Buscar
Últimos temas
Simple Descontrol (Libre)
+5
Bastian
Bella Thorne
Carol Grey
Susan Vulturi
Rosalie Cullen
9 participantes
Página 7 de 39.
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Re: Simple Descontrol (Libre)
Si tienes razon, porque no se dan un besito...Les dije acercandome a bela que no paraba de reirse al igual que yo.
rei ante la idea Ni se te ocurra Bastian no hasta la tercera cita dije riendome a carcajadas
- Ehy es el siglo xxi asi que pueden darse el beso en una fiesta.- dije apoyandome en rosalie para reirme.- Sabes ..le susurre a ella .- terminare haciendome piss.- dije sin poder aguantarme la risa
Rei mas con el comentario de bella sin dejar de esperar el beso de Emmett con Bastian...Vamos cariño animo...Ya no existe la tercer cita.
- de verdad no creo que lo seas Emmett asi que animo.- dije riendome más fuerte con el comentario de Rosalie
Cariño tus padres no se enteraran asi que haslo sin problemas, vamos quiero ver el besito...conteste riendo mas.
- Hemm.. yo también soy de otro siglo, no tendremos nada hasta después del compromiso, osito - me parto de risa sólo con ver a las chicas reir.
- Aunque podría haber excepciones en las que sea muy moderno - le guiñé un ojo a Bella entre risas.
- Sabes Emmettito, no quiero herir tus sentimientos, pero prefiero las chicas con cintura y más.. - me rasqué la nuca mientras me descostillaba.
- Aunque podría haber excepciones en las que sea muy moderno - le guiñé un ojo a Bella entre risas.
- Sabes Emmettito, no quiero herir tus sentimientos, pero prefiero las chicas con cintura y más.. - me rasqué la nuca mientras me descostillaba.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Quieren que lo bese pero si es un facilote miren como le guiña el ojo a Bella aun teniendome enfrente... no me respeta... ...dije haciendome el ofendido... y riendo.. no podia mas las chicas se partian de risa y yo tambien...
-De verdad chicos, me hare piss de tantas idioteses.- dije sin poder contener mi risa .- y creo que es muy falta de respeto guiñarle el ojo a otra chica con tu novia enfrente.- le dije a bastian
me heche a reis aun mas .... No No nada de novia ... dije riendo y separandome de el... acercandome a Ross... Vale ya de tanta broma uqe no puedo mas con este papel... para la proxima Bastian haras de chica rei
- Soy fácil, muy fácil, creo que ya me convenciste cariño - le tiré un beso volador. Me sentía como un payasito pasado de mariposas.
Me puse enfrente de Bella sonriente - ¿Así que ya te llamas mi novia? - bromeé haciéndome el tonto como si hubiera malinterpretado su comentario - Pero si te guiñé el ojo a ti y no a Emmetta, no te me enojes.. - le dije a Bella fingiendo seriedad.
Me puse enfrente de Bella sonriente - ¿Así que ya te llamas mi novia? - bromeé haciéndome el tonto como si hubiera malinterpretado su comentario - Pero si te guiñé el ojo a ti y no a Emmetta, no te me enojes.. - le dije a Bella fingiendo seriedad.
- Creo que mal interpretaste mi comentario.- dije un poco avergonzada con los comentarios de Rosalie.- De verdad no me referia a eso.- trate de explicarme poniendome roja por la verguenza
- Es una pena Bella, no acepto que quieras arreglar lo que dijiste, todos lo escuchamos muy bien.. o no chicos? - les pregunté a Emmett y Rose para que me siguieran en esta.
Gracias por el apoyo Emmett, sabes que lo que dije no iba en ese setido .- dije llegando a estar morada, en vez de roja.- Pero tomenlo como quieran. dije rindiendome ante la risas de Emmett.- En ese caso salí con novio, esta noche.- dije bromeando tratando de que se me pasara la verguenza
- Eso Bells, ¿ves que no duele aceptar que me quieres? - la abracé mientras le guiñaba un ojo a Emmett divertido. Me gustaba hacer ruborizar a Bella.
sonrei al guiño de Bastian... mientras disfrutaba de los brazos de ross
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Página 7 de 39.