Buscar
Últimos temas
Una cena tranquila
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Una cena tranquila
Hacia mucho que Ross y yo no saliamos a disfrutar de una cena en pareja habiamos estado muy liados con los asuntos de la familia y esta era una ocasion para poder abstraernos de eso y charlar con calma..
Re: Una cena tranquila
Por fin Emmett habia decidisdo que salgamos jusntos, me vesti elegante como siempre era de esperarse por mi, juntos nos fuimos a cenar era realmente agradable poder tener un tiempo para compartir juntos.
Espero te guste este sitio amor mio dije meitras le habia abierto la puerta del cohce estaba realmente preciosa
Se ve hermoso el lugar amor seguro me gustara...dije alegremente me senti feliz con esta salida.
La conduje a su interior ... nos llevaron a un reservado tranquilo.... el camarero trajo champagne sirvio las copas y se fue .. Bien amor espero estes feliz...
Si estoy muy feliz necesitabamos salir solos...digo sonriendole mientras veia el lugar.
me acercoa ella tomandola del menton para darle un beso tierno Nos hacia falta amor... dime que tal las cosas como te sientes?
Me siento bien, mejor ahora que las cosas se han solucionado, tengo la familia que desee...conteste sinceramente mirando sus ojos.
Si amor mio por fin somos padres sonrei al ver la felicidad en sus ojos y besaba su mano
Si asi es es realmente perfecto amor mio...dije sonriente, era una velada increible.
Si amor mio brindemos y por nuestra familia tambien....choque mi copa con el feliz y sonriente.
bebi de mi copa acercando mi asiento al de ella... te amo amor mio... pero veo que algo pasa por tu cabeza dimelo... te encuentras bien? pregunte besando de nuevo su mano
Estoy bien amor no se que deberia pasarme, demasiado feliz me encuentro y alegre por estar en este momento solo contigo, sabes que te amo amor mio...dije dedicandole mi sonrisa mas tierna.
su rostro hacia perderme en ella... sonrei al ver su sonrisa la sonrisa de mi angel... coji su menton de nuevo para darle un beso... sus lbios siempre perfectos y calidos para mi..
Lo bese de manera dulce, estaba perdida lo amaba completamente, mis manos rodearon su cuello me contuve al saber que no estabamos en casa.
sonrei al ver que se contenia y la bese tiernamente... pronto volveremos a casa susurre sonriente
Eso lo creo, aunque prefiero disfrutar esta noche que estamos solos...respondi segura con alegria.
siendo asi disfrutemos amgel mio... el camarero se acerco para tomarnos nota de lo que desebamos
Asi es disfrutemos..dije viendo que el mozo se acercaba, pensa que iva a pedirle.
sonrei y pedi lo mismo en realidad no hibamos por la comida sino por el placer de estar juntos como una pareja lo mas normal posible...
Lo mire fijamente sonriendo...Cuentame como te encuentras amor....Hacia tiempo que no hablabamos los dos solos.
sonrei me encuentro bien siempre que te tenga a mi lado... respondi mirandolo mas enamorado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.