y empezamos a movernos ritmicamente siguiendo la música con agilidad. De tanto en tanto hacíamos algunos truquitos de baile bastante sofisticados. Me causó gracia su gesto al ponerse cerca del chico.
- A este paso parece que buscamos ser contratados como bailarines - me reí por la idea - ¡De ningún modo me vestiré con una calza! ¡Me niego! - bromeé siguiendo el ritmo con facilidad.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Me reí por su comentario…. Bastían querido creo que ti no te contrataran ni locos…. Dije en broma, ya que no se movia como Connor pero le hacia empeño….Aveces pienso que te vio … apunte a bella de forma premeditada al saber que el chico estaría mirando nuestros gestos….
Melanie Howe- Mensajes : 235
- Y yo a veces pienso en lo mucho que aprecio tu diplomacia -.-
Me reí por lo que dijo a pesar de todo, estaba bailando muy bien, zafaba..
- ¿Verme Bella algo a mi? ¿Acaso está bailando conmigo? - pregunté ante su pregunta con una sonrisa irónica.
Me reí por lo que dijo a pesar de todo, estaba bailando muy bien, zafaba..
- ¿Verme Bella algo a mi? ¿Acaso está bailando conmigo? - pregunté ante su pregunta con una sonrisa irónica.
Me reí fuertemente …. Ahí querido Bastían estás realmente lunático si crees que ninguno de nosotros a no escucho lo que dijo de que te quedaras quieto mientras ella se deshacía del chico.. Puntualice en la palabra deshacía de verdad quería saber lo que era… pero me gustaba más fastidiar a Bella y Bastían… Y estoy segura que ella le encantaria estar en mi lugar… dije en tanto cambiaban el ritmo de la música
[/size]
La miré con los ojos como platos.
- Realmente nunca dijo que se desharía de él.. - si lo hubiera dicho lo recordaría muy bien. De todos modos una sonrisa apareció en mi rostro porque Mel tuvo esa impresión.
- Y a Connor en el mio, así que disfrutemos por nuestros codiciados puestos.. - rei, el ritmo cambió y lo seguimos bien. Yo seguía apostando a que podrían contratarnos. Sonreí, mi optimismo a veces me desbordaba.
- Realmente nunca dijo que se desharía de él.. - si lo hubiera dicho lo recordaría muy bien. De todos modos una sonrisa apareció en mi rostro porque Mel tuvo esa impresión.
- Y a Connor en el mio, así que disfrutemos por nuestros codiciados puestos.. - rei, el ritmo cambió y lo seguimos bien. Yo seguía apostando a que podrían contratarnos. Sonreí, mi optimismo a veces me desbordaba.
trate de dejar pasar los comentarios de los chupansagres que estaban a mi lado. Trate de controlarme, pero mi poco auto control no ayudaba de mucho y más cuando estaba rodeado de chupasangres
- Así que este loco es el tipo que dijiste cuando te conocí. lo apunte con los dientes apretados
- Por que si es así de verdad tienes malos gustos .
- Así que este loco es el tipo que dijiste cuando te conocí. lo apunte con los dientes apretados
- Por que si es así de verdad tienes malos gustos .
Embry Call- Mensajes : 40
Sonreí al escuchar a Bastian.. la diferencia es que Connor ocupa más que un simple baile en todo…enfatice mis palabras… en cambio tu y ella… no concluí mi oración al escuchar al chiquillo hablar, me hizo reír mucho su comentario y espere la reacción de Bastían
off: Me voy a Cenar cpor 30 minutos y me encuentro con esto... que les pasa ajjajaja
On: estaba escuchando los típicos y agudos comentarios de Mel, esos que te hacían tener dolor de panza porque siempre le acertaba a todo, escuche a Embry hablar.- No es de tu incumbencia.- dije con los ojos como platos.- Además yo no dije nombre ni nada y no tengo tan mal gusto.- agregue la última palabra para que sonara convincente
On: estaba escuchando los típicos y agudos comentarios de Mel, esos que te hacían tener dolor de panza porque siempre le acertaba a todo, escuche a Embry hablar.- No es de tu incumbencia.- dije con los ojos como platos.- Además yo no dije nombre ni nada y no tengo tan mal gusto.- agregue la última palabra para que sonara convincente
Oir lo que dijo el chico me hizo soltar una carcajada bien grande, me retorcí de la risa.
- No.. si ya me iba a dar miedo que le pareciera guapo - solté una risa incontenible - Puedo transformarme en Brad Pitt, quizás sea más de su agrado. O mejor Shrek, el chico perfume de cloaca se sentirá más identificado - mira quien hablaba de buenos gustos.
Después de desquitarme con la risa y recomponerme volví a lo que decía Melanie.
- Sí lo sé, Connor es lo más, tanto que lo halagas terminará gustándome - solté riendo aún.
- No.. si ya me iba a dar miedo que le pareciera guapo - solté una risa incontenible - Puedo transformarme en Brad Pitt, quizás sea más de su agrado. O mejor Shrek, el chico perfume de cloaca se sentirá más identificado - mira quien hablaba de buenos gustos.
Después de desquitarme con la risa y recomponerme volví a lo que decía Melanie.
- Sí lo sé, Connor es lo más, tanto que lo halagas terminará gustándome - solté riendo aún.
Creo que Shrek sea la mejor opción para que combines con su apestoso olor…. Sonrei ante su comentario… a lo mejor así le parezcas atractivo a tu novia… bromee en tanto escuchaba el resto de su comentario… Y ni lo sueñes ese hombre ya tiene dueña… mi voz se torno seria al momento de decirlo…. Así que no lo toques o hago de cupido con el chico estiércol y bella… dije maliciosamente
Off: Discula Bells pero no puedo evitar molestar
Off: Discula Bells pero no puedo evitar molestar
- ¿Le harías semejante cosa a Bella? Que maldad.. - reí, su seriedad era graciosa. Ahora entendía de qué modo el amor nos embobaba.
Por que tu no toques a Connor, no tengo ningún problema en hacerte la vida imposible con tu chica…. Trate de sonar seria pero no logre mucho… así que ni lo mires con ese rostro pervertido tuyo… me reí
Me rei con ella - No sé si podré resistirme a esos ojitos, grrr.. - imité su voz a la perfección y solté una carcajada.
sus comentarios estúpidos acerca de mi de Connor y todo eso, me dejaron mareada así que me dirigí a donde estaban todos los demás dejando a Embry, solo total solo habia bailado con el por cortesía y ya que mi paciencia había llegado a su fin, me fuí a la barra y pedí un trago
Ni te los sueñes muchachito… le dije en broma… esos ojitos son mios además creo que tu tienes otros ojitos que mirar…. Dije apuntando a bella que había dejado al chico estiércol solo, haciéndome reír más al ver la expresión del pobre apestoso
- Tienes razón, esos ojitos no te los cambio por ningunos otros - admití sinceramente sin más, dándole el gusto a Melanie ya que supuse que era lo que esperaba escuchar. Sonreí y le hice una reverencia como broma - discúlpame un momento, prometí no escaparme - le expliqué a Mel, quien estaba tan divertida como yo por la cara del chico.
Me retiré de la pista para acercarme a Bella.
- ¿Te cansaste de las clases de buen gusto que intentó darte? - bromeé sonriéndole - Como ves, no me escapé..
Me retiré de la pista para acercarme a Bella.
- ¿Te cansaste de las clases de buen gusto que intentó darte? - bromeé sonriéndole - Como ves, no me escapé..
Por fin lo había admitido así que me quede con una enorme sonrisa cuando se fue detrás de bella….. No te preocupes, me repondré a la perdida… ve por tu chica antes que te la agarre…. Apunte al chico, me quede enfrente del chico y lo mire con cara de pena… para la próxima amigo… comenté mientras le hacia señas para que bailáramos
me alegro que no lo hicieras.- dije mientras le daba palmaditas a la silla que estaba al lado mio.- y creo que fue en parte el entrometimiento de el como tus comentarios con Mel los que me hicieron desistir del baile.- dije lanzando un pequeño suspiro
- Entonces nuestros comentarios tuvieron el resultado esperado.. - sonreí por saberlo y me senté en la silla que estaba a su lado.
- Vengo trabajando esto hace mucho tiempo y él pretende llegar y llevarse todos los triunfos - rei comodamente y pedí algo para tomar para ambos.
- ¿A qué se debe su.. llamativo olor? Aun no sé bien su raza - usar la palabra "llamativo" fue una sutileza por mi parte.
- Vengo trabajando esto hace mucho tiempo y él pretende llegar y llevarse todos los triunfos - rei comodamente y pedí algo para tomar para ambos.
- ¿A qué se debe su.. llamativo olor? Aun no sé bien su raza - usar la palabra "llamativo" fue una sutileza por mi parte.
Quieres decir que todas las estupideces que hablaron, solo fueron para que me apartará de el. dije sin poder creérmela del todo.- Bastían no tienes remedio cierto, típico tuyo.- dije dandole una pequeña sonrisa, mientras escuchaba.- Eso suena como si yo fuera una cosa la que se gana.- fruncí el ceo al escucharlo.-
- Todas las que yo dije al menos, no culpes a Mel por mi culpa - sonreí. Su propia sonrisa me indicó que no estaba tan desconforme con lo que había hecho.
- No Bells, si fueras una cosa no me llevaría tanto trabajo acercarme a ti, pero eres una pequeñaja dificil de roer - admití divertido, ella siempre estaba a la defensiva - por cosas justo como esta - sonreí pasando mi dedo por su entrecejo para aliviar su gesto.
- No Bells, si fueras una cosa no me llevaría tanto trabajo acercarme a ti, pero eres una pequeñaja dificil de roer - admití divertido, ella siempre estaba a la defensiva - por cosas justo como esta - sonreí pasando mi dedo por su entrecejo para aliviar su gesto.
No si a mel no la culpo, desde que la conocí ha sido así.- sonreí amablemente mientras el trataba de suavisar entrecejo.- Y de verdad soy tan díficil??.- pregunte un poco más seria.- No lo creo .- dije en susurro, mientras me pensaba eso.- de verdad no creo que te aya costado tanto.- afirme con una pequeña sonrisa
Vi como Emmett espezaba a despertar, asi que deje al apestoso y me fui a sentar a su lado
sonrei al ver como Mel se hiba a sentar con Emmett asi que la intercepte en el camino Hola... por que tan solita? dije rodendola por la cintura
Connor Van der Gotten- Mensajes : 242
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39