Buscar
Últimos temas
El secreto [+18] (O.O)
2 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: El secreto [+18] (O.O)
Si creo que era brasileño, o que se yo a estas alturas me da lo mismo.- dije riendome ante su comentario, busque algo rápido en el armarioo, para quitarme la ropa ensangrentada.- Y porque ha de molestarme, creo que el tipo que recoge la basura está acostumbrado.- dije metiendome al baño para cambiarme la remera.-
Me puse la remera, me iba bastante bien.
- No me quedará como al brasileño pero.. es aceptable - rei oyéndola moverse por la casa.
- Que extraño que el de la basura no te denuncie - me quedé viendo fotos en las que no reconocía a nadie, seguramente de su aldea, esperando a que regresara.
- No me quedará como al brasileño pero.. es aceptable - rei oyéndola moverse por la casa.
- Que extraño que el de la basura no te denuncie - me quedé viendo fotos en las que no reconocía a nadie, seguramente de su aldea, esperando a que regresara.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
salí del baño a donde se encontraba bastía y lo quede mirando.- Sinceramente se te ve mucho mejor que al barileño.... que en pocas palabras es asqueroso hablar así de tu padre.- dije riendome de verdad se veía bastante guapo.- y creo que no me denuncia porque me tiene ganas.- dije en broma
- No creí que guardaras ropa de tu padre - lo odiaba, ¿por qué guardaría cosas de él?
- No puedo culpar al de la basura, es muy comprensible. Fingiría recoger la basura si fuera necesario también..
- No puedo culpar al de la basura, es muy comprensible. Fingiría recoger la basura si fuera necesario también..
SOn solo algunas cosas.- agregue sin decir más.- por si acaso encuentro alguién que este vivo .- sonreí.- me gustaría verte recogiendo la basura te verias muy gracioso.- dije bromenado mientras me acercaba a el para abrazarlo
- Lo haría, pero no es necesario, o si? - la acogí entre mis brazos mirándola fijamente sonriendo.
- no no es necesario, tienes un privilegio que el tipo de la basura no tiene.- dije besando sus labios tiernamente
- Que bueno saberlo, al menos tiene una competencia asegurada. Me agrada saber que en tu vida soy más importante que el hombre de la basura, es un gran avance - bromeé tontamente y tomé su rostro en mis manos para besarla con tranquilidad. ¿Existía momento mejor?
creo que en estos momentos eres más importante que el y que todos los demás .- dije rápidamente para dejarme llevar por sus besos
- Mm, otro gran avance - logré decir entre besos, uno tras otro, temí no dejarle aire - Y yo no huelo tan mal como él - bromeé mientras caminaba hasta su habitación.
- Se hizo tarde - solté a modo de excusa de poco valor y volví a besarla.
- Se hizo tarde - solté a modo de excusa de poco valor y volví a besarla.
un gran avance.- dije cuando este me solto.- Y hueles mucho mejor que el.- sonreí caminando a su ritmo hasta que me vi frete a la habitación.- Si creo que se ha hecho muy tarde.- sonreí.- hora que las niñas vallan a la cama.- dije apartandome un poco de el, para tumbarme en la cama
- ¿Y los invitados juegan al poker? - bromeé y me acerqué al borde de la cama - El solitario es muy aburrido - sonreí divertido.
sonreí ampliamante y lo tome de la mano, para tirarlo a la cama.- Acaso el invitado no quiere hacerme compañia.- dije con voz infantil.- Entonces tendre que buscar al tipo de la basura.- sonreí
- Que fácil me reemplazas - reí y de un movimiento estaba a su lado.
- Estaba a punto de decirte.. con una noche tan calurosa como esta, y teniendo una heladera como invitado.. hay que ahorrar energía eléctrica, ya sabes - volví a alcanzar sus labios para aprisionarlos y hacerlos mis esclavos, mientras la abrazaba.
- Estaba a punto de decirte.. con una noche tan calurosa como esta, y teniendo una heladera como invitado.. hay que ahorrar energía eléctrica, ya sabes - volví a alcanzar sus labios para aprisionarlos y hacerlos mis esclavos, mientras la abrazaba.
Si en eso tienes un punto no creo que el tipo de la basura sirva para bajar la temperatura.- dije rodenadolo con los brazos, para a traerlo a mi.- Así que pensandolo bien te quedaras conmigo esta noche.-
- Veo que es una afirmación. Si no me queda más alternativa.. - me llevaba con sus brazos hacia ella. Me acomodé sobre ella sosteniendo mi peso sin presionarla, para besarla más comodamente.
Me encantaban aquellos labios, eran una tentación.
Me encantaban aquellos labios, eran una tentación.
más que una afirmación es una orden.-dije comodamente al sentir su cuerpo sobre el mio.- Pero esa orden puede cambiar, si tienes algo más importante que hacer en vez de pasar la noche conmigo dije mientras agarraba su labio inferior entre mis dientes
- Mirar los teletubbies puede posponerse - bromeé y me quedé mirándola con gusto. Mientras más deseas algo mejor sabe a la hora de probarlo, aunque Bella no podía estar mejor..
- Que hermosa eres.. - le acaricié los labios deseoso de probarlos una y otra vez.
- Que hermosa eres.. - le acaricié los labios deseoso de probarlos una y otra vez.
entonces tu panorama para hoy era ver los teletubbies.- reí a carcajadas al imaginarmelo.- Menos mal andabas de chismoso y me encontraste en el hospital.- afirme mientras disfrutaba de sus caricias y ruborizandome al escuchar sus palabras
- Y tu te pareces al rojito, así que no cambia en mucho.. - solté una carcajada como ella.
- Abaaazo? - imité a uno y la abracé muy fuerte - beeeso? - esa ya me la inventé yo, y le di un beso más caluroso que los de antes.
- Abaaazo? - imité a uno y la abracé muy fuerte - beeeso? - esa ya me la inventé yo, y le di un beso más caluroso que los de antes.
que chistoso.- dije riendome.- es mi lado humano jugando encontra.- bromie mientras veía escuchaba lo que decir, sin parar de reirme hasta que sus labios tocaron los mios dejandome llevar
La besé con más ímpetu, mientras acariciaba su cintura. En estos momentos me horrorizaba la idea de tener que irme a Italia tan pronto.
- Tu lado humano es hermoso también - le sonreí viéndola.
- Tu lado humano es hermoso también - le sonreí viéndola.
ok, ok, como digas.- comente riendome, mientras acariciaba su rostro tiernamente.- Te quedaras conmigo hasta tu viaje?.- pregunte no quería que me dejara sola hasta que se tviera que ir, quería aprovechar al máximo los días que nos quedaban, ya que no sabía si el volveri.- Porfisssss.- le rogue con carade suplica y voz infantil
- Claro, no podría negarme - sonreí por su propuesta. Me sostuve en un brazo para aferrarla por la cintura con firmeza con el otro.
- Cuando te pones así no hay quien pueda decir que no - me acerqué a sus labios y comencé a besarla.
- Cuando te pones así no hay quien pueda decir que no - me acerqué a sus labios y comencé a besarla.
Entonces tendre que ponerme así más seguido para ver que consigo.- sonreí con picardía al escucharlo, mientras lo besaba una y otra vez.
- Pero es enserio no te moveras de aca hasta que te vallas a italia.- dije con una sonrisa con voz de mandato
- Pero es enserio no te moveras de aca hasta que te vallas a italia.- dije con una sonrisa con voz de mandato
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.