Buscar
Últimos temas
Reencuentro con la realidad [Bella]
2 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Prado
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Reencuentro con la realidad [Bella]
- Hay algo que podría hacer en realidad - un pequeño haz bajo la manga. Debía tener uno al menos.
- Te mostraré algo - dije y me puse de pie, invocando en mi mente al recuerdo de Cayo - no desconfíes de mi por esto - le pedí y personifiqué a Cayo.
Mi imagen, aroma y habla se transformaron en la copia exacta de Cayo, el de mi memoria. Su vestimenta y estilo me cubrieron. Debía admitir que su efluvio apestaba.
- ¿Qué dices? - mi voz sonó fría.
- Te mostraré algo - dije y me puse de pie, invocando en mi mente al recuerdo de Cayo - no desconfíes de mi por esto - le pedí y personifiqué a Cayo.
Mi imagen, aroma y habla se transformaron en la copia exacta de Cayo, el de mi memoria. Su vestimenta y estilo me cubrieron. Debía admitir que su efluvio apestaba.
- ¿Qué dices? - mi voz sonó fría.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
eso si me da miedo.- dije mirandolo fijamente.- es terrorifico el verte igual que el.- dije con un escalofrio.- si no supiera que el no tiene ese don de verdad saldría corriendo
Con un rápido movimiento de su capa negra, volví a mi forma normal.
Me senté nuevamente a su lado - Sólo te pido que no se lo digas a nadie, no quisiera que se sepa, para que no desconfíen de mi.
Me senté nuevamente a su lado - Sólo te pido que no se lo digas a nadie, no quisiera que se sepa, para que no desconfíen de mi.
- puedo ser muy buena guardando secretos.- dije mientras hacia el gesto que cerraba mi boca con candado.- puedes confiar en mi.- dije sonriente.- y ahora que se tu gran don, vienen las preguntas.- dije con picardía.- puedes transformarte en lo que quieras.- mi curiosidad era siempre más grande que mi sentido común.-
Sonreí después de un buen rato.
- Se que puedo confiar en ti, puedo verlo - su rostro me dio gracia.
- Puedo transformarme en cualquier persona que haya visto alguna vez. No importa si en persona, por una imagen o en este caso, por un recuerdo - le expliqué.
- Se que puedo confiar en ti, puedo verlo - su rostro me dio gracia.
- Puedo transformarme en cualquier persona que haya visto alguna vez. No importa si en persona, por una imagen o en este caso, por un recuerdo - le expliqué.
puedes transformarte en mi.- dije sin poder contener la curiosidad.- se vería raro, pero puedes.- insistí
Me rasqué la nuca sonriendo.
- Sí.. puedo. ¿Debo hacerlo? - reí al imaginarme dos Bellas.
- Sí.. puedo. ¿Debo hacerlo? - reí al imaginarme dos Bellas.
No solo era una pregunta.- reí ante su expresión.- De verdad sería muy raro tenerme enfrente, aunque este don tuyo debe servir mucho para divertirse.- reí
- Sí, y no sabes cuanto - sonreí divertido.
Bien, íbamos a reirnos un poco. Después de reirme de esto, personifiqué a Bella, y la miré estando justo enfrente de ella.
- Es como tener un espejo en frente tuyo.
Bien, íbamos a reirnos un poco. Después de reirme de esto, personifiqué a Bella, y la miré estando justo enfrente de ella.
- Es como tener un espejo en frente tuyo.
wou, es más genial que verte en un espejo.- respondí al verme .- estoy asquerosamente horrible.- dije al ver mi cara tocandomela.- ehy necesito dejar la comida humana.- bromee un rato
Solté una carcajada, la cual sonó aguda como la voz de su dueña.
- Oh vamos, no me critiques, estoy mucho más que bien - solté y la imité en lo que hizo acomodándome el cabello.
- Oh vamos, no me critiques, estoy mucho más que bien - solté y la imité en lo que hizo acomodándome el cabello.
ok, si mi reflejo dice que estoy bien, ire y comeré todos los chocolates que pille en forks.- dije riendome de lo bobo de mi comentario.- eso puede provocar mucho miedo si lo observas.- dije mientras lo contemplaba fijamente
- Comer chocolates no nos hará nada - respondí como si los dos fuéramos la misma persona.
Toqué mi nuevo cuerpo como conociéndolo. Sonreí divertido.
- Si te digo que estoy bien.. es que estoy muy bien.
Toqué mi nuevo cuerpo como conociéndolo. Sonreí divertido.
- Si te digo que estoy bien.. es que estoy muy bien.
no pude aguantarme la risa.- ya ahora vuelve que de verdad es traumante verte tocando mi cuerpo.- dije entre risas .- y sinceramente me gustas más como hombre.- agregue mirandolo fijamente
Entre risas volví a mi aspecto normal.
- Bien, bien.. dejaré esto como opción para cuando me sienta solo - bromeé riendome de su expresión.
- Yo tampoco quisiera verte como hombre, así estás más que bien
- Bien, bien.. dejaré esto como opción para cuando me sienta solo - bromeé riendome de su expresión.
- Yo tampoco quisiera verte como hombre, así estás más que bien
Ehy eso si puede ser comprometedor.- dije ante su comentario.- wakala ya me lo imagine.- dije en voz alta ante la imagen mental que me había hecho de la situación
Solté una carcajada por su cara, realmente lo había imaginado.
- A que no es tan malo! - reí - al menos para mi no es malo - me gustaba hacer que pusiera esas caras.
- A que no es tan malo! - reí - al menos para mi no es malo - me gustaba hacer que pusiera esas caras.
puse cara de asco ante su comentario.- oie recuerda es mi cuerpo.- dije sin para de reir.- no en serio es mi cuerpo así que no fantasees mucho cuando estes solo por favor,.- le dije en broma
Me lo pensé un momento.
- Pondré mi mejor esfuerzo, no prometo nada - rei bromeando. Su cara de asco me hacía imaginar lo que pensaba.
- Pondré mi mejor esfuerzo, no prometo nada - rei bromeando. Su cara de asco me hacía imaginar lo que pensaba.
Ehy, puedo saber si lo hiciste o no cada vez que te vea.- dije un poco más seria.- además para que necesitas ilusiones, creo que soy más divertida que eso o no.-
- Obviamente lo eres, pero tu doble no se quejaría, ¿entiendes? - me rei abiertamente.
Quejarse de que?.- creí captar lo que quería decir, pero preferí estar segura.- aveces me cuesta captar las ideas principales, y más cuando me distraigo con otras cosas.- sonreí timidamente
- ¿Distraerte con otras cosas? - me miré a mi mismo en broma - o si, mi cartera no combina con mis tacones, verdad? - bromeé y reí, para que no estuviera tímida.
- Quejarse si me paso, de eso hablaba. O quejarse si me tiro al rio con tu forma, no sería lo mismo que tirarte al rio a ti, ¿te quejarias por eso? - pregunté haciendo ademán de querer tirarla.
- Quejarse si me paso, de eso hablaba. O quejarse si me tiro al rio con tu forma, no sería lo mismo que tirarte al rio a ti, ¿te quejarias por eso? - pregunté haciendo ademán de querer tirarla.
Pasarse, en que sentido....- pregunte sinenender muy bien aún.- de eso hablas de tirarte al rio o esas cosas ningún problema total , que no sea en ropa interior, o que hagas algo que luego me deje en vergüenza.- me reí fuertemente.- pero no me quejaría si no fueran esas cosas que nombre
Dijo que no le importaba. Me encogí de hombros - Genial.. - apenas lo dije la cogí en brazos y la arrojé al rio, dejándola mojada de pie a cabeza.
- ¿Qué tal el agua, Bells? - reí viéndola.
- ¿Qué tal el agua, Bells? - reí viéndola.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5