Buscar
Últimos temas
Simple Descontrol (Libre)
+5
Bastian
Bella Thorne
Carol Grey
Susan Vulturi
Rosalie Cullen
9 participantes
Página 8 de 39.
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39
Re: Simple Descontrol (Libre)
si, si claro como digas.- dije mientras trataba de bajar los colores de mi cara.- Ahora si necesito algo fuerte de beber.- dije apartandome un poco de Bastian para ir a la barra, para pedir un vaso con Vodka
Rosalie tu también.- dije cuando me acerque con mi vaso en mano.- Me rindo entonces.- dije bebiendo de el.- Entonces salí con novio de la disco que chistoso.- dije sacasticamente
Tienes razon amor...dije asegurando lo que deciamos..entonces donde salimos para la proxima torolitos...conteste bromeando a bella.
- Siglo xxi, tu misma lo dijiste, eso ocurre.. actualízate Belli-low - rei por su expresión, y bebiendo vodka parecía una mujer ahogando sus penas.
- Si tomas temperatura no vayas a querer culpar al alcohol - bromeé.
- Si Bella sigue así, lo más probable es que vayamos a una cantina - le respondí a Rose.
- Si tomas temperatura no vayas a querer culpar al alcohol - bromeé.
- Si Bella sigue así, lo más probable es que vayamos a una cantina - le respondí a Rose.
Última edición por Bastian el Mar Nov 09, 2010 5:27 am, editado 1 vez
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
-Que te pasa solo llevo unos sorbos.- dije sacandole la lengua.- y para que sepas no necesito el alcohol, para eso.- le dije a bastían acerca su comentario de la temperatura.-
- Entonces podrías pasarme algo de esa temperatura.. estoy a una muy baja - le saqué la lengua como ella hizo conmigo - que estos dos ya están hirviendo y sin un solo sorbo - me reí de ver a Rosalie y Emmett tan pegados, no me imaginaba a un Emmett así la vez que lo vimos en el bosque.
-Encantada, ven.- dije ignorando el comentario de Rose y emmett.- Mientras lo agarraba por la cintura
Wooo bella a tomado la iniciativa, guarda Batian ten cuidado...Comente sonriendo, me di vuelta para besar a emmett.
Off: No se confundan de Rol, aquí soy una blanca paloma...... aaja.. Total que no me abandonen como en el otro
on: Ehy después molestan con que soy fria y mala con el pobre chico.- dije en broma ante el comentario de Rosalie
on: Ehy después molestan con que soy fria y mala con el pobre chico.- dije en broma ante el comentario de Rosalie
Ok mejor sigue con tus cariños..Murmurre al escuchar lo que decia.
off:valla jaja crees que te confundimos jaja si eres igual miwa =)
off:valla jaja crees que te confundimos jaja si eres igual miwa =)
- Eso Bella, ignóralos, soy un pobre chico que te necesita - me abracé a ella divertido por los comentarios de Rose. La gente de alrededor no entendería nada, creerían que éramos parejas de swingers o algo por el estilo.
sonrei con lo que decian... continuaba abrazando a Ross por la cintura... apoyandola en mi pecho... Si Bella dale cariñitos que Bastian los nencesita dije en broma
Yo y Carol, parecía que ya no estábamos en el mismo sitio, nos dejaron fuera totalmente de la conversación, cogí la coca cola y le dí un sorbo. Me senté en un taburete y le dí otro trago.
Comence a reirme ante los comentarios de rose y Emmett.- Creo que deberían meterse en sus asuntos.- dije bromeando, mientras besaba la mejilla de Bastian para que sus bromas fueran con algún peso.-
Reí al verla a bella, la estábamos pasando bastante bien, mire a susan y carol y les hice señas para que se acercaran con nosotros.
- creo que las tenemos un poco dejadas no crees.- dije al observar donde dirigía sus gestos Rosalie.- Chicas acerquense.- dije ayudando a Rose, a integrar a las chicas
Si las hemos dejado solas...Je contesté a bella esperando que ellas se acercaran.
Me acerqué donde estaba el grupo, y me quedé allí escuchando lo que decían.
Bella me dio un beso en la mejilla a pesar de lo que Rose y Emmett decían.
- ¿Esto es lo que el vodka provoca en ti? Creo que ire por más - le devolví el beso sin dejar de abrazarla felizmente.
- Eso Susan, Carol, el que no se mueve tiene prenda
- ¿Esto es lo que el vodka provoca en ti? Creo que ire por más - le devolví el beso sin dejar de abrazarla felizmente.
- Eso Susan, Carol, el que no se mueve tiene prenda
- Ya dije llevo unos sorbos.- dije frunciendo el ceño.- asi que tu comentario no viene a lugar.- dije sonriente al sentir su beso.- para que veas que solo es la cara de inocente.-
Diria que mejor comenzemos a movernos...Dije mientras agarraba de la mano a las chicas.
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39