Buscar
Últimos temas
Un paseito [libre]
3 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Un paseito [libre]
le transmití todo ese dolor que la niña me había transmitido, abrí los ojos y vi su rostro.- lo siento pero es horrible lo que tu hija siente.- dije sinceramente.-
no te preocupes deseaba saberlo .. dije caminado hacia ella... has usado todo tu don o solo un poco pregunte
lo repetí masoquista.- dije lanzandole nuevamente mi don con toda la fuerza que tenía, haciendolo caer al suelo
cai de rodillas el dolo r era insoportable... trate de controlarlo ... me centre ... y pude ponerme de pie frente a ella ... era realmente doloroso e incomodo a un asi trate de hablar... Es un don... real.. mente... interesante.. dije sintiendolo
- si es horrible.- dije asintiendo a su expresión.- quieres más .- pregunte no quería exagerar con esto
si un poco mas dije aun depie frente a ella... en cierto forma me castigaba por lo que le habia hecho a Em...
No te sientas culpable.- dije al sentir su sentimiento de culpa.- son cosas que suceden cuando no sabes a lo que te enfrentas.-
Tu te lo buscaste, jugue con lo más interno de el, desde su transformación hasta las emociones de este momento, sus sentidos del olfato y todo lo relacionado con su cabeza, podía dejarlo ciego si quisiera pero no quise ser tan cruel
sonrei buscando el orden en el desorden que ella hacia en mi.. la mire fijamente ... podria controlarlo si practicara un poco mas... pense
al ver que sonreí me frustre nunca me había cotado tanto dejar tirado en el suelo gritando a una victima. así que lo cegué y comence por su percepción táctil
me sorprendio quedarme ciego... era realmente incomodo... y despues mi cato era inestable... respire profurndo tratando de recueperar el control... sabia sonde se encontraba de pie... aunque la ceguera era realmente incomoda
-Comence a que sintiera fuego a su mente creara calor a su alrededor como en una hoguera, que lo estaban quemando, haber si así porfin gritaba o me decia que parará
senti calor ... fuego pense ... de repente senti panico pero recorde que seria Bella... volvi a tranquilozarme era realmente incomodo sentia el calor quemandome era doloroso en verdad... pero aun asi podria aguantar un poc mas...
Me rindo .- dije retirando mi don.- cualquier vampiro comun ubiera terminado chillando con eso.- dije amablemente mientras le ofrecia mi mano para levanrse
coji si mano ... estaba realmete canzado y con dolor de cabeza aun ... creo que no has usado todo tu don dije mientras caminaba un poco ... sonrei al oir que un vampiro comun habia chillado eso me animo un poco
- no lo se a lo mejor..- sonreí.- pero sabes duele la cabeza despues de algo así.- sonreí.- por lo tanto es por mi bien que termine no por el tuyo
gracias por esto te debo una... me sente de nuevo tratando de analizar las imagenes ocurridas a Em...
- Deberías hablara con tu hija, antes de cualquier plan masoquista tuyo.- dije sentandome a su lado.-
no puedo... Em... es una chica que se viene a bajo facil mente pero tambien es muy explosiva... necesito que aprenda rapido y el sobre protegerla no le hara ningun bien... dije tranquilo
lo se dije apenado... pero ella cree que puede con todo que esta lista por si un dia la atacan y no es asi si yo no hubiera estado y tu no fueras asi.. podrian haberla matado.. dije con pena en la voz
- Si creo que tuvo suerte.- dije sinceramente.- si yo fuera má impulsiva la ubiera descuartizado muy rápido , pero en si su forma de ser es por el poco tiempo que lleva siendo vampira, los neófitos son muy tentados a reaccionar así.- dije seriamente
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6