Buscar
Últimos temas
Encuentro (Bella-Rose)
2 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Parque
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Encuentro (Bella-Rose)
Habia decidido dejar a Emmett y Em solos para que pudieran pensar en todo lo que hbia pasado, me subi al auto sin un rumbo fijo andando por las calles de Forks, no andaba nadie en el pueblo. Me estacione en el parque quedandome dentro pensando un poco,Decidi aprovechar el tiempo de estar sola bajandome y sentandome sobre unos arboles observando todo.
Re: Encuentro (Bella-Rose)
Estaba dando vueltas por el parque, quería estar tranquila, aunque eso no era ningún problema, últimamente así que me lance a acostarme en un espacio vació y limpio del pasto.-
Mientras miraba a mi alrededor vi una chica a lo lejos, me levante mientras me acercaba podia distinguir su olor, Debia ser nueva por qui pense...Te molesta que te acompañe..le dije mirandola mientras me sentia todavia apenada.
no en absoluto.- le sonreí a la mujer que me había hablado.- me lamo bella mucho gusto y tu?.- pregunte sin rodeos
La mire fijamente reconrdando el nombre que me habia dicho Em en su pelea, me quede sumida en mis pensamientos hasta que reaccione y le extendi mi mano para saludarla..Soy Rosalie Cullen..Conteste mientras la observaba.
La observé un poco molesta cuando me presente..Te ocurre algo . Pregunté intrigada.
no, no , nada.- dije rápidamente.- eres algo de Emmett Cullen.- pregunte sabiendo la respuesta
Me quedé mirándolá seriamente con su pregunta..Si..es mi marido porque la pregunta acaso lo conoces?
- si lo conocí.- sonreí al saber que ella era la madre la la chiquilla yo soy mas fuerte que tu y luego llora a mares.-
Asi que lo conoces, valla no me extraña y donde lo conciste ..pregunté sería al ver que se sonreía.
Sin dudas ya sabía de quién se trataba..Asi que tú eres la que ha dejado a mi hija en sus peores etapascontesté escupiendo las palabras.
No puedo creer que hagas tanto daño a que se debio que lo allas hecho..Pregunte sentandome apenada recordando.
aver chica, calamate, tu hija quiso intentar conmigo su juego telequinesico, yo solo me defendí.- aclare.- que harías tu en mi posición dejar que te ataquen.- agregue.- y responde sinceramente, porque no creo que te quedes con los brazos cruzados si alguien te ataca
Si se que tienes razon..solo...Me hubiera gustado que no...valla veo que no puedo culpar a nadie..perdona...dije tratando de componerme.
odio quedar como la mala de la pelicula sabes.- dije mientras me cruzaba de brazos.- Pero tu hija casí me deja inconsciente con todo eso de su don, y no iba a dejar que me lastimaran
Si lo se, es que Em recien esta aprendiendo a controlar sus poderes creo que su sufrimiento antes de que sea lo que es no se lo permite...dije un poco triste al recordar.
Si algo me comento Emmet.- agregue mirandola fijamente.-y sus recuerdos no son nada lindos.-
Emmett había decidido ayudarla, pero no creo que lo consiga, Em no logra hacerlo. contesté. Y tú eres de aquí porque nunca te había visto.
También me contó de eso y formo un plan vi sarro que ni yo con lo loca que estoy lo levaría a cabo.- dije amablemente.- no no soy de forks, vengo llegando, hace un par de días me establecí permanentemente en este lugar
Hubiera querido decir lo mismo que tu, yo por el contrario apoye su plan pero bueno creo que hemos aprendido el error.Conteste convensida de eso...Que bien, hay bastantes personas con cuales llevarte, dejame convenser a Em que no eres mala persona asi puedo invitarte a nuestra casa..Rei.
uhy de verdad si no la logras convencer me va ni me viene total se que solo lo hice para defenderme, no iba a quedar mirando para que me lancen donde sea.- dije amablemente,.- pero que bueno que tu por loo menos lo tienes claro, no queria tener problemas con la esposa de Emmett.-
Silo comprendo, y de verdad espero que puedas ir a nuestra casa se que se mejoraran las cosas..sinceramente conteste.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4