Buscar
Últimos temas
Simple Descontrol (Libre)
+5
Bastian
Bella Thorne
Carol Grey
Susan Vulturi
Rosalie Cullen
9 participantes
Página 25 de 39.
Página 25 de 39. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39
Re: Simple Descontrol (Libre)
rei deja que beba un a copa mas si se pone pesada te encargas de ella bromee llenadole la copa a Bella y pasandosela de nuevo
- No Emmett, no tengo ganas de que tome - agarré la copa de Bella impertinentemente y me la bebí de un trago.
- Las menores no tomarán más por hoy - buscaba picarla en serio.
- Las menores no tomarán más por hoy - buscaba picarla en serio.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Eso si que es grave Bella...dije bromeando al ver que le quitaba la copa..
rei al ver su cmprtamiento ahora quedaba ver la reaccion de Bella.. Amor quieres un poco dije a mi amada... dandole mi copa
Haber, primero mis padres murieron hace mucho así que esta menor de edad sabe cuidarse muy bien sola, además no tienes ningún poder o derecho sobre mi asi que Emmett, llenala.- dije mirando seriamente a Bastian
rei y llene un copa de nuevo poniendola enfrente de Bella era gracioso verlos Bastian acabaria borracho
- No soy tu padre, lo tengo bien claro.. pero soy la seguridad del lugar y digo que los menores no toman más hoy - le rebatí, esperando su respuesta furiosa, bebiendo nuevamente la copa que Emmett sirvió.
rei fuertemente esta vez amigo creo que te servire una mas para el coraje dije mietras rellenaba la copa
Off: me tengo que ir
Rei sinriendo que bastian dominaria en algun momento a bella...Si quiero..dije agarrando la copa de emmett para darle unos cuantos sorbos.
Mirá tu.- dije pasandole nuevamente la copa Emmett, para que lo llenara nuevamente cuando lo hizo, me la lleve rápidamente a la baco para vaciarla por completo antes que me la quitara.- creo que la seguridad no pudo evitar eso.- dije i mientras sonreí mientras le volvía a poner al copa a Emmett
Tomé su copa y la puse detras mio, sosteniéndola con firmeza ocultándola.
- Intenta quitármela.. si puedes, peque - sonreí y me salí de la silla.
- Intenta quitármela.. si puedes, peque - sonreí y me salí de la silla.
-Entonces escapate porque te la quitare.- dije levandandome de mi silla, rápidamente para ir por el, cuando estuve en el suelo me tambalie un poco por haberme acabado el vaso tan rápido, cuando volví a tener mi equilibrio al 100 fui por bastían
Frené mi huida un poco al verla tambalear, iba a ayudarla pero en seguida tomó equilibrio y me siguió.
Me metí entre la gente, ocultando la copa - Eres hábil con la mente pero no tanto con las manos, peque - sonreí divertido esquivando sus intentos.
Me metí entre la gente, ocultando la copa - Eres hábil con la mente pero no tanto con las manos, peque - sonreí divertido esquivando sus intentos.
Soy mitad humana recuerdalo, no soy tan habil como ustedes.- escupí mientras me escabullia entre la gente para agarrarlo, cuando estaba apunto de alcanzarlo, abalance sobre su espalda.- te alcance .- dije con una gran sonrisa.- mientras me agarraba bien de su cuello
- ¿Y te ilusionas con que con eso la conseguirás? - sonreí divertido, teniéndola en mi espalda sin dificultad, manteniéndola alejada de la copa.
- Tendrás que intentar algo mejor.. - me giraba para marearla.
- Tendrás que intentar algo mejor.. - me giraba para marearla.
No no me ilusiono, se que no lo lograre, pero me gusta jugar contigo.- dije antes que comenzará a darme vueltas.- Si quieres que vomite aquí mismo, solo debes decirmelo..- dije cuando este se detuvo y me dejo en el suelo de verdad me había mareado un monton tanto que necesite quedarme parada por un buen rato
- Esa fue la prueba de que bebiste demasiado aunque no lo aceptes - dije al oir que iba a vomitar. Se bajó y la sostuve para que se le pasara el mareo, sin olvidar ocultar la copa, ya que a Bella se le pasaban rápido los mareos y hacía trampa - Quita esa cara de moribunda Bella, por favor.
Creo que ahora si me duele la panza con justificación.- dije caminando nuevamente a la barra con los demás para sentarme.- Ahora si necesito mi cama con urgencia.- dije tapandome la boca
- ¿Estás mal Bella? ¿Qué hago? - olvidé la copa viendo que iba en serio y me concentré en ella, preocupado.
Si si estoy bien, pero esa vueltita tuya me revolvio el estomago.- dije sonriendole para que no se preocupara.- estare bien.- dije mientras me sentaba.- dame unos segundo para volver por la copa.- dije para quitarle tensión al ambiente
- Lo siento - dije mientras apartaba su cabello de la cara, en cuclillas mirándola.
- no te precupes, pasará y podre ir detras de ti nuevamente.- dije tratando de que cambiara la cara de preocupación.- además me lo busque por jugar contigo.-
- Ya quiero que vengas detrás mio.. - le dirigí la mejor sonrisa que pude, quería que se compusiera - ¿quieres un vaso de agua? - algo tonto pero, era lo habitual.
Me reí al ver su expresión afligida.- No sabía que existía un Bastian así.- dije apuntándolo divertida ante la situación .- me gusta .. pero igual gano.- dije mientras le quitaba la copa, a pesar de sentirme mal no podía evitar fastidiarlo un rato.-
- Hay de todos los modelos para cada ocasión - bromeé sintiéndome mejor por su mejoría.
- ¿Y serías tan niña de seguir tomando con como te sientes? - negué sonriendo y le quité la copa rapidamente - no, porque no lo permitiré.
- ¿Y serías tan niña de seguir tomando con como te sientes? - negué sonriendo y le quité la copa rapidamente - no, porque no lo permitiré.
Página 25 de 39. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39