Buscar
Últimos temas
Un paseito [libre]
3 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Un paseito [libre]
- eres masoquista o que.- dije mirandolo a los ojos.- pero lo entiendo.- asentí con la cabeza.- cuando quieras, pero creo que tengo una mejor forma de hacerla enfrentar sus miedos.- dije amablemente.- Sabías que su mente esta llena de miedos frustraciones y desilución.- dije abatida ante toda esa información
no soy masoquista pero es lo mejor para ella... si lo se... pero no se puede seguir protegiendola tiene que enfrentarse a ellos dije tumbandome y mirando al cielo
- Ok te ayudare.- dije amablemente.- Y espero que para la próxima sea más dificil enfrentarme a ella.- sonreí
eso quisiera dije ... ella estaba esperando a que te detuviera... no hizo nada se abandono... dije con pesar...
- creo que para ser su padre eres un desquiciado mental, ningún padre en su sano juicio haria lo que tu estas haciendo.- dije seriamente
lo se pero no hay una mejor forma ni mas efectiva no puede seguir asi por toda la eternidad se volvera loca si continua..
off : siento el comentario inoportuno .. pero Bella tiene razón los traumas y eso se quitán con paciencia no a lo bestia u.u
Emnie Cullen Hale- ●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/
Off: Lostraumas se quitan enfrentandose a ellos no escondiendose
talvez no sea un buen padre sentencie
Última edición por Emmett Cullen el Miér Nov 03, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Off : pero hay que hacerlo poco a poco , además mi pj no tiene uno tiene varios y un trauma no se quita de golpe
Emnie Cullen Hale- ●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/
Off: Emmie estoy de acuerdo contigo .-
On: - Dije que ayudare Emmett, aunque no creo que me quiera tener cerca suyo despues de este numerito.- dije seriamente.- De verdad te juro que lo menos que queria era pelear con tu hija, pero su ataque me enfureció y no soy muy buena con lo del control de la ira
On: - Dije que ayudare Emmett, aunque no creo que me quiera tener cerca suyo despues de este numerito.- dije seriamente.- De verdad te juro que lo menos que queria era pelear con tu hija, pero su ataque me enfureció y no soy muy buena con lo del control de la ira
- Odio esto, pobresita ahora debe estar traumada.- dije con un tono triste en mi voz..- de verdad no soy así.- dije mientras miraba a la nada
lo siento por haberte puesto en esta situacion lo siento en verdad dije apenado..
- Me acostumbrare.- dije riendome.- Siempre tengo que llegar haciendome notar.-
sonrei levemente ... me harias un favor... ? bueno en realidad uno mas... dije esperando su respuesta
dime, si puedo ayudarte lo hare.- no me costaba nada darme confianza con las personas.-
quiero saber hasta donde aguanto... y podrias poner en mi mente lo que viste en ella?
ok, lo hare, y espero que de verdad sepas lo que haces.- dije amablemente..- aunque te servirá para sentir lo mismo que tu hija.- dije cerrando los ojos y concentradome en el y en los recuerdos que tenía Emmie en su cabeza, puse en el el día que la abandonaron, las palizas que recibio , el miedo al rechazo, volaciones y otros tanto traumas que afligian a su hija
senti el dolor queprovocaban las imagenes... aprete la mandibula sin dejar salir un gemido de mi sentia que mi cabeza estallaria... controle la sensacion sin perderme detalle... me sente con calma y despes me puse de pie ... continuabva recibiendo el don de Bella...
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6