Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 Seecretdreeam Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 Kickmyheartbyshiek0r Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 Collagedepicnikcb Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 Smiilebanner
Foros Vips
Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 Iamfamous4 Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 Vampiro2

Haciendo un mandado. (Libre)

+4
Emmett Cullen
Rosalie Cullen
Emnie Cullen Hale
Susan Vulturi
8 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Haciendo un mandado. (Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo un mandado. (Libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Sáb Oct 30, 2010 12:31 am

Acaricia el pelo de mi hija sentadas las dos en el sofa algo nerviosa al ver que la chica no contestaba y miraba toda la casa.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Mensaje por Emnie Cullen Hale Sáb Oct 30, 2010 12:32 am

me pegué más a mi madre , ya que me encantaba que me acariciasen el pelo
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Oct 30, 2010 12:34 am

empece a ponerme tenso ya que la chica no respondia... podria desacerme de ella sin problemas ... pense...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
●●Vampiro//Carpe diem quam mininum credula postero

http://despuesdelamanecer.elreinodorado.com

Mensaje por Susan Vulturi Sáb Oct 30, 2010 11:18 am

-Mmm Susan. Dije con una sonrisa. No sabía si debía preguntar por ellos, ya que la situación era un poco tensa, así que espere hasta que alguien dijera algo.
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Mensaje por Emnie Cullen Hale Sáb Oct 30, 2010 11:22 am

me quedé callada , y escuché su nombre , seguia al lado de mi madre que me estaba dando mimitos , esperé a que hablasen mis padres, ya que a mi los desconocidos no me inspiraban ninguna confianza
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Oct 30, 2010 4:28 pm

Yo soy Emmett, Rosalie mi esposa y mi hija Emnie dije presentandonos... sabes de que va esta carta? pregunte intrigado por la presencia de esta ... no seria nada malo donde venia esta chica pense... le hice el gesto de que tomara asiento mientras yo me sentaba en el reposabrazos de lsillon donde estaba Ros y Em...
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Emnie Cullen Hale Sáb Oct 30, 2010 4:41 pm

vi que mi padre se sentaba a nuestro lado y que se encontraba menos tenso de lo que estaba antes , menos mal que se tranquilizó , no me gustaba verle asi
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale

Mensaje por Susan Vulturi Sáb Oct 30, 2010 4:51 pm

Me senté en uno de los sofás blancos. -Encantada. Dije sonriendo. -Ni idea, no me han comunicado de que va. Le dije pensando que porque no me lo había explicado, ya que si me envían a una misión lo normal es comunicar los datos de esta.
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Mensaje por Edward Cullen Sáb Oct 30, 2010 7:15 pm

Llegué a la mansión luego de ese extraño episodio en el bosque.
La imagen de aquella vampireza se había quedado retenida en mi memoria por algún motivo. Sentía curiosidad y ganas de saber más de ella, todo lo que fuera posible, algo sumamente extraño ya que era una desconocida para mi..
Pero su aroma y su silencio mental se habían convertido en mi reto personal.

Al pasar la puerta, pude sentir un efluvio distinto en el ambiente. Había alguien más. Sus pensamientos eran desconocidos para mi, pero estaban mis hermanos, Rosalie y Emmett, y mi ahora sobrina, Emnie.
Pronto, a través de sus pensamientos me puse al tanto de lo que sucedía. Una Vulturi trayendo una carta, que extraño. Los miré a todos viendo si todo iba bien y me acerqué a ellos, dejándome ver por la chica también.

- Buenos días - al parecer ellos estaban llevando la situación muy bien. Miré a la chica - ¿Tenemos invitados? - pronuncié con un tono amable. A pesar de saber lo que sucedía, me gustaba seguir el protocolo de presentación y simular no estar enterado de las cosas, para que resultara más natural y cómodo para el resto, y para contar con la ventaja de que nuestros huéspedes no supieran nuestros dones antes de saber si eran confiables o no. Más allá de ello, los Vulturi estaban al tanto de nuestros dones, aunque no estaba seguro de si ella lo supiera o no.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Aro Sáb Oct 30, 2010 7:43 pm

Habia venido en secreto para cuidar un poco a su sentia que aun no estaba lista para salir tanto de volterra no desconfiaba de ella solo era que me preocupaba un poco por ella la observe desde que llego la segui sin que se diera cuenta cuando se adentro en los bosques no dije nada y me espere para verla salir por el mismo lugar pero habia tardado demaciado asi que decidi ir por ella le habia dicho a cayo que mandara a Alice con ella entro al bosque corro siguiendo su aroma salgo del bosque y comienzo a caminar a paso firme asia la casa donde ella habia entrado mientras camino asia la puerta pensaba que me abrieran la puerta sabia que Edward escuchario o simplemente sentirian mi olor

off: espero no les moleste que me meta a su rol
Aro
Aro

Mensaje por Rosalie Cullen Sáb Oct 30, 2010 7:56 pm

Sonrei al ver a edward entrar a la casa por suerte emmett estaba llevando bien las cosas con la chica que habia aparecido, costaba mucho hacerla hablar y por nmomentos solo quedaba en silencio. Bese la frente de mi hija y le pedi que se levantara a saludar a su tio hacia horas que no lo veia y seguramente lo habia extrañado.
Buenos dias..hasta que has aparecido hermano...Lo salude alegremente, ya que le gustaba mucho los modales y el tono getil de la gente, siempre tan educado pense para mis adentros...Si, nos han venido a visitar..No era simplemente una visita sino que tambien habia un sobre del cual todavia no sabiamos que decia, me quede sentada observando a ver si el decidia abrirlo.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Mensaje por Emnie Cullen Hale Sáb Oct 30, 2010 8:17 pm

me levanté como me indicó mi madre y abracé al tio Edward -bienvenido tito, te hemos hechado de menos - me extrañó un poco , fue la primera vez que le hablé desde que le conocí , me tendria que acostrumbrar ya que antes no hablaba con nadie
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale

Mensaje por Edward Cullen Sáb Oct 30, 2010 8:25 pm

Sonreí por los pensamientos de Rosalie y saludé a Emnie con un abrazo cuando vino a saludarme.
- ¿Cómo estás, Em? Yo también los eché de menos - expresé con cariño, me complacía verlos a ellos tan unidos y felices, se lo merecían completamente.
- Estuve por el bosque, nada especial.. - expliqué manteniendo la sonrisa amable en el rostro y sin dejar de ver a la chica, para que al fin hiciera ademán de presentarse o algo por el estilo.

Vi la carta sobre la pequeña mesa que estaba entre ellos. Lo tomé y apenas le eché un vistazo por fuera, viendo que estaba lacrado por los Vulturi, efectivamente.

Mientras lo veía, pude percibir un nuevo efluvio, y de inmediato reconocí un pensamiento distinto, pero conocido. No era lo frecuente que alguien como él se acercara. Me tensé, sus reflexiones no me daban ninguna pista de su visita más allá del hecho de querer acompañar a su enviada, Susan.

Dejé el sobre en la mesa y regresé la vista a Rosalie por su comentario.
- Y aun hay más visitas - comenté volteando para dirigirme a la puerta y abrirla.

- Aro, bienvenido - dije de inmediato al verlo - Que extraño tenerte por aquí, siempre un placer, claro - oculté mi tensión por la incertidumbre del motivo de su llegada con una protocolar sonrisa.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Emnie Cullen Hale Sáb Oct 30, 2010 8:29 pm

abracé al tio Edward y el lo hizo tambien, volví a mi sitio , junto a mi madre inmediatamente, y si pensarmelo dos veces , aunuqe seguia pensando quienes serian esos ..... lo Vulturis ... que tras tanto rato descubrí que se llamaban asi y no Zurturis
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale

Mensaje por Aro Sáb Oct 30, 2010 8:42 pm

antes de llegar a la puerta Edward ya habia abierto-Hola mi joven amigo si es muy extraña la visita me quede algo preocupado por susan asi que decidi venir en persona a vijilarla le digo mientras le extiendo la mano con una media sonrisa en el rostro -El placer es mio Edward el poder estar en este lugar le digo mirandolo
Aro
Aro

Mensaje por Edward Cullen Sáb Oct 30, 2010 8:54 pm

Asentí a lo que dijo. Él extendió su mano, un sutil acto de cortesía con el que podría saberlo todo. Muy bien, no había qué ocultar.
Tendí mi mano y extreché la suya con una sonrisa.
- Por favor Aro, adelante, pasa - hice un gesto con la mano invitándolo y cuando lo hizo, cerré la puerta.
- A decir verdad, aun no hemos abierto la carta que nos enviaron.. - comenté.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Emnie Cullen Hale Sáb Oct 30, 2010 9:23 pm

ví que entraba otro señor en la casa, otro desconocido, este me dio miedo , a si que me abaracé más fuerte a mi madre, tenia miedo, el me daba miedo, empecé a temblar levemente, intentando hacer que lo comprendiese, no queria estar en presencia de ese hombre que me asustaba
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Oct 30, 2010 10:19 pm

Genial. Aro en casa eso era raro no deberian estar lejos sus escolttas pense.... Mne puse de pie esperando a que llegara donde nosotros. Observe que Em estaba un poco nerviosa
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Emnie Cullen Hale Sáb Oct 30, 2010 10:21 pm

miré a mi padre que se levantó ,le miré con el miedo en mis ojos y cara de suplica
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Oct 30, 2010 10:25 pm

Tranquila es amigo de la familia le dije a Em que estaba realmente asustada.... Observe la reaccion de Susan al oir que era Aro....
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Emnie Cullen Hale Sáb Oct 30, 2010 10:28 pm

las palabras de mi padre me tranquilizaron algo más , aunque cojí su mano para que no se alejase, estaba realmente asustada , cada vez temblaba más
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Oct 30, 2010 10:33 pm

Aprete levemente su mano para ayudarla a tranquilizarse..... Como simpre Aro y sus tocamientos con Edward pense un poco divertido..... No entendia por que era tan temido aparte de tener la guardia que tenia....
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Aro Sáb Oct 30, 2010 10:42 pm

entre-Gracias joven amigo le digo sonriendo pasando al interior de la casa-Buenas a las señoritas y a los caballeros presentes les digo con una sonrisa miro a susan sabia que se enojaria pero no podia evitarlo la cuidaba mucho -Ya veo Edward la verdad es que ni yo se que dice esa carta en cuanto me entere que Cayo habia mandado a Susan no lo pense y vine a serciorarme que estubiera bien le digo sinceramente no habia leido esa carta miro a todos y le sonrio a susan
Aro
Aro

Mensaje por Emnie Cullen Hale Sáb Oct 30, 2010 10:56 pm

vi que ese hombre estrba mas en la casa , cada vez estaba peor .. cada vez mas asustada y temblorosa
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale

Mensaje por Aro Sáb Oct 30, 2010 11:12 pm

Observo a Rose y a la joven que estaba con ella-Disculpa te sucede algo le pregunto con sinceridad
Aro
Aro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente