Buscar
Últimos temas
Reencuentro con la realidad [Bella]
2 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Prado
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Reencuentro con la realidad [Bella]
Después de enterarme que tenía un "clon" por el mundo, y que no era de las mejores personas, no pude dejar de pensar en eso.
Caminé por el prado hasta el río, me senté y me quedé pensando.
Caminé por el prado hasta el río, me senté y me quedé pensando.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Re: Reencuentro con la realidad [Bella]
Seguí a Bastían desde el lugar que nos encontrabamos con Susan y Emmett, ya que se veía aún contrariado por el saber que tenía un seudo clon.- Te encuentras bien.- pregunte sentandome a su lado.- de verdad no era nuestra intención que te quedaras así.- dije preocupada al ver su cara
Sonreí al ver a Bella.
- Me haces la misma pregunta que te hice yo cuando te vi - las cosas podían cambiar de posición con mucha rapidez.
- Estoy bien, sólo que es confuso. Quisiera saber quien es.. qué nos une - la miré por un lapso de tiempo, pensativo, cómo si ella tuviera la respuesta. Después desvié la vista hacia el rio, perdido.
- Me haces la misma pregunta que te hice yo cuando te vi - las cosas podían cambiar de posición con mucha rapidez.
- Estoy bien, sólo que es confuso. Quisiera saber quien es.. qué nos une - la miré por un lapso de tiempo, pensativo, cómo si ella tuviera la respuesta. Después desvié la vista hacia el rio, perdido.
- creo que si, es la misma pregunta, pero esta vez es más importante que me la respondas.- dije con una sonrisa, pensativa acerca de su problema.- No se si pueda ayudarte, pero puedo hacer el intento de ver en tu cabeza o podemos buscar a Cayo.- dije dandole alternativas para poder ayudarlo.- o si no quieres ninguna puedo hacerte un show para subirte el animo
Sus alternativas eran coherentes, hasta que mencionó la última, la que no dejaba de tener sentido, aunque en un modo distinto al que esperaba.
La miré con una sonrisa de desconcierto - ¿Qué clase de show?
La miré con una sonrisa de desconcierto - ¿Qué clase de show?
- te pille desprevenido con eso a que si.- sonreí al ver su cara.- si quieres te canto, soy horrible en eso, pero te sacaré una sonrisa
- Si bueno, hubiera esperado que me ofrecieras incluso raptar a Cayo, pero un show.. - me tomó desprevenido en serio.
- Sí, canta, quiero oirte
- Sí, canta, quiero oirte
uhy esa opción esta disponible.- dije imaginadome raptando a Cayo.- Pero sinceramente no querras escucharme cantar paresco venado agonizando.- dije entre broma
Rei por la comparación - Apuesto a que no eres tan mala - quería oirla.
- Ya lo pusiste como opción, yo me hago cargo del buen estado de mis tímpanos, relájate - me tumbé en el pasto húmedo, de lado para oirla y verla más cómodo.
- Ya lo pusiste como opción, yo me hago cargo del buen estado de mis tímpanos, relájate - me tumbé en el pasto húmedo, de lado para oirla y verla más cómodo.
-Con una condición... no te rias... dije poniendole roja esperando su respuesta
- ¿Ni un poquito? - bromeé. Era dificil en mi caso el poder contener la risa - Daré mi mejor esfuerzo.
entonces nop, debes decir si o no .- dije cruzandome de brazos.- no hay canto si no respondes .- reí fuertemente
off: vuelvo en media hora
off: vuelvo en media hora
- Bien, prometo no reirme.. ¿está bien así? - sonreí poniendo mi mejor cara de buen samaritano.
Off: Oka
Off: Oka
mmmm, sabes no te creo nada.- dije riendome.- pero ahí voy tu te la buscaste.- dije cerrando los ojos, para no mirar su cara y ponerme roja y comence a cantar
Con todo lo que dio de aviso esperaba tener que contener la risa con mucha fuerza, pero no sucedió.
Su voz era angelical, cantaba muy bien. Cerré los ojos tal como ella había hecho, para disfrutar de su canto, en silencio.
Su voz era angelical, cantaba muy bien. Cerré los ojos tal como ella había hecho, para disfrutar de su canto, en silencio.
Al no escuchar ninguna risa ni nada, pare y comence a abrir los ojos lentamente para ver lo que había sucedido, y lo vi con sus ojos cerrados.- Que paso.- preguntetimidamente
De un momento a otro dejó de cantar. Abrí los ojos y ella me miraba con algo de timidez.
- Yo.. emm.. me dejé llevar - me rasqué la nuca como cuando me encontraba fuera de lugar - No puedes negar que cumplí mi promesa - sonreí.
- Yo.. emm.. me dejé llevar - me rasqué la nuca como cuando me encontraba fuera de lugar - No puedes negar que cumplí mi promesa - sonreí.
Emmmm... canto tan mal.- dije al ver su cara... y te agradesco que no te ayas reído eso de verdad sería traumante - dije tratando de bromear con la situación
- No, no..! nada de eso - me apresuré a decir. ¿Mi cara era como la de alguien que escuchó algo desagradable? Justo yo, el maestro de la simulación estaba expresando lo que realmente no sentía?
- En realidad me gustó mucho, no sé por qué dijiste que cantabas mal
- En realidad me gustó mucho, no sé por qué dijiste que cantabas mal
mi padre se burlaba mucho de mi cuando cantaba.- dije riendome al ver su cara al tratar de explicarse.- tus caras son chistosas.- agregue tontamente.- disculpa no fue mi intención insultar a nadie aveces digo cosas sin pensar.-
Me rei, no podía ni imaginar las caras que estaría haciendo para que se riera de mi.
- Si tu padre se burlaba, seguramente tendría el oido tapado, o estaba bromeando - estaba seguro de que nadie podría pensar que ella cantaba mal.
- Justo yo poniendo caras incorrectas, que fracaso - sonreí para mi mismo.
- Si tu padre se burlaba, seguramente tendría el oido tapado, o estaba bromeando - estaba seguro de que nadie podría pensar que ella cantaba mal.
- Justo yo poniendo caras incorrectas, que fracaso - sonreí para mi mismo.
A lo mejor, quien sabe.- dije refiriendome a mi padre.- Más estúpida yo que creerle a desquiciado mental.- sonreí.- y que cara era la que querías poner, soy un poco curiosa.- dije acercandome a el
- Créeme a mi, entonces - su padre claro, lo odiaba, ya lo había dicho cuando me explicó lo de los híbridos.
- Cualquier cara que ocultara que estaba embobado - sonreí - generalmente soy bueno en eso, pero en este caso.. parece que no
- Cualquier cara que ocultara que estaba embobado - sonreí - generalmente soy bueno en eso, pero en este caso.. parece que no
- entonces lo haré.- dije amablemente, mientras escuchaba lo que decia.- Embobado? de verdad? .- de verdad me había confundido eso.- a que te refieres
- Bueno, esperaba oir una atrocidad y lejos de eso sonaste como un ángel - aseguré sin dudar.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5