Buscar
Últimos temas
Encuentro (Bella-Rose)
2 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Parque
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Encuentro (Bella-Rose)
- Bebí rápidamente dejando al ciervo, sin sangre en menos de segundos, lo deje tirado en el suelo, mientras iba por busca de algo más mi hambre me pedía más sangre, hace tiempo que no iba por más de una presa, siempre me preocuraba de ser cuidadosa, pero esta vez la sed y hambre fueron más potentes
No me senti conforme con el pobre ciervo que agarre el hambre no se me pasaba, me percate de un olor mas extraño acaso era un oso o algo sali a toda prisa dejando a bella atras la pase con una sonrisa.
- Vi como Rosalie se alejaba rápidamente de mi lado, no comprendí a la primera el porque hasta que capte el olor a un oso a unos kilometros , así que me apresure para seguirla, ya que el hambre hacia que me sonaran las tripas
Vamos bella o se nos escapara...dije gritando fuerte mientra corria a toda velocidad si era uno lo compartiriamos como beunas amigas que eramos.
En eso estoy, no soy muy rápida recuerdalo mitad humana.- dije riendome mientras trataba de seguirle el paso.-
Me pare de seco cuando llegue al lugar indicado, espere que bella llegara por suerte eran dos asi seria todo un festin para ambas.
Cuando Rose llego al lugar, vi dos enormes osos, sonreí al ver que quedaria llena por unos días con cantidad de sangre que sentía de ellos, sigilosa, pero velozmente me abalance sobre uno, el muy .. stupido pelio conmigo unos minutos hasta que le hinque el diente, bebiendo, está vez más lento que la anterior, saboreando la sangre caliente que pasaba por mi garganta
Me alegre de ver a bella tan entusiasmada con el pobre oso a mi suerte emmett ya me habia enseñado como hacer para no tener que tomarme el tiempo luchando con la bestia de animal...respire profundo y di un salta largo a toda velocidad cayendo sobre el cuello del oso inmediatamente clave mis uñas en el medio de su garganta dejandolo listo para insertarle mis dientes, mi estomago me lo pedia a gritos.
Vi la gracia de Rosalie al cazar se notaba que su esposo le había enseñado a como hacerlo, así que solo sonreí dejando mi presa vacía a un lado... me tumbe en el suelo para esperarla mientras frotaba mi estomago en sinonimo de estar llenita
Me emocione con el oso..pobre lo deje practicamente seco era mucha el hambre que tenia me limpie un poco la boca y mire abella sentada esperandome me rei de sus expresiones.
De que te ries.- pregunte después de que ella terminara de beber del oso.- no veo nada gracioso .- agregue
De nada bella,te has llenado ya o prefieres algo mas...pregunte yo estaba ya super llena no queria mas.
No de verdad....no podría beber nada más.- dije sonriente.... aunque si me podría devorar unas cuantas barras de chocolate.... dije imaginandome haciendo esa chanchada
Ja esta bien...siento que no podre caminar de lo llena que estoy...dije riendome porque no podia levantarme de donde estaba.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4