Buscar
Últimos temas
Simple Descontrol (Libre)
+5
Bastian
Bella Thorne
Carol Grey
Susan Vulturi
Rosalie Cullen
9 participantes
Página 24 de 39.
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39
Re: Simple Descontrol (Libre)
sonrei atrayendola a mi .... me conoces bien amor mio.. asi que haras temblar las tarjetas.... rei ante la idea me parecia que estas dos se habian divertido un buen rato...
Solo un poco.. necesito comprar algunas cosas que ya no puedo usar...rei mirando a mel, abraze con fuerza a emmett.
Mire que Mel y Rose estaban devuelta así que tome le brazo de Bastian y me dirigí hacia donde ellas estaban.- se estuvieron divirtiendo.- dije al ver sus ropas.- como estuvo la sacudida en el barro Mel.- dije riendome al ver su hermosa vestimenta llena de barro, luego mire a Rose y vi su ropa un poquin quemada.- Dejenme ver si adivino ustedes estuvieron dandose unos buenos golpes antes de volver a que si.- dije riendome
Rei...Para nada bells solo salimos a tomar aire....la mire guiñandole el ojo.
-Hola. Saludé a Rose y Mel cuando estaban de vuelta, que bien que volvieran.
Hola Su, como te estan tratando estos chicos...dije graciosamente mientras bebia un pco.
Me alegra, tiene que divertirse con nosotros....dije sonriente sabia que no la dejarian aburrirse.
Lo amor, se te gusta hacer divertir a la gente...dije en tono gracioso mientras lo abrazaba.
Bella me tomó del brazo y fuimos con el resto. Las chicas habían vuelto y estaban tan.. manchadas.
- Si que tienen modos distintos de tomar aire, chicas.. - solté una carcajada viéndolas - otro día nos invitan.. - parecía que habían tenido una lucha en el barro.
- Si que tienen modos distintos de tomar aire, chicas.. - solté una carcajada viéndolas - otro día nos invitan.. - parecía que habían tenido una lucha en el barro.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Sonrei...Ya te extrañaba, te encuentras mejor...pregunte no sabia como habian quedado las cosas despues que me habia marchado con mel, rei al escuchar a bastian.
SSinceramente Rose puede hacer aburrirte tanto que no te imaginas casí me voy a casa del sueño que tenía con estos dos.- dije apuntando a Emmett y Connor
Rasenti... aunque me hubiera gustado tomar el aire con Connor .... rei por el comentario de Bastian tu siempre tan sutil amigo rei con mas fuerza
Valla no pense que te aburririas tanto con ellos...dije pensativa por lo que bella decia.
Esa era una explicacion relativa...Bueno entonces no has aburrido...dije bromeando por lo que emmett decia.
- Eso es lo que crees.- dije lanzando un pequeño suspiro.- Aguantalo 5 minutos a solas y te daras cuenta de lo que te hablo.- dije riendome
Te quejaras despues de lo bien que te tratamos... mas el pobre Bastian.... rei
Rei mientras los escuchaba no sabia a quien de los dos escuchar diciendo casa diferentes.
- Creo que de ustedes si me puedo quejar, imaginate, pidiendole a la niña que se quede porque les incomoda estar uno con el otro, no crees que eso llega a ser infantil.- dije sin guardarme nada del comentario, al parecer ya estaba haciendo efecto el estupido wisky de Emmett
Creo que no te daremos mas whisky o si??? creo que a Bastian le vendria bien que tomaras un poco mas bromee recordando lo que le habia dicho a susan
mmm, creo que estoy bien.- dije con una sonrisa a Emmett ante su comentario.- Así que llenalo querido Emmett.- dije pasandole mi vaso vacio, haciendo caso omiso a su comentario acerca Bastian
- No Emmett, no llenes nada, mucho alcohol para las menores por hoy - pinché a Bella por haber dicho que se aburría.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39