Buscar
Últimos temas
Simple Descontrol (Libre)
+5
Bastian
Bella Thorne
Carol Grey
Susan Vulturi
Rosalie Cullen
9 participantes
Página 30 de 39.
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39
Re: Simple Descontrol (Libre)
rei por su comentario... me acerque a ella Como bailan los oso pardos? dije en broma
Rei con ella ... sera algo asi? dije moviendome de forma patosa y como si fuera un oso apoyado en dos patas
me puse a rerir fuertemente al verlo hacer eso.- Creo que pareces un pato mutante.- dije bromeando sin parar de reir al verlo bailar
rei jooo .. que malo soy que ni siquiera me paresco a un oso brome entre risas
sinceramente no parecias un oso bailando.- dije sin parar de rerir.- pero si un mato mega mutante y enorme, que eso es mas ridiculo aún
rei con ella me alegra animarte la noche rei ya bailando de forma corecta
Y a mi me alegra que me la alegres tu.- dije amablemente.- Y has considerado mi propuesta de hacerte payaso o algo por el estilo
me lo estoy pensando aunque lo haria mas por hobbi que por un trabajo dije entre risas y bailando con bella
Me quedé sentada mirándolos a los dos divertirse les sonrei y me levante para salir a tomar un poco de aire supuse que bastian estaría ahh también.
observe que Ross salia... tranquiña asi que no me preocupe... y cotinue bailando con bella
Sabes esto me esta aburriendo.- le dije a emmett con una sonrisa.- soy un poco hiperactiva así que necesito cambiar de actividad pronto.- bromee con el
Vi a Rose saliendo a tomar aire como yo. Le hice señas para que se acercara si querìa.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Me Acerque a bastian estaba algo aburrida y aturdida esperaba hablar algo con el que me mantuviera el animo.
asi que quieres cambiar de actividad? muy bien que te parece dalre un susto a tu Bastian bromee
uhy eso si me gusta.- dije con una sonrisa.- entonces que tienes en mente Emmett.- dije imaginando mi propios planes para molestar un rato a bastian.- espero que sean buenos chico ... porque si no sabes el es un haz en eso de las bromas
Ella se acercó con aires de aburrimiento - Hey, ¿por qué esa cara, Rubita? - pregunté con una sonrisa.
Estaba de vuelta por forks buscando algo de entretención, vi a la esposa de Emmett en la entrada de la disco, así que me acerque a ella, para saludarla, era obvio que Emmett estaría con ellaç
- Hola Rosalie.. le salude amablemente, mientras miro al vampiro que estaba a su lado con el cedo fruncido .
- ¿Esta Emmett contigo?. pregunte sin quitarle la vista de encima, tenía un olor familiar encima
off: espero no les moleste mi presencia, pero queria rolear
- Hola Rosalie.. le salude amablemente, mientras miro al vampiro que estaba a su lado con el cedo fruncido .
- ¿Esta Emmett contigo?. pregunte sin quitarle la vista de encima, tenía un olor familiar encima
off: espero no les moleste mi presencia, pero queria rolear
Embry Call- Mensajes : 40
sonrei... creo qque sera mejor salir ya que creo que ha llegado un amigo ... sonrei cogiendo a Bella y saliendo a donde Ross y Bastian.. Embri.. que bien uno mas para la fiesta sonrei dandole una palmada en la espalda espera que te presento a unos amigos .. amor... haces los honores?
Sonreí hacia emmett burlonamente.- Lo conosco Emmett así que no necesita presentarmelo.- dije alegremente ahora desviando mi mirada a Embry.- Como has estado.- dije con una sonrisa
aqui todos os conoceis en segundos ...rei mirando a Bella Y Embri... aunque el rostro de Bastian no decia mucho..
Un chico de corta edad al parecer se acercó a nosotros para hablarle a Rosalie. Su olor era distinto.. en realidad era apestoso. Fruncí la nariz inconscientemente sin pensarlo.
Emmett y Bella salieron, todos lo conocían. No lograba distinguir qué era.
- Pueden presentarnos, yo estoy fuera de esta - admití.
Emmett y Bella salieron, todos lo conocían. No lograba distinguir qué era.
- Pueden presentarnos, yo estoy fuera de esta - admití.
Bastian te presento a Embri un amigo reciente en la familia bueno desde hace unos años ... sonrei....
Bella como estas. le sonrei llendo a abrazarla en forma de saludo mientras escuhaba a Emmett presentandome
- Un gusto .le dije al chico cuando solte a bella para estirarle la mano
- Un gusto .le dije al chico cuando solte a bella para estirarle la mano
Embry Call- Mensajes : 40
- En ese caso.. hola Embry, mucho gusto - saludé con una sonrisa despreocupada.
Off: se supone que Bella lo conoció cuando yo estaba de viaje en Italia, y aquí todavía no me había ido.. ( )
Off: se supone que Bella lo conoció cuando yo estaba de viaje en Italia, y aquí todavía no me había ido.. ( )
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39