Buscar
Últimos temas
Haciendo un mandado. (Libre)
+4
Emmett Cullen
Rosalie Cullen
Emnie Cullen Hale
Susan Vulturi
8 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Haciendo un mandado. (Libre)
ese señor , me habló a mi y me puse más nerviosa, derepente empezaron a flotar algunos objetos de la habitación
Emnie Cullen Hale- ●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/
Los pensamientos de Emnie y Emmett eran como mensajes para mi.
Em estaba muy asustada, aunque sus padres la contenían. En cuanto a Emmett, me causaron gracia sus pensamientos sobre nuestros modos.
Le dirigí una mirada cómplice, no había de qué preocuparse, Aro al parecer no traía malas intenciones, o al menos, no me las dejaba ver.
Le guiñé el ojo a Emnie para que supiera que todo estaba bien.
- Bueno, Susan no correría peligro en esta casa, nos conoces bien Aro - afirmé, viendo que la chica Vulturi permanecía callada ante la presencia de nuestro nuevo invitado.
- Deberíamos abrir la carta si queremos saber de qué trata.. - miré a todos para saber si estaban de acuerdo, ya que no había otro modo. Me tranquilicé por saber que Aro no estaba al tanto de tal recado, lo cual indicaba que no se trataba de nada grave.
Aro notó que Emnie estaba nerviosa, y su pregunta sólo fue contraproducente.
- No es nada serio, sólo que se pone nerviosa, no estamos acostumbrados a visitas - respondí por Emnie y empezaron a flotar algunos objetos.
Eso no fue de mi agrado. No necesitábamos que los Vulturi se enteraran de su don, la querrían como parte de la guardia - ¿Verdad Em? - le sonreí.
Em estaba muy asustada, aunque sus padres la contenían. En cuanto a Emmett, me causaron gracia sus pensamientos sobre nuestros modos.
Le dirigí una mirada cómplice, no había de qué preocuparse, Aro al parecer no traía malas intenciones, o al menos, no me las dejaba ver.
Le guiñé el ojo a Emnie para que supiera que todo estaba bien.
- Bueno, Susan no correría peligro en esta casa, nos conoces bien Aro - afirmé, viendo que la chica Vulturi permanecía callada ante la presencia de nuestro nuevo invitado.
- Deberíamos abrir la carta si queremos saber de qué trata.. - miré a todos para saber si estaban de acuerdo, ya que no había otro modo. Me tranquilicé por saber que Aro no estaba al tanto de tal recado, lo cual indicaba que no se trataba de nada grave.
Aro notó que Emnie estaba nerviosa, y su pregunta sólo fue contraproducente.
- No es nada serio, sólo que se pone nerviosa, no estamos acostumbrados a visitas - respondí por Emnie y empezaron a flotar algunos objetos.
Eso no fue de mi agrado. No necesitábamos que los Vulturi se enteraran de su don, la querrían como parte de la guardia - ¿Verdad Em? - le sonreí.
Edward Cullen- Mensajes : 66
asentí a la pregunta de mi tio , aunque los objetos no paraban de flotar, habia perdido el control
Observe a la joven y luego a Edward -Asi que se pone nerviosa ante los invitados y ella es la que esta asiendo que esto flote les digo mirando a Edward esta ves esperaba alguna buena respuesta
Aro- Mensajes : 76
me dió miedo como me miró ese hombre, queria subir arriba y esconderme donde fuese o hechar a correr bosque atraves y escaparme. tambien queria dejar de hacer que los objetos flotasen , pero no podia,la situación se me iba de las manos.
Volvió mi postura tensa. Les eché un vistazo a todos y viré la vista a Aro.
- Sí, ella es - no había modo de mentirle, era evidente.
Miré a Emnie, no quería que estuviera temerosa, no dejaríamos que pase nada.
- Es su don - agregué, por los pensamientos de Aro, quería saber más - telequinesis - lo observé con atención.
- Sí, ella es - no había modo de mentirle, era evidente.
Miré a Emnie, no quería que estuviera temerosa, no dejaríamos que pase nada.
- Es su don - agregué, por los pensamientos de Aro, quería saber más - telequinesis - lo observé con atención.
miro pensativo todo me agradaba ese don pero la chica se veia muy tensa como para hacercarme a saber mas de su don-ahh ya veo es maravilloso su don le digo con una peqeña sonrisa y miro de nuevo a la joven algo facinado me encantaban los diferentes dones
me fije en como me miraba, cada vez estaba mas asustada de ese hombre, me acerqué más aun a mi madre y le pareté la mano mas fuerte a mi padre, los objetos flotaban cada vez mal altos
miro a la joven pareia como si me temiera pose mis ojos rojos sobre ella-Descuida pequeña no te hare daño ni nada por el estilo le digo para despues mirar a Edward-Entonces Edward ibas a leer la carta le digo mirandolo
escuché bien lo que ese hombre me dijo, y no sabia si fiarme, las calles de nueva york te enseñan a ser desconfiada
Em se encontraba bastante nerviosa y nosabia con detalle que hacer para que se quedara tranquila, sus manos apretaban las mias y las de Emmett la abraze con mas fuerza para que pu diera tranquilizar...Tranquila Em, el no te hara daño debes saber controlar tu don solo relajate Tu Tio y Tu Padre sabran que hacer...Esperaba que mis palabras la tranquilizaran, veia a Edward y Aro muy predispuestos para abrir el sobre que en realidad venia dirijido para carlisle.
Me habia quedado expectante ante nuestros ivitados era gracioso ver como los nervios de Em ... hacian que las cosas flotasen aprete un poco mas su mano para que se relajase... le hice un gesto a Edward para que leyera la carta.. .
Empecé a relajarme poco a poco , sentí el apoyo de mis padres cuando me apretarón las manos, los objetos dejaron de flotar, empecé a sentirme segura, ya que sabí que si alguien quería hacerme dañó ellos le detendrian
Sonrei con satisfaccion al ver que Em se tranquilisaba no permitiria que nadie la dañase... Aro sentia gran aprecio por nuestra familia asi que no habia problema
Última edición por Emmett Cullen el Lun Nov 01, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Emnie estaba un poco mejor. Sus pensamientos se tornaron más tranquilos, entendió que estábamos aquí para protegerla.
Aro, por su parte, estaba expectante por la carta como mis hermanos.
- Veamos de qué trata.. - dije sin dudarlo más y tomando nuevamente el sobre. Estaba dirigida a Carlisle, pero él estaba de viaje y tardaría en regresar. Si fuera algo importante, no podíamos demorarnos en leerla.
Quité el lacrado con facilidad y abrí el sobre. Había un papel grueso dentro, sin doblar. Lo saqué con cuidado y lo leí rapidamente, sin perderme ningún detalle. Me sorprendió su contenido. Volví la vista al resto y les comenté:
- Nos invitan a una reunión en el castillo Vulturi. Todos los clanes deben asistir. Falta poco tiempo para la fecha.. - miré a Aro exclusivamente con curiosidad - Hace mucho que no se hace este tipo de reuniones, ¿se anunciará algo en especial? - la única que había tenido había sucedido incluso antes de que el clan se formara como tal. Habíamos asistido Carlisle y yo, y fue cuando conocí por primera vez a la familia real.
Aro, por su parte, estaba expectante por la carta como mis hermanos.
- Veamos de qué trata.. - dije sin dudarlo más y tomando nuevamente el sobre. Estaba dirigida a Carlisle, pero él estaba de viaje y tardaría en regresar. Si fuera algo importante, no podíamos demorarnos en leerla.
Quité el lacrado con facilidad y abrí el sobre. Había un papel grueso dentro, sin doblar. Lo saqué con cuidado y lo leí rapidamente, sin perderme ningún detalle. Me sorprendió su contenido. Volví la vista al resto y les comenté:
- Nos invitan a una reunión en el castillo Vulturi. Todos los clanes deben asistir. Falta poco tiempo para la fecha.. - miré a Aro exclusivamente con curiosidad - Hace mucho que no se hace este tipo de reuniones, ¿se anunciará algo en especial? - la única que había tenido había sucedido incluso antes de que el clan se formara como tal. Habíamos asistido Carlisle y yo, y fue cuando conocí por primera vez a la familia real.
Volví de mis pensamientos, pisando la realidad, vi que había venido Aro y otro chico. ¿Qué haría Aro aquí? La misión me la mandaron a "mi", y por una vez me quería valer por mi misma. Resoplé e intenté formar una sonrisa en el rostro de cortesía y de saludo. -Hola. Dije con una sonrisa, aunque estaba un poco molesta porque viniera Aro. Así que había una reunión de clanes, ¿y porque Cayo no se lo comentó a nadie de la guardia? ¿Ni a Aro. ni a Marco?. Me quedé un poco extrañada, porque.. eso se debía consultar entre los maestros, y me picaba la curiosidad por saber que sería, pero, prefería estar callada, no tenía tanta confianza con este clan, como para comentar todo lo que pienso.
me quedé sumida en mis pensamientos tras tranquiilizarme, aunque tambien era cierto que eso de que los Vulturis celebrasen una reunión me inquietaba bastante, no sabia todavia bien quienes eran , pero me asustaba la idea de tanta gente y de salir fuera del pais , y debian asistir todos , eso me tranquilizaba un poco dentro del pánico de la masa de gente, ya que sabía que estaría bien protegida y respaldada por mi familia.
Escuché el debate mental de Susan, su enfado por la llegada de Aro y su expresión completamente contraria a lo que sentía.
En cuanto a lo que pensó sobre la desinformación de su amo, estaba de acuerdo en eso, y me resultó tan extraño como a ella, así que decidí preguntar.
- Aro, ¿no estabas al tanto de la reunión de clanes? - indagué en un tono cordial.
En cuanto a lo que pensó sobre la desinformación de su amo, estaba de acuerdo en eso, y me resultó tan extraño como a ella, así que decidí preguntar.
- Aro, ¿no estabas al tanto de la reunión de clanes? - indagué en un tono cordial.
Miro a todos espectante observo que las cosas dejan de flotar escucho lo que Edward dice me quede algo sorprendido y pensativo hasta que escuche a Edwar hablarme -No no estaba enterado de nada pero esto es algo que boy a resolver en cuanto regrese a volterra le digo a Edward algo ausente del lugar la carta me habia tomado por sorpresa completamente
Perfecto una reunion pense... asi podremos relacionarnos un poco con los de nuestra especie.. la idea me gustaba.... me tranquilice al saber de que iba la carta... Sera un honor poder asistir dije sonriente...
Que agradable una reunion que ni siquiera Aro esta al tanto de porque se hacia, con lo que gustaba asistir a este tipos de cosas, Habria que llevar a Em...pense dentro mio....Buenisimo...dije en voz alta.
esperaba que ese buenisimo de mi madre tubiese un sentido irónico , ya que sabia que a mi no me gustaba estar entre mucha gente
Habia llegado del viaje antes de lo esperado solo deceaba ver ami familia de nuevo al llegar a la mansion noto 2 aromas diferentes uno de esos aromas era conosido Aro estaba en la mansion pero solo que hacia aqui no me lo podia explicar entro a la casa y observo a todos reunidos -Hola familia como estan Aro viejo amigo le digo cortesmente mientras miro a todos
Carlisle Cullen- Mensajes : 42
Llego Carlisle a la casa, al verle entrar me levanté y le saludé dadole un abrazo. Con el me pasaba como con Edward al principio ... todavia no habia hablado con el, aunque si le habia abrazado muchas veces , ya que le tenia un cariño especial por haberme dado una mejor vida, una segunda oportunidad.....
Bienvenido que tal el viaje? Pregunte dalndole un abrazo.... despues de que saludase a Aro..
Última edición por Emmett Cullen el Mar Nov 02, 2010 2:25 am, editado 1 vez
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6