Buscar
Últimos temas
Haciendo las pases [Emmie - Bell´s]
2 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Bosque
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Haciendo las pases [Emmie - Bell´s]
Me encontraba en la habitación sin mucho que hacer, además de odiar los estupidos hoteles, así que decidí ir a darme unas vueltas a ver si encontraba algo bueno que hacer recorriendo forks detenidamente, así que me inserte en el bosque corriendo a ritmo normal para apreciar todos los detalles, hasta que un aroma familiar, me hizo parar
Re: Haciendo las pases [Emmie - Bell´s]
Estaba en el bosque, sentada al lado del rio , con una mano en el agua , observando la naturaleza, tranquila conmigo misma, cuando capté un aroma que me era familiar.... demasiado familiar
Emnie Cullen Hale- ●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/
No supe como reaccionar si seguir con mi paseo o ir a donde se encontraba ese aroma estuve así por unos minutos hasta que comence a caminar por inercia a donde estaba Emmie, hasta que la pude vizlumbrar sentada al lado del rio.- Hola Emmie.- le dije cuando estuve a una distancia apropiada
Me dí la vuelta , supe de quien era esa voz nada más escucharla, me dí la vuelta y la miré con miedo directamente a los ojos, no pronuncié ninguna palabra por su presencia, solo supe temblar, mientras mis ojos etaban fijos en los suyos
Vi como temblaba con solo mirarme, solte un pequeño suspiro sto sería más dificil de lo que pensaba, me quede mirandola por un rato, hasta que hable.- Oie lo siento, de verdad no fue mi intención, pero me atacaste y yo en fuerza y eso no soy muy buena así que me defendí con lo que tenía .- me explique amablemente para que su miedo no incrementara
Escuché palabra por palabra lo que me dijo, y la entendí perfectamente, quería perdonala pero el miedo me invandió.. no sabia como darle a entender que lo hacia, a siq ue en un impulso me puse de pie y la abracé diciendole - siento haberme enfadado sin motivo, es que soy reciente en esto y me pongo nerviosa facilmente
Quede paralizada al ver como se paraba y me abrazaba, mientras escuchaba con los ojos bien abiertos lo que me decia, no logre pronunciar palabra alguna hasta que recobre la compoetura.- Uff, de verdad creí que esto sería más dificil después de ver como te habías ido y de verdad lo siento tanto.- dije sinceramente.- de verdad no quería traer a flote cosas tan horribles de verdad E mmie.- tratada de todas formas que entendiera lo arrepentida que estaba
La dejé de abrazar y me volví a sentar en el suelo - No tienes por que culparte, Bella, yo te ataqué sin motivo, estaba confusa, y usé mi don contra tí , tu tambien tubistes derecho a utilizar el tuyo, a si que ahí no hay nada que excusar, y no es tu culpa si sacastes cosas horribles a flote, ya que si mi vida fue asi lo más normal es que sacases cosas de ese tipo - le expliqué, empezando a llorar en la última frase, ya que me acordé de todo cuanto recordé en ese momento de la pelea que tube con Bella
Muchas gracias Emmie, e esado todos estos días pensando en ese día y de verdad fue horrible lo que hice a pesar que fue en defensa propia, no debí jugar con tus emociones y menos recuerdos, podría habe r hecho otro tipo de cosas parra defenderme, pero no la niña estupida eligio lo más facil de hacer solo por comodidad.- dije mientras me volvia a culpar nuevamente por lo sucedido, como le había dicho a Emmie, podía haber realizado otro tipos de cosas con mi don, pero eran más dificiles de llevarlas a cabo
Bella , dejade culparte, como bien dices fue en defensa propia , la culpa tambien es mia , por que yo te ataqué , adsemás , tu no tienes la culpa de que mis recuerdos sean tan horribles además, fijate , ahora estoy bien y no estoy nada enfadada contigo, es más me gustaria que fuesemos amigas - le dije intentando que se exculpase, ya que no era su culpa lo ocurrido , era más bien mia
La escuche atentamente.- De verdad muchas gracias Emmie.- dije sin contenerme y le di un fuerte abrazo.- y de verdad me encantaria que fueramos amigas.- le sonreí ampliamente.- Y me quitas un peso de los hombros, el solo pensar que te hice daño, me ponia los nervios de punta, pero por lo que veo y dices estas de lo mejor
- Bella, en ese momento me lo merecia, por que te ataqué.. en fin seguro que vistes todos mis recuerdos, a si que ya no hace falta que te cuente nada sobre mí - le dije intentando desviar el tema al de conocernos
Creo que se solo las partes feas de tu vida Emmie.- dije con una sonrisa.- Me gustaría conocer más de tu propia boca .- dije sinceramente
bueno, pues si quieres te lo narro yo , si quieres metete en mi mente como la otra vez y tambien lo tienes ilustrado , te lo contare todo sin problemas - le dije mientras le hice una señal para que se sentase a mi lado a la orilla del rio
Prefiero darle riendas suelta a mi imaginación.- dije amablemente mientras me sentaba a su lado.- Por lo tanto prefiero que me lo cuentes, así tendre algo con que soñar a la noche.- dije torpemente
pues .. bueno .. ¿que quieres que te cuente?- le pregunté , por que de mi vida habia mucho que contar
Primero comienza que edad tienes, y toda esa mugre del conocerse.- dije riendome.- y después con tu historia que te parece.- sonreí
vale pues tengo 16 años y algo más contando todo lo que llevo en la tierra, aparento 16 .. y esta es mi historia .Nací en una familia de clase normal en Alaska, mi padre y mi madre me maltrataban diciendo que yo fui un error, me pegaban todos los dias.... hasta que un dia al tener yo 12 años los vecinos se fijaron en varias heridas que tenia en la cara .. entonces mis padres decidieron mudarse y abandonarme en las calles de Nueva York, yo lo preferí asi ... por que aunque tenia problemas con la policia ya nadie me pegaba... un dia que estaba intentando cojer algo para comer del mercado un secuestrador me agarro por el cuello con un cuchillo y al ver que la policia le apuntaba con un pistolo me puso delante ... justo en ese momento sin darse cuenta el policia apretó el gatiyo y senti un fuerte dolor en el estomago la bala me había atrabesado y al caer el secuestrador dio con su cuchillo en la pierna ... en la parte interior del muslo por suerte entre la gente que vió el ataque había un médico que nada mas ver como yo estaba dijo que el se ocuparia de mi y me llevo su coche ... estando alli me dijo te voy a salvar y me mordio en el cuello. - le expliqué a Bella - ¿ cual es la tuya?
- Quede muda al escuchar de sus propias palabras su historia, completando así las imagenes que había sacado de su cabeza.- es una historia demasiado cruda en realidad, creo que la mia es más bien un cuento de hadas comparada a la tuya.- dije mirandola fijamente, enía una que otra consulta que hacerle, pero respondería a su pregunta primero antes de hacersela .- Haber tengo 10 años aproximadamente, desde que nací no he querido pensar en los año que de verdad tengo, con los que aparento me bastaa.... pero ese no es el asunto nací en una tribu cerca de rio de janeiro en brazil, mi madre murió cuando nací, eso es obvio, viví sola durante 3 años, los aldeanos de la tribú estaba un poco asustados por mi crecimiento, pero no dijeron nada solo porque era hija de una de las mujeres más queridas del lugar, pero es obvio los niños de mayores que yo en lo que es edad, se daban cuenta de lo rara que era además de no poder controlar aveces este estupido don.- le sonreí.- un día llego un viajero al pueblo y me vió, dijo que era mi padre y que había ido por mi, sin pensarmelo dos veces me largue del pueblo con el, hasta que me entere lo que tenía planeado hacer.- bufé.- ni te lo imaginas ... me dijo que había viajado por todo el mundo procreando bichos raros como yo, para crear así como una nueva raza o algo por el estilo, cuando le pregunte por las mujeres a las cuales había embarazado, se rio de mi y dijo que los humanos solo eran para divertirse, me aguante su estupido comentario hacerca de las mujeres que morian en el intento de salvarnos, solo por el hecho que necesitaba salir de brasil, cuando nos dirigíamos a argentina o algo así, nos encontramos con los que eran supuestamente mis hermanos, concici un tiempo con ellos, hasta que los mataron, un día salí de caza obviamente ellos no se alimentaban de animales, como mi padre ellos consideraban a los humanos solo para divertirse, cuando volví esa tarde sentí olores extraños y unos cuantos gritos de dolor, me acerque y cuando los pude observar vi como los volturis descuartizaban a mi padre y hermanos, así que salí corriendo y acá estoy
entonces , ¿tu eres hibrida? , ni me di cuenta jajaja,bueno , en ese caso ya sabemos la una la vida de la otra .. a todo esto ¿ tienes alguna pregunta de algo que te interese? - le pregunté ay que en su cara veia la duda
me reí ante su comentarioi.- oh, si si, tengo una, el que te convirtió es el doctor Carliles cierto. estaba muy curiosa de eso, ya Edward me había hablado de el y en su historia me dio la impresión que fuera el.- o me equivoco, si lo hago, dimelo generalemente tiendo a equivocarme mucho.- dije mientras lanzaba una pequeña risita
no , no te equivocas , tube mucha suerte al que el diese conmigo - le respondí sonrriente
Me lo imaginaba.- dije con una sonrisa.- me han contado mucho de el me gustaria conocerlo en persona.- agregue sin desviar mi mirada de ella.- Debe ser una persona imponente o no?
-bueno ... el verlo si impone algo de respeto , pero es muy inteligente y humano , no da miedo, eso te lo aseguro, en fin .. a, Bella una pregunta ¿tienes casa aquí en Forks? si no tienes te puedes quedar el la mia- le expliqué
-De verdad seria muy bueno conocerlo.- agregue a su comentario cuando me describia al Doctor Cullen.- Aunque no me lo creas tu madre me ofrecio lo mismohace unos días, pero quedamos en que no hariamos nada que te alterara hasta que solucionaramos esto.- dije entre risas, cuando había sucedido eso, creimos que tardaria más
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Bosque
Página 1 de 3.