Buscar
Últimos temas
Reencuentro con la realidad [Bella]
2 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Prado
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Reencuentro con la realidad [Bella]
Oka, te creere, solo porque suenas sincero, y porque te saque una sonrisa.- dije satisfecha.-
Sonreí - Hablando de sonrisas, ¿recuerdas que tenemos una tortura pendiente? yo no la olvido..
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Tienes razón, tenemos una pendiente.- dije amargamente odiaba hacer eso.- estas seguro.- le pregunte mirando a la nada.- de verdad si te pones a llorar como la hija de Emmett, no respondó.-
- Tengo una a favor, no puedo llorar - rei preparándome a su lado - Vamos, inténtalo, sin miedo.
no me da miedo, solo no me gusta hacerlo.- aclare rápidamente.- pero si tu lo quieres tratare de no hacerte daño.-lo mire tiernamente antes de cerrar los ojos e ingresar a su cabeza
- Se que no te da miedo hacerlo, sino miedo de dañarme. En todo caso ya sería hora - bromeé y sentí lo mismo que había sentido cuando me pasó la imagen de Cayo. Ideas desordenadas, nada doloroso de momento.
Lo que pasa es que no solo puedo mostrar imágenes, puedo hacer lo que yo quiera con tu mente manejar recuerdos, pensamientos hasta tu cuerpo si lo deseo.- explique mi don mientras indagaba en su mente hasta llegar al momento de su transformación
Se volvía algo más confuso, como si fuera un archivo.
- Hazlo, pero exprime todo lo que más puedas. Antes de mi transformación, mis recuerdos están como.. bloquedos, no hay nada - si pudiera ayudarme con eso, me haría entender muchas cosas.
- Hazlo, pero exprime todo lo que más puedas. Antes de mi transformación, mis recuerdos están como.. bloquedos, no hay nada - si pudiera ayudarme con eso, me haría entender muchas cosas.
eso intento.- dije esforzandome al máximo mientra buscaba ... vi unas caras, el retorciendose de dolor, era horrible, el ver lo que sentían al momento de la transformación.- veo a alguien .- dije en voz alta
off: continuo mañana
off: continuo mañana
Trajo a mi memoria el momento de mi transformación, yo me retorcía de dolor, esa parte la recordaba, pero nada antes de eso.
Mi revuelto mental era aun más grande, aunque no era doloroso, sólo un tanto incómodo.
- ¿Cómo es? - si me lo mostraba quizas lo reconocería.
Off: vale, hasta mañana.
Mi revuelto mental era aun más grande, aunque no era doloroso, sólo un tanto incómodo.
- ¿Cómo es? - si me lo mostraba quizas lo reconocería.
Off: vale, hasta mañana.
- no veo su cara se que esta parado a tu lado, pero tus recuerdos son muy borrosos.- dije tratando de meterme aún más en su cabeza , quede paralizada al ver la siguiente imagen que su inconsciente me mostró, tanto que salí rápidamente de su cabeza, y lo quede mirando atentamente
Me sentía confundido, no podía pensar con claridad. Veía su expresión, la cual se volvió sombría, y en ese momento, abandonó su trabajo.
Me sentí algo más aliviado, aunque no entendí lo que había sucedido.
- ¿Qué viste? - la miré fijo.
Me sentí algo más aliviado, aunque no entendí lo que había sucedido.
- ¿Qué viste? - la miré fijo.
- Te estabas muriendo.- trate de explicar.- Antes de tu transformación agonizaste.- dije aún tratando de procesar esa información, maldito cayo, todo eso hizo que me rechinaran los dientes ante la frustración
La miré extrañado, ¿por qué no recordaba nada?
- ¿Por qué? ¿Qué me había pasado? - pregunte confuso. Sus dientes rechinaron, seguramente no había visto algo muy agradable.
- ¿Por qué? ¿Qué me había pasado? - pregunte confuso. Sus dientes rechinaron, seguramente no había visto algo muy agradable.
te querían matar, quedaste agonizando hasta que el vampiro que te encontro de transformo.- dije sin mencionar quien había sido el que lo dejo en esa situación.- Fue horrible verte así de verdad.- mi voz reflejaba la pena y angustía de las imagenes
Me apenaba que Bella tuviera que ver esas cosas, su voz sonaba angustiada.
- Siento que hayas tenido que verlo, Bella - bajé la vista.
- ¿Podrías mostrármelo? Quiero saber quién fue.
- Siento que hayas tenido que verlo, Bella - bajé la vista.
- ¿Podrías mostrármelo? Quiero saber quién fue.
tengo que ser fuerte así que no te preocupes.- dije con una leve sonrisa.- Te mostrare el vampiro que te transformo, pero no pidas más por alo dejaste esos recuerdos bloqueados , es mejor no sacarlos a flote nuevamente.- de verdad quería evitarle sufrimiento y más si se enteraba quien lo había dejado así y el porque.-
Asentí - Gracias - los recuerdos no me preocupaban, porque eran pasado. Si había algo de qué ocuparse era del presente, pero necesitaba conocer toda mi historia para hacerlo.
Esperé mirándola para verlo, ansioso.
Esperé mirándola para verlo, ansioso.
-oka, acá voy.- dije entraando en su mente dejandole el recuerdo de su creador y algunas imagenes de su transformación, sin dejarr que se me escapara el porque estaba así.- Lo tienes.- pregunte luego de unos minutos
Nuevos recuerdos entraron a mi memoria. Era extraño, como que estuviera viendo una película de mi mismo, de un episodio de mi vida que me había perdido.
- Si - pude ver todo el momento, y quien lo hizo, él era..
La miré a Bella - Es él, él lo hizo.. - negué recordando la imagen de mi mismo muriendo.
- Si - pude ver todo el momento, y quien lo hizo, él era..
La miré a Bella - Es él, él lo hizo.. - negué recordando la imagen de mi mismo muriendo.
Según tu cabeza el te transformo.- dije seriamente, al ver su expresión.- Te salvo.- dije sin articular nada más.- pero debes tener cuidado, el que te quiso matar no puede saber que estas vivo.- agregue con pena en mi voz.- Intentara hacerlo nuevamente.- no queria imaginarmelo el único amigo que había hecho muerto en mano de los volturis era horrible imaginar ver una escena así nuevamente
Eso supuse también.
- Pero la pregunta es.. ¿por qué pudo haberme querido matar? ¿tiene algo que ver con que somos practicamente iguales? - algo de razón tenía que haber en lo que habían dicho antes, tendría que ser mi familiar.. no había otra explicación.
- Pero la pregunta es.. ¿por qué pudo haberme querido matar? ¿tiene algo que ver con que somos practicamente iguales? - algo de razón tenía que haber en lo que habían dicho antes, tendría que ser mi familiar.. no había otra explicación.
La captaste .- dije de mala gana.- Cayo te dejo agonizando eres su hermano gemelo o algo así, es peligroso de verdad, eh visto como actuan los volturis y no quiero que te maten.- dije sabiendo que iria tras cayo
Procesé todo lo que dijo. Su hermano gemelo, lo único que mostraba algo de coherencia, pero al mismo tiempo me dejaba cuestionándome cuál habría sido el motivo de querer matarme.
Él era uno de los líderes Vulturi, ¿en qué podría importarle su inútil hermano?
Pensé posibilidades, descarté otras y al fin se me ocurrió una que tenía cierto sentido.
- Quizás.. - comencé viéndola - al ser su hermano, él temía que yo tomara parte de su poder. Claro.. no iba a permitir algo así - Bella se veía realmente preocupada.
Me acerqué para abrazarla - No te preocupes por mi, en serio
Él era uno de los líderes Vulturi, ¿en qué podría importarle su inútil hermano?
Pensé posibilidades, descarté otras y al fin se me ocurrió una que tenía cierto sentido.
- Quizás.. - comencé viéndola - al ser su hermano, él temía que yo tomara parte de su poder. Claro.. no iba a permitir algo así - Bella se veía realmente preocupada.
Me acerqué para abrazarla - No te preocupes por mi, en serio
- a lo mejor tengas un punto ese tipo es lúnatico, cuando no se hace lo que el quiere se deshace de ellos.- dije recordando como su guardía había quemado a mi padre.- Promete que no iras por el.- dije seriamente con el ceño fruncido.- o aquí mismo borro la conversación y recuerdos que te pase.- de verdad eran malos.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5