Buscar
Últimos temas
Haciendo un mandado. (Libre)
+4
Emmett Cullen
Rosalie Cullen
Emnie Cullen Hale
Susan Vulturi
8 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Haciendo un mandado. (Libre)
La comunicacion se comenzo a cortar que mas podria pasar -Amore te explico en cuanto llege te hablo cuando llege para qeu me digas donde estas te amo le dije antes de que la comunicacion se cortara por completo era bueno que sulpicia este enterada asi pobra prevenirse antes de lo que pueda pasar me acerco a los cullen -Hay que partir cuanto antes les digo mirandolos -yo me retiro tengo que tomar un vuelo cuanto antes Susan
dije subiento un poco el tono de voz para que ella lo escuchara me acerco asia la casa cullen miro a susan asiento con la cabeza- nos veremos Cullens se que no hay plan alguno pero lo mejor sera actuar deacuerdo a la cituacion les digo antes de despedirme con la mano y desaparecer en el bosque una ves en el aeropuerto compre el boleto de Avion espere a susan y suvi a el avion para regresar a volterra
Off: Creo que hay que continuar en la reunion en el castillo ahi pondremos las llegadas a volterra
dije subiento un poco el tono de voz para que ella lo escuchara me acerco asia la casa cullen miro a susan asiento con la cabeza- nos veremos Cullens se que no hay plan alguno pero lo mejor sera actuar deacuerdo a la cituacion les digo antes de despedirme con la mano y desaparecer en el bosque una ves en el aeropuerto compre el boleto de Avion espere a susan y suvi a el avion para regresar a volterra
Off: Creo que hay que continuar en la reunion en el castillo ahi pondremos las llegadas a volterra
Aro- Mensajes : 76
OFF: De acuerdo
Escuché, ¿ya nos ibamos? sin explicaciones ni nada? Bueno, seguí a mi maestro por el bosque hasta llegar al aeropuerto y entrar en el avión, cuando entráramos, ya le exigiría explicaciones, como de costumbre.
Escuché, ¿ya nos ibamos? sin explicaciones ni nada? Bueno, seguí a mi maestro por el bosque hasta llegar al aeropuerto y entrar en el avión, cuando entráramos, ya le exigiría explicaciones, como de costumbre.
Luego de la llamada de su esposa, Aro y Susan se fueron con mucha rapidez. Nosotros quedamos en silencio, sopesando las consecuencias que podría tener todo esto en la familia real y su poder.
- Bien, ¿deberíamos prepararnos? - mi hermana y Emnie lo estaban.
- Bien, ¿deberíamos prepararnos? - mi hermana y Emnie lo estaban.
Edward Cullen- Mensajes : 66
sonrei al ver que nos preparabamos para marchar... estaba ancioso por ir a volterra..
Observo a Aro irse rapidamente despues de la llamada de sulpicia de seguro estaba muy preocupado por ella llego a la casa y espero que todos esten listos para irnos a volterra
Carlisle Cullen- Mensajes : 42
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6