Buscar
Últimos temas
Una cena tranquila
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Una cena tranquila
Que alla perdido la cuenta de los lugares no quiere decir que no recuerde lo que hicimos en cada uno...dije aun mas picaramente por lo que decia.
sonrei... genial amor que te parece revivir viejos recuerdos ... dije esperando que respondiera .. lo habiamos pasado muy bien en cada lugar...
Es la mejor idea que he escuchado...respondi sonriendole y acercandome a besarlo suavemente.
senti sus labios nuevamente esos labios me hacian perder el control .... Ehhhh.... por sonde quieres que empecemos?
Yo ya empece y tu amor...dije graciosamente por a verlo besado era una de las cosas que recordaba bien.
sonrei con picardia me refiero a donde quieres que vayamos de viaje dije ttratando de centrarme en el tema principal si no podria perder los papaeles en el restaurante
Ahhh, esta bien...Mmmm el caribe?...dije pensando algunos lugares que se me venian en la mente mientras con mi mano acariciaba su pierna y le sonreia.
senti como su mano acariciaba mi pierna haciendo que mi deseo y lujuria por ella aumentara.. sonrei con malicia acercando mi silla mas a ella para besarla con pasion mientras mi mano rosaba accidentalmente sus piernas
Rei y quite su mano de mi pierna pensaba dejarlo con la pica de que no podia hacer nada..me hice mas hacia atras sin que pudiera llegar a tocarme...Me responderas si te gusta el lugar...
El caribe..dije un poco mas seria sabiendo que no me habia escuchado nada de lo que habia dicho.
lo siento amor ... pero me dejas medio tonto cuando haces esas cosas... dije mirandola con deseo
Que cosas...dije medio desentendida me acerque y volvi a pasar mi mano en su pierna..bueno me diras si te gusta...volvi a preguntar.
sabes que me encata respondi rodeandola por la cintura pegandola mas a mi... sabes que te deseo...
Si lo se muy bien...dije mirandolo fijamente con una sonrisa sintiendo que sus manos no querian soltarme...
si continuas asi no llegaras al postre la sentencie ... es mas no creo que nos de tiempo de llegar a casa sonrei
Postre....Repeti con una sonrisa...asi, y porque no vamos a llegar...dije intrigada pensando en que se le cruzaba en la cabeza.
coji su mano de mi pierna atrayendola a mi miembro para que se enterara de que iba ... el postre repeti...
Le saque la lengua haciendome la desentendida y sonrei..Ya veo....Postre...Repeti frotando mi mano donde estaba..llegaremos..asegure.
estas segura? sonrei con morbo... al sentir su contacto mi miembro palpito moviendose en su mano ... estba deseoso de que lo dejara salir...sabia como era ella y no creia que aguantara pero yo trataria de hacerlo
Si completamente mi amor...sonrei quitando mi mano de su miembro no esperaba hacer una escena en el mismo restorant.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.