Buscar
Últimos temas
El secreto [+18] (O.O)
2 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: El secreto [+18] (O.O)
- No lo haré - respondí a su sonrisa con otra igual, besando su cuello lentamente.
- Cuando dices que no me mueva de acá, hablas de tu casa o de tu cama? - pronuncié sin quitar mis labios de su cuello.
- Cuando dices que no me mueva de acá, hablas de tu casa o de tu cama? - pronuncié sin quitar mis labios de su cuello.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
- Quizás si tenga que moverme un poco - besé su cuello y volví a sus labios, mi lengua la saboreó una y otra vez mientras mis manos recorrían su figura.
Si creo que tendras que moverte un poco.- sonreí al sentir como bajaba por mi cuello, para lleguas nuevamente a mis labios, juguetie con su lengua unos momentos mientras disfrutaba de sus caricias, atrayendolo más cerca de mi cuerpo
Bajé besando su cuello calurosamente y luego hasta su escote mientras mis manos recorrían sus caderas y piernas. Era tan atractiva.. la deseaba con todo mi ser, y el tener que fingir de ahora en adelante que éramos sólo amigos iba a ser muy dificil.
Sentí sus manos rosando mis caderas y piernas, me puse un poquin nerviosa ante la situación y me paralice, sin explicación
Mientras estaba eufórico, noté que ella dejó de responder. De hecho se había quedado inmovil. Entendí su reacción. Me tumbé a su lado algo acelerado.
- Lo siento, me pasé.. me dejé llevar. Discúlpame.. - le pedí intentando calmarme.
- Lo siento, me pasé.. me dejé llevar. Discúlpame.. - le pedí intentando calmarme.
No, No te disculpes... es solo que.... .- dije timidamente, mirandolo a los ojos.- Es que soy nueva en esto.- dije mientras me ponía roja como tomate
Fruncí el ceño confundido mirándola a los ojos.
- Nueva.. dices.. ¿nueva nueva? - se ponía totalmente colorada y su corazón de aceleró un poco por los nervios.
- ¿Y los brasileños de la aldea? - ella misma me lo había dicho.
- Nueva.. dices.. ¿nueva nueva? - se ponía totalmente colorada y su corazón de aceleró un poco por los nervios.
- ¿Y los brasileños de la aldea? - ella misma me lo había dicho.
Ehy chico como decia mi padre besos y abrazos no quitan pedaso.- dije sin mirarlo a los ojos por la verguenza .- Además los brasileños no me llamaban la atención en ese sentido.- dije poniendome roja nuevamente.- Nose porque te cuento esto..- admití finalmente
Después de escuchar y de creérmelo, sólo pude esbozar una gran sonrisa.
- Ooh.. mi niña se pone colorada.. - la abracé arrinconándola contra mi pecho sonriendo. Me había tomado por sorpresa.
- No te avergüences, yo debería hacerlo por abusador de menores..
- Ooh.. mi niña se pone colorada.. - la abracé arrinconándola contra mi pecho sonriendo. Me había tomado por sorpresa.
- No te avergüences, yo debería hacerlo por abusador de menores..
Sabes no me puedo tomar enserio lo que me dices..- dije riendome un poco, sin olvidar el tema..- Si querías que me sintiera peor con eso de abusador de menores lo conseguiste.-
- ¿Por qué no me tomarías en serio? - le pregunté con más seriedad, no quería que estuviera incómoda conmigo.
- Relájate, soy un abusador de confianza. Y por si llegara a ser relevante.. te amo. ¿Eso no ayuda? - la abracé protectoramente sonriéndole.
- Relájate, soy un abusador de confianza. Y por si llegara a ser relevante.. te amo. ¿Eso no ayuda? - la abracé protectoramente sonriéndole.
Cariño, como quieres que tome enserio a un chico que en estas circunstancias dice que es un abusador.- sonreí besandole la mejilla, terminandolo de escuchar.- Y obvio que cuenta que me ames.- sonreí alegremente
- Y es que.. ¿no lo soy? Un tipo en la cama de una niña practicamente, incitándola a que haga cosas - no sonaba muy bien, en realidad sonaba terrible.
Me acomodé abrazándola, me sentía avergonzado de verdad, algo que no sentía desde hacía mucho tiempo, se sentía raro.
- ¿Aun quieres que me quede aquí? - pregunté apenado.
Me acomodé abrazándola, me sentía avergonzado de verdad, algo que no sentía desde hacía mucho tiempo, se sentía raro.
- ¿Aun quieres que me quede aquí? - pregunté apenado.
Si lo pones de esa manera suena horrible.- dije más que avergonzada, poniendome roja nuevamente.- Pero sabes no me importa si eres o no un depravado, te amo y eso es lo importante o no?.- dije con una leve sonrisa en mis labios, mientras lo veía un poco incomodo.- Yo aún quiero que te quedes, pero si te quieres marchar, no te puedo obligar.- dije con un tono más apenado e mi voz, pero de verdad se veía incomodo con la situación
- Sí, creo que eso es lo que importa - la miré fijo y tomé su mano con delicadeza. Esta parte de mi sólo podía salir a flote en estos momentos.
- ¿Tengo pinta de querer irme? - sonreí acariciando su mano y dándole un beso en la mejilla como ella había hecho antes.
- ¿Tengo pinta de querer irme? - sonreí acariciando su mano y dándole un beso en la mejilla como ella había hecho antes.
No pareces muy convencido.. admití cuando lo vi fijamente a la cara.- De verdad lo entendería.- agregue sabiendo que podría haberme mandado una cagada de multitudes con mis tabús de niña
- ¿De verdad no parezco convencido? - me acerqué a su rostro para rozar nuestros labios y besarla.
- Lo estoy - aclaré por si quedaban dudas - y haremos esto cuando estes lista, tiempo sobra - agregué para quitarle los nervios, que supiera que la esperaría todo lo necesario.
- Lo estoy - aclaré por si quedaban dudas - y haremos esto cuando estes lista, tiempo sobra - agregué para quitarle los nervios, que supiera que la esperaría todo lo necesario.
Creo que ahora si pareces convencido.- dije alegremente al convencerme a mi misma de eso.- Y yo nunca he dicho que no estoy lista, solo un poco nerviosa.- agregue para que entendiera el porque me había detenido, mientras acercaba más nuestro labios para besarlo tiernamente
- Eso cambia las cosas radicalmente - sonreí viéndola acercarse. Sus labios moviéndose a la par de los mios me hicieron olvidar lo abusador que estaba siendo, aunque no olvidé que debía ser cuidadoso.
La atraje a mi por la cintura, acariciándola despacio mientras la besaba.
La atraje a mi por la cintura, acariciándola despacio mientras la besaba.
Sonreí al escucharlo y sentí sus manos en mi cintura nuevamente haciéndome pequeñas caricias, trate de olvidar la conversación anterior rodeandolo nuevamente con mis brazos por el cuello, atrayendolo levemente hacia mi.-
Se notaba su delicadeza frente a la situación, definitivamente estaría nerviosa esta vez y no necesitaba entrar en su mente para saberlo. La conocía.
Bajé uno de sus breteles y besé su hombro y cuello con suma lentitud, mientras enredaba inconscientemente su cabello, llenándome de su efluvio.
Bajé uno de sus breteles y besé su hombro y cuello con suma lentitud, mientras enredaba inconscientemente su cabello, llenándome de su efluvio.
Lo mire por unos instantes... era obvio ¡ trataba de ser delicado con la principiante, sentí como bajaba por mi cuello lentamente, trate de dejarme llevar así que cerre los ojos de manera inconsiente, creyendo que esto serviría para mimetizar mi nerviosismo
Besé sus labios despacio, acoplándome y acostumbrándome a las maravillas que su calidez hacía conmigo. Ella cerró los ojos y sonreí al verla.
Bajé mis manos por su cintura, arrugando su ropa a mi antojo.
Bajé mis manos por su cintura, arrugando su ropa a mi antojo.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Página 9 de 11.