Buscar
Últimos temas
Su vuelta ( libre)
3 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Su vuelta ( libre)
me fijé es su beso , eran lso padres perfectos , los que siempre había soñado tener
Emnie Cullen Hale- ●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/
solte a Ross y las cojo a ambas abrazandolas por la cintura ... Señoritas... a comprar dije divertido
si - dije sonrriendoles , aunque volví la cara, hacia donde no la pudieron ver, con gesto de asco ... no me gutaba la tienda
Observe que no le gustaba mucho la tienda... pero teniendo a Ross como madre la enseñaria a ser mas femenina cosa que no le vendria mal pense...
Entramos a la tienda..observe que habian muchas cosas lindas que queria comprarle, no sabia bien el estilo que ella tenia pero queria criarla de la mejor manera..asi que me diriji a la niña a ver unos vestidos que habia en el lugar.
me sente en uno de los sillones que habia esperando a que empezara mi desfile personal pense...
Agarre varios vestidos muy lindos para mi..no sabia si a ella le gustaban pero igual...vamos hija entra y pruebate asi te vemos..le dije a Em mientras me sentaba con Emmett.
vi cono entraba al vestidor y ross se sentaba conmigo... creo que no le gusta mucho este estilio dije en un susurro
Lo se he notado su rostro..pero creo que debe acostumbrarse...respondi en susurro mientras la esperabamos.
la abrace... sabia que tenia razon en ello ademas nosotros siempre hibamos vestidos de forma impecable gracias a Ross
entré en el probador y pensé en si probarmelos o no un rato , pusé los vestidos en la percha y empecé a pensar en como le diria a mi madre que no me gustaban y que mi estilo era otro , no sabia como decirselo , no quería romper su ilusión y menos defraudarla
pasaba mis dedos por mi pelo nerviosa al ver que no salia...Le pasara algo..le pregunte a Emmett un poco preocupada.
no lo creo aunque creo que deberas ir poco a poco con el cambio de look.. esperaba que Em... cambiara un poco en eso le vendria bien
Voy muy Rapido...tu crees..pregunte un poco confundida por si la estaba apurando...creo que si no sale entrare a ver si esta bien...dije aun preocupada.
creo que deberias ir paso a paso... dije besando su mejilla... esperaba que Em saliera pronto no me gustaba que Ross se preocupara
estaba agobiandome dentro del probador , quería decirselo a mi madre , pero sentía que no podía
Creo que entrare...le dije a emmett mientras me levantada para ir hasta el probador..llegando en segundos..golpee la puerta esperando que me contestara.
si ?? - contesté dedes dentro , tenia miedo , no sabia como se lo explicaria a mi madre
Queria saber si te encuentras bien hija...dije pensativa...necesitas ayuda...me quede esperando si me abria.
le abrí y le indiqué que pasasá , me volví a sentar en el suelo del probador - mama , es que quiero decirte una cosa pero no se como , es que este no es mi estilo que se diga , ya se que seguramente el mio os parecerá a todos horroroso , pero lo siento .... es que no puedo vestirme así, si eso de vez en cuando mira , pero siempre .... prefiero vestirme como yo soy , como yo misma , y no como una Cullen . De verdad mamá lo siento , se que qte encantaria verme con esa ropa , pero lo siento .. quiero ser yo misma , y esto me daba miedo decirtelo , por eso tarde tanto, por que estaba asustada , por que no quiero defraudarte , por que te quiero y quiero obedecerte en lo que me digas y ...... - empezarón a saltarseme las lágrimas como siempre que me explicaba
habia oido todo desde donde estaba y ahora ella lloraba... me levante del asiento y me acerque a los vestidores a paso humano... estando fuera del vestidor... Eres un Cullen Hale y no quiere decir que tienes que cambiar pero si deberias intentar no cambiar tu estilo sino agregarle algunos detalles hija mas femeninos... dije en un tono suave y amable
Me pare dentro del vestidor escuchando a Em...No llores hija, se que no habituas el vestirte asi y ha sido muy grosero de mi parte el obligarte a hacerlo solo quiero quete sientas comoda no puedo permitir que uses lo que yo te pido..si en algun momento especial para que tua buelos te vean hermosa..pero si deseas dejaremos esto he iremos por algo de tu agrado..po rfavor mi niña..no llore...me sentia apenada por haberla obligado y verla llorar era peor para mi no queria que se sintiera asi.
mama , no te sientas mal , de todas maneras , tendria que abertelo dicho antes de entrar a la tienda, lo pense pero no lo dije , me pasa siempre, la proxima vez te lo dire de todas maneras , si quieres me pruebo algunos que medio em agraden para ocasiones especiales, eso si despues vamos a otro sitio y conduzco yo - le dije cambiando mi llanto por una sonrrisa
Pruebate los que te agraden entonces...y lo de manejar deja que lo piense mientras te los pruebas...conteste sonriendole al ver que habia cambiado su cara y ya no lloraba...abraze a emmett que estaba detras nuestro...creo que deveremos esperar un poquito...le dije dandole un beso.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11