Buscar
Últimos temas
Su vuelta ( libre)
3 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Su vuelta ( libre)
Pero ,papa , realmente me lo merezco , os lo he hecho pasar mal y eso nunca me lo perdonaré - le dije esperando que lo comprendiese
Emnie Cullen Hale- ●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/
Ni una palabra mas ... mi voz sono dura y seria no permitiria que se comportara asi si la mimabamos seria peor pense ademas ahi estaba Ross para consolarla uno de los dos tendria que ser el fuerte o el malo del cuento y ese seria yo..
papa , parare de decirlo pero seguiré pensandolo de todos modos - le dije seriamente , tras anunciarselo , subí a mi cuarto , una vez allí me senté en una silla que tenia con un escritorio y comencé a pensar
la mire subir a su habitacion... me dolia que se comportara asi... pero no podia dejar que siguiera por ese camino
Tras un rato llorando empecé a llorar, me tumbé en la cama , y pensé lo mal que traté a mis padres, no queria que con ello me pasase como con los otros...
Mire a Em marcharse a su cuarto enfadada consigo misma, No entendia porque Emmett estaba siendo tan duro con ella...Siento que no es manera para que aprenda, A sufrido mucho y esto le costara debes ayudarla de otra manera...Le dije a Emmett un poco sentida por la actitud de ambos.
No dije nada... simplemente sali de casa a despejar mi mente... ya que no podiamos dejar que siguiera por el camino de la auto destruccion
Me quede mirandolo mientras salia, me cruce de brazos y sali caminando hacia la terraza de la casa..no era muy comun de el salir y dejarme sola mas cuando se trataban de temas importantes, supuse que era mejor dejarlos a ambos solos.
Sali quedanodeo a unos metros de casa... no sabia que responder... o si lo sabia pero no creia que Ross me fuera a entender..
Pense por un largo rato qque hacer con Em, no me sentia la indicada para ayudarla con su comportamiento, Pero tampoco deseaba verla llorando cada vez que Emmett decidia ayudarla...No sabia que hacer, me di vuelta llendo hasta la puerta de entrada me quede parada esperando que el regresara, necesitaba su momento para pensar.
me sentia frustrado ya que no podia dejar que Em siguiera cayendo por ese vacio que ella misma creaba... volvi a casa... observe a Ross en la entrada me acerque a ella abrazandola y hundiendo mi rostro en su cuello... sera muy dificil amor susurre
Lo se...respondi abrazandolo fuerte..Y me da temor por lo que llege a pasar....Sentia que Em no estaba preparada todavia, temia por su vida, Por lo que llegara a pasar si sucedia algo.
Habra que presionarla un poco si no no saldra de ahi... respondi aun abrazado a Ross... era tan confortable estar asi...
Presionarla, crees que es lo mejor, no quiero seguir viendola como hoy..Llevaba horas encerrada en su dormitorio y ya me imaginaba lo que estaba haciendo.
no podemos dejar que siga asi por mas tiempo entre mas tiempo le demos peor sera para ella no crees? se que te sera dificil amor ... y no quiero que pases por esto ... sere yo el malo de la historia y tu la que le brindaras apoyo dije besando su frente ... me partia ver que Em sufriera pero no podia dejar que continuara asi..
Sabes lo que pasara si le brindo mi apoyo..pregunte algo confundida por lo que Em llegara a pensar en verlo actuar de esa manera.
si .... me odiara ... lo se... pero sobre alguien tiene que recaer todo su odio.. tene que dejarlo salir sino la consumira respondi adelantandome a los pensamientos que seguramente Ross tendria...
Se que saldra bien, sabes tomar las riendas mejor que yo...no soporto verla llorar de esa manera...
Ni yo amor mio pero sera lo mejor... aunque habra que hablar con los demas para que comprendan el por que de mi actitud... dije pensando en Esme, Carlisle y Edward
Es lo mejor, me imagino lo que pueden pensar si ven una escena como la de hoy y no quiero que ellos se preocupen...Le respondi al ver que tenia razon en lo que decia.
Tendremos que hablar con ellos .. dije pensando en sus posibles reacciones ninguno las aceptaria Carlisle era probable que si pero Edward era demasiado sobre protector y esme ... no lo se
tras unas horas pensando en mi cuarto bajé a disculparme, de vez en cuando me enfadaba así , por que me sentia confusa, yo en realidad no era así, yo era obediente y mimosa muy mimosa , lo que pasa es que fue una pelea tras otra y me puse muy nerviosa . bajé al salón y me fui corriendo hacia mi padre, le bracé , esperando que no estubiese enfadado conmigo - papi , lo siento , eso no volverá a suceder , es que estaba muy nerviosa ... y de vez en cuando se me va la pinza .. ¿podrás perdonarme? - le dije con mi miradita de corderito degollaso .. ya que no queria hacerselo pasar mal
Sonrei y la abrace con fueza no hay nada que perdonar pque simplemente no me gusta que hables asi de ti misma dije besandola enb la frente
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11