Buscar
Últimos temas
Simple Descontrol (Libre)
+5
Bastian
Bella Thorne
Carol Grey
Susan Vulturi
Rosalie Cullen
9 participantes
Página 6 de 39.
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Re: Simple Descontrol (Libre)
- Tendrías que considerarlo al ver que tu ego, no aguantaia ser vencida por una niña.- dije sin poder contenerme
Veo que usas tus pocas neuronas, ni siquiera tu puedes contra mi ego pequeña....Conteste dandome vuelta para tomar algo.
sonrei por lo que se decina las chicas.. era imposible que bella le ganara a Ross
Reia por lo que decíamos, nos lo tomábamos muy en serio.
- ¿Vinimos a divertirnos o a competir? - solte sin más, mientras mientras hacíamos con Bella un truco en el aire - que no pueden competir contra nosotros! - bromeé divertido, divirtiéndome simplemente.
- ¿Vinimos a divertirnos o a competir? - solte sin más, mientras mientras hacíamos con Bella un truco en el aire - que no pueden competir contra nosotros! - bromeé divertido, divirtiéndome simplemente.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
sonrei y negue con la cabeza besando a Ross... Yo he venido a divertirme anuncie sonriendo
- Eso Emmett! Divirtámonos.. si fueras chica te sacaría a bailar - bromeé carcajeándome de su cara.
Rei por lo que decia por dios Bastian... seguro les ganariamos dije entre risas
Bueno...porque no bailan ustedes y nos enseñan mejor...dije sonriendo por lo que decian.
Por que eres mucho mas bella que Bastian... lo siento amigo pero mi chica es una ngel y bueno... tu... tu me entiendes dije entre risas
- La verdad es que no te atreves a hacerlo.- dije retandolo, y así reirnos un poco de sus locuras.- Y creo que Rosalie, aguantaria un momento lejos de ti a que si Rose??.- le pregunte
Miré divertido a Rose esperando la respuesta a la loca propuesta de Bella.
No estaria mal que demuestren lo que saben, No creo que nadie me rapte por soltarlo un segundo...Conteste entre risas mirando a bella, queria que lo hicieran.
Sonrei al oir lo que decia Ross... Bastian amigo? podrias ponermelo mas facil? dije pensando en que adoptara una forma mas femenina...
Sonreí conteniendo la risa y tendí mi mano a Emmett haciéndole ojitos para que se rieran de lo amorosos que nos veríamos. Si íbamos a ser el ridículo, había que serlo con nuestro mejor esfuerzo.
- ¿Me concedes esta pieza querido Emmettito? - solté una incontenible carcajada.
Lo que me pidió después fue muy gracioso - ¡No me pondré como chica si eso es lo que pides, aguántate esta! - reí.
- ¿Me concedes esta pieza querido Emmettito? - solté una incontenible carcajada.
Lo que me pidió después fue muy gracioso - ¡No me pondré como chica si eso es lo que pides, aguántate esta! - reí.
Por supuesto querido Bastian dije haciendo una reverencia.... Rei ante la contestacion que me hacia .... Mostremoles como lo hacen los profesionales dije riendo y tratando de guardar las formas aunque era imposible
Rei mucho al escuchar que bastian se quedaria asi...De eso Hablaba..dije sin poner contener la risa.
Me acerqué a él, extrañado por esta situación, pero no podía negar que era muy divertida.
- Miren lo que nos hacen hacer.. tipos grandes - negué fingiendo resignación.
Le di una palmada sonora en el trasero - mueve tus pienecitas damicela! - le alenté riendo a más no poder, sus piernas estaban algo lejos de ser "piernecitas".
- Miren lo que nos hacen hacer.. tipos grandes - negué fingiendo resignación.
Le di una palmada sonora en el trasero - mueve tus pienecitas damicela! - le alenté riendo a más no poder, sus piernas estaban algo lejos de ser "piernecitas".
sobre todo por que soy tan ligera como una pluma dije riendo tratame con delicadeza dije cojiendole el trasero
Vamos ponganlen ganas chicos, se ven como toda una pareja...conteste sin poder parar de reirme.
sonrei y recobre la compostura con mucho esfuerzo empezamos a bailar y lo bueno era que nos cordinabamos bien que si no vaya lio...
- Sí, Emmett tiene cierto gusto por los cabellos rubios - le quité la mano de mi trasero ceñudo - ¡¡Deja de apoyarme, Emmett!! - vi a Rosalie y Bella riendo y me carcajeé también, ignorando las miradas del resto por nuestros comentarios.
- Venga, bailemos - empezamos a movernos primero torpemente y después tomó sentido, aunque no podía dejar de verse gracioso.
- Venga, bailemos - empezamos a movernos primero torpemente y después tomó sentido, aunque no podía dejar de verse gracioso.
rei al ver como bailabamos y la gente se nos quedaba viendo creoo que seresmos el espectaculo de la noche amigo dije entre risas
Mire a Rosalie, mientras me empezaba a tocar la pansa me comenzaba a dolore de tanto reirme de su actuación.- Saben se ven muy bellos así, les faltaria solo el beso.- dije entre risas
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39