Buscar
Últimos temas
Desquitandonos(Mel-Rose)
2 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Bosque
Página 1 de 1.
Desquitandonos(Mel-Rose)
Nos marchamos con Mel despues del jueguito sin gracia que habia ocacionado el tal Connor, Nos dirijimos al bosque a ver si encontraba alguna manera de desquitarme y sacarme la furia que lleva dentro por no a verle querido pegar yo.
Re: Desquitandonos(Mel-Rose)
de verdad estoy que se puede freír un huevo en mi cabeza, del enojo. le dije seriamente a Rosalie
Melanie Howe- Mensajes : 235
No entiendo que se le cruzo en la cabeza a ese tipo, ya me las pagara...Dije furiosa el enojo me comia por dentro.
Inventemos algo para que las pague no crees. dije imaginandome la situación de connor en el suelo suplicando perdón
Le arrancare la cabeza con mis propias manos si vuelve hacer lo mismo y disculpa si Pensabas hacerlo tu noviesito pero de verdad me vengare por esto, Tendria que ser una buena idea mel.....dije pensando en que manera hacerlo pagar.
No después de esto lo del noviecito y eso se acabo.- dije tachantemente.... no sabes la rabia que tengo y más depués de .... no alccance a terminar ya que la rabia no me lo permitia
Sera mejor que saquemos esto Mel ya no lo soporto, acaso deseas pelear un rato.... prometo no hacerte daño...murmurre con una gran sonrisa en mi rostro.
Entonces hagmoslo, aunque no tendre consideración contigo querida Rosalie. dije enojada aún
Entonces empecemos. dije adoptando la postura defensiva al ver su cara maliciosa
Perfecto..murmurre al instante que me movi rapidamente sorprendiendola por detras y sujetando su cuello con mis manos...No era que empezabamos..digo en tono de broma.
reí al escucharla. Si pero no creas que soy tan facil. me safe rápidamente le agarre la muñeca con malicia, y la tire rápidamente contra un árbol
Mi cuerpo pego duro contra un pobre arbol, la mire con furia gruñiendo levemente, mi ropa pense unicamente, corri deslizandome por el suelo agarrando una de sus piernas tirandola lejos...Eres agradable...rei con grandeza
TU IGUaL ERES AGRADABLE. dije callendo al uelo sobre mis talones. pero eso no te salta de esto. dije con una sonrisa malisiosa, mientras la rodeaba en un circulo de fuego
A eso le llamas jugar...dije sonriendo en burla mientras saltaba ensima de un arbol, corri rapidamente agarrando una roca tirandosela sobre la cabeza.
reí al ver su tactica, esquive rápidamente la roca. En su caso señora Cullen lo llamaría que es un poco infantil. dije riendome mientras iba tras ella tirandola al piso, dandole un bue golpe en la cara
Oye no arruines mi rostro perfecto...dije sonriendo con malisia tomandola dl brazo tirandola al lado mio pegandole en el pecho con fuerza....eso es agradable...me levante rapidamente saltando hacia atars.
si un poco de masaje no está nada de mal a estas alturas de la noche. le dije burlonamente mientras me tiraba tras ella, cayendonos al piso, di un pequeño gruñido mientras la golpeaba en el estomago fuertemente tanto que resono, la lance lo más lejos que pude. Ese es un buen masaje . sonreí maliciosamente
Creo que si..necesitaba uno...rei con malisia...no puedes hacer algo mejor...murmurre mientras la agarraba nuevamente del brazo levantandola y tirandola sobre el suelo con fuerza y le apoyaba mi pie en su cabeza.
Sabes arrancate antes que quede hecha ceniza dije al ver como me tenía, le tire una pequeña chispa de fuego en la ropa, viendo como sacaba su pie de mi con cara de susto. y de verdad arranca no son iluciones. dije enojada lanzandole una bola más grande a su linda chaqueta
Agradesco....rei graciosamente...pero no extropees la ropa niña..apague el fuego con mis manos mientras me hacia un poco hacia atras esta chica me estaba haciendo enojar...correr??...si que estas loca si piensas que voy a escapar..corri a toda velocidad agarrandola con furia del cuello estampillandola contra un arbol, la levante un poco mas arriba mientras reia con malisia.
ehy cuidado que te quemas, recuerda que te debo llevar ilesa a la disco no muerta en cenisas ... le dije quitandomela de encima mientras le pendía fuego a sus pies, mientras me reía de su cara
Uy niña te gusta jugar con fuego.....sonrei mientras trataba de apagar el fuego...Por eso mismo tenemos que llegar acorde...bromee era solo para desquitarnos pense....respire profundo dando un salto la agarre nuevamente de atras pegandole la cara sobre el suelo sucio me rei fuerte sosteniendola asi.
Creo que tienes razón señora Cullen. dije dandome vuelta en el piso para agarrale las piernas y tirarla, me lance encima de ella patando primero su pecho para luego darle acertados golpes en la cara perfecta
Dime Rose me haces sentir mas vieja con lo que dices...dije entre risas..Acabas de pegarme en la cara....Tome con fuerza su brazo dondola vueltas sin parar para ñlargarla lo bastante lejos de mi.
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Bosque
Página 1 de 1.