Buscar
Últimos temas
Una cena tranquila
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Una cena tranquila
Era maravilloso mirar sus ojos tenian un brilllo particular cuando me miraba...Lo se mi amor al igual que yo, siempre deseo tenerte conmigo...Rspondi sinceramente.
sonrei besando su mano nuevamente... eres feliiz ahora uqe somos padres amor mio?
Demasiado amor..no puedo ser mas feliz...dije alegremente no podia llorar pero sentia un sentimiento extraño en el pecho.
Deberiamos organizar algo con Em, no crees..Deseaba pasar tiempo con ellos asi como con emmett a solas.
me gusta la idea que sitio seria ideal recuerda que nuestra hija no es como las demas dije mirando esos ojos que hacian que me perdiera en ellos
Si quieres podriamos llevarla a la isla esme para que conosca...No sabia que lugar le gustaria a ella ir.
ese sitio le gustara ya que es solitario y muy bello amor mio... buena idea sonrei ampliamente nuestro primer viaje en familia pense
Bien habra que contarle entonces..dije alegremente...y Nosotros despues tambien deberiamos irnos unos dias solos...Siempre viajabamos solos en algunos tiempos.
bien amor mio aunque ahora con una hija nos sera mas dificil... la deseaba y amaba tanto... que dolia
Eso es cierto, deberemos esperar....dije un poco sentida ahoraa era mas dificil estar solos.
es lo que tiene ser padres pasemos un tiempo juntos y despues la dejaremos con sus abuelos para irnos un mes de vacaciones sonrei esperando que le gustara la idea
Es una buena idea, espero que ella quiera quedarse con ellos...Dije tratando de convencerme que haci seria.
yo pienso que si amor mio.. sabes que carlisle y Esme la adoran dije mirandola para ver su reaccion
Si eso lo se, pero sabes que ella es especial, aunque tambien adora a sus abuelos de la misma manera...Carlisle ya ahbia tenido momentos a solas con ella
lo se amor mio pero no podemos sobreprotegerla lo sabes bien... el camarero trajo la comida y marcho
Si ya hable de eso con carlisle y me quedo clarisimo...recorde la conversacion con el me habia dicho exactamente lo mismo.
Bien asi que haremos el viaje a isla esme y despues el nuestro sonrei ante la idea
Y adonde quieres que vayamos nosotros amor mio..... a lo largo de los años habiamos recorrido casi todo el mundo...
Interesante pregunta amor mio...Ya nonos queda lugares, abra que ver algo nuevo...pense que lugar nos faltaba conocer.
no se que lugar seria el idoneo creo que cada vez se nos complicara aunque el munda cambia rapidamente sonrei
Eso seria tener que recordar los lugares en los que hemos andado amor y ya perdi la cuenta...Conteste riendo nos habiamos recorrido el mundo.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.