Buscar
Últimos temas
El secreto [+18] (O.O)
2 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: El secreto [+18] (O.O)
sentí sus manos por mi cintura, me aferre a el con más fuerza atrayendolo más cerca de mi cuerpo, mientras comenzaba a jugar con su pelo
Mis manos al sentirla acercándome a ella, tomando más confianza, arrugaron su ropa, corriéndola de lugar, quería sentirme quemándome con su calor.
Le quité la remera y la arrojé al suelo para besar su cuello mientras mis manos seguían sus delicadas curvas.
Le quité la remera y la arrojé al suelo para besar su cuello mientras mis manos seguían sus delicadas curvas.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
vi mi remera volvar de inmediato pesque su camisa y comence a desabrocharsela, cuando llegue al ultimo boton lance la camisa como el había hecho con la mia ... y emeopce a acariciarle el pecho y luego la espalda
Sonreí con picardía cuando me quitó la camisa.
- ¿Eres ruda? - bromeé cuando la arrojó y volví a chocar mis labios contra su piel hirviendo, besando su escote mientras me deshacía de su sostén y acariciaba sus pechos. Esta chica era mi perdición, no había más explicación..
- ¿Eres ruda? - bromeé cuando la arrojó y volví a chocar mis labios contra su piel hirviendo, besando su escote mientras me deshacía de su sostén y acariciaba sus pechos. Esta chica era mi perdición, no había más explicación..
me reí por lo bajo de su broma, mientras sentía sus manos en mis sostén, levante un poco la espalda para hacerle el trabajo más fácil, cuando comenzó a acariciar mis pechos un leve escalofrió recorrió mi cuerpo...
Aquí quedaría al fin la chica virgen .-pensé.-
Aquí quedaría al fin la chica virgen .-pensé.-
Ver su torso desnudo me llenó de euforia, mi imaginación de ella había estado muy pobre, era más hermosa de lo que creía saber.
Besé sus labios con fiereza, sentía sus pechos rozando mi piel y sentí la urgencia de probarlos, pero me resistí un poco más al sentir su escalofrío.
Desabotoné poco a poco su pantalón, sintiendo mi exitación manifestándose.
Besé sus labios con fiereza, sentía sus pechos rozando mi piel y sentí la urgencia de probarlos, pero me resistí un poco más al sentir su escalofrío.
Desabotoné poco a poco su pantalón, sintiendo mi exitación manifestándose.
Mientras me besaba comenzo a desabrochar lentamente mi pantalon, mi cuerpo ya se había acostumbrado al frio del suyo así que solo me deje llevar por el, por sus besos y caricias, cuando lo desabrocho completamente lo ayude a quitarmelos mientras me aferraba aún más a su cuello
La seguí besando con tanto ardor que me extasiaba los sentidos.
- Te amo, te amo - susurré sin pensarlo, salió solo como respuesta a lo que pensaba.
Desabroché mi propio pantalón y coloqué sus manos a los costados con las mias, para quitarlo con facilidad sin dejar de llenarla de besos.
- Te amo, te amo - susurré sin pensarlo, salió solo como respuesta a lo que pensaba.
Desabroché mi propio pantalón y coloqué sus manos a los costados con las mias, para quitarlo con facilidad sin dejar de llenarla de besos.
Sonreí al escuchar lo que había dicho, al escucharlo me hizo sentir mucho más segura acerca de lo que estaba haciendo.- Yo también te Amo.- le dije en susurro, mientras veía como se deshacía de su propio pantalón y quedar solo con sus boxer puestos.- se veía.... guaua xDD
Off: xDD Tu descripción de como me veía merece un Oscar como mínimo, Bells xD
Sin resistirme más por el delirio que me causaban sus palabras y su calor, su cuerpo desnudo bajo el mio, llevé mis labios a sus pechos, necesitaba probarlos, quería sentir la suavidad de su piel. Jugué con mi lengua en sus pesones, me encantaba.. mi miembro estaba palpitante de ansias por poseerla.
Con un brazo la tomé por la cintura con fuerza mientras besaba sus pechos y con la otra mano bajaba lentamente lo que le quedaba de ropa, acariciando su vientre y entrepierna.
Sin resistirme más por el delirio que me causaban sus palabras y su calor, su cuerpo desnudo bajo el mio, llevé mis labios a sus pechos, necesitaba probarlos, quería sentir la suavidad de su piel. Jugué con mi lengua en sus pesones, me encantaba.. mi miembro estaba palpitante de ansias por poseerla.
Con un brazo la tomé por la cintura con fuerza mientras besaba sus pechos y con la otra mano bajaba lentamente lo que le quedaba de ropa, acariciando su vientre y entrepierna.
off: si lo se.- pero te deje sorprendido ajajaja
on: sentí como pasaba su lengua por mis pechos haciendo que de pronto una oleada de calor corriera por mi cuerpo, mi espalda se arqueo con cada roce de su lengua, mientras mis piernas ayudaban a que sacara mi ropa interior más facilmente, cuando este la tiro empece a sacarle las suyas sin verguenza alguna
on: sentí como pasaba su lengua por mis pechos haciendo que de pronto una oleada de calor corriera por mi cuerpo, mi espalda se arqueo con cada roce de su lengua, mientras mis piernas ayudaban a que sacara mi ropa interior más facilmente, cuando este la tiro empece a sacarle las suyas sin verguenza alguna
Le quité toda la ropa y ahora iba por mi. Mi vista se perdió en la imagen de su cuerpo, su silueta perfecta, quería probarla de todos los modos posibles.
Ya no había rastros de vergüenza, ahora era una Bella desinhibida y sus manos me enloquecían.
Posicioné sus manos con las mias en mis boxer y lo bajé con ella, dejando que sus manos me tocaran a su paso, que sintieran mi exitación. Mi lengua saboreaba sus labios a la vez.
Ya no había rastros de vergüenza, ahora era una Bella desinhibida y sus manos me enloquecían.
Posicioné sus manos con las mias en mis boxer y lo bajé con ella, dejando que sus manos me tocaran a su paso, que sintieran mi exitación. Mi lengua saboreaba sus labios a la vez.
Bastían me ayudo a quitarle la ropa, estuvo desnudo en pocos segundos, todo era muy rápido, para mi joven cabeza pero eso me daba igual a estas alturas, lo bese con más pasión, esa pasión que nunca había sentido por otra persona.-
La intensidad de sus besos aumentó, llevándome a desearla con toda mi voluntad, no creía posible un deseo mayor por alguien, aunque claro que debía ser cuidadoso, pero me resultaba muy dificil controlarme.
La besé del mismo modo, jugando con su lengua y chocando nuestros labios con ardor al tiempo que su caluroso cuerpo me desconcentraba.
Acaricié su vientre con delicadeza, su ingle y fui bajando hasta llegar a su sexo. Masajeé su clítoris con insistencia y me deleité con el aroma de su exitación, su humedad, quería entrar en ella ya, no me resistía más..
La besé del mismo modo, jugando con su lengua y chocando nuestros labios con ardor al tiempo que su caluroso cuerpo me desconcentraba.
Acaricié su vientre con delicadeza, su ingle y fui bajando hasta llegar a su sexo. Masajeé su clítoris con insistencia y me deleité con el aroma de su exitación, su humedad, quería entrar en ella ya, no me resistía más..
mi espalda se arqueo cuando sentí su mano en mi sexo, cuando comenzo a masajear mi clítoris lance un pequeo gemido, haciendo que me apegará mucho más a él atrayendolo con fuerza a mi,
Su leve gemido sonó como música estimulante para mi, transformó mis deseos en necesidades inmediatas. Su espalda arqueándose, apegándose más a mi me fascinó. Besé su cuello, lamiéndolo con descontrol mientras retiraba mi mano y le daba paso a mi miembro para rozar su sexo, frotar, haciéndome desear mucho más. Solté un gruñido de placer que salió de lo profundo de mi pecho, sonó algo salvaje.
Sentí su miembro rozando mi sexo, eso me hizo sobresaltarme un poco dejandolo de lado de inmediato dandole paso a la exitación que eso me provocaba, escuche su pequeño gruñido, el cual me hizo sonreir ampliamente....
abri mis piernas lentamente para dejar el transito libre de su miembro hacia mi sexo mientras las acomodaba cerca de sus caderas para apretarlo con ellas
abri mis piernas lentamente para dejar el transito libre de su miembro hacia mi sexo mientras las acomodaba cerca de sus caderas para apretarlo con ellas
Su cuerpo se estremeció por un momento por nuestro contacto. El frío y el calor adaptándose de una forma única. Sus piernas se separaron y presionaron contra mi.
Raptando su cuerpo entre mis brazos con fuerza la atraje hacia mi, pegando nuestros cuerpos y frotando nuestras partes una vez más para después con un movimiento calculado, sin ser brusco y reteniendo toda mi intensidad, entrar en ella.
Sentí su estrechez, sus piernas alentando el movimiento y su humedad permitiéndome ser cuidadoso. Me movía primero lentamente, aunque mis deseos intentaban desatarme, pero no iba a hacerlo. Mientras proseguí con aquel movimiento rítmico y totalmente placentero, lamía sus pechos entre gemidos.
Raptando su cuerpo entre mis brazos con fuerza la atraje hacia mi, pegando nuestros cuerpos y frotando nuestras partes una vez más para después con un movimiento calculado, sin ser brusco y reteniendo toda mi intensidad, entrar en ella.
Sentí su estrechez, sus piernas alentando el movimiento y su humedad permitiéndome ser cuidadoso. Me movía primero lentamente, aunque mis deseos intentaban desatarme, pero no iba a hacerlo. Mientras proseguí con aquel movimiento rítmico y totalmente placentero, lamía sus pechos entre gemidos.
sentí como me penetraba, dejando escapar un pequeño gemido al sentirlo dentro de mi, y más aún sentirme suya, comenzó a embestirme lenta pero con suavidad, no encontraba un placer mejor que entregarte de cuerpo y alma a la persona que amas, así que me deje llevar ante el, dejando que besará y lamiera mis pechos casí descontrolado mi espalda nuevemente se habia arqueado ante sus lamidos y embestidas y mi respiranción comenzaba a ser dificultuosa
Su respiración se alteraba, causando un desenfreno en mi que debía evitar para ser cuidadoso. La sostuve con firmeza por sus caderas y me impulsaba lentamente dentro de ella. Mis embestidas hacían que se moviera agitada y ver sus ojos encendidos en lujuria tal como yo estaba me exitaba aun más.
Un leve gemido salio de mis labios al sentirlo deslizarse dentro de mi. No encontraba ninguna otra forma más hermosa y placentara de hacerlo mio Me gustaba tenerlo a no deje de besarlos mientras mis manos recorrian su cuerpo los gestos en mi rostro demostraban el placer que me probocaba, me mordí levemente el labio inferior y cerre los ojos para contener un gemido
Recorrí su cuerpo con mis manos, acariciándolo con pasión, con cada caricia le demostraba todo lo que me hacía sentir, lo que la amaba.
Sus gemidos me impulsaban más, aumentando el ritmo de las embestidas lentamente. Cuando se mordió el labio la besé con ansiedad, mordiéndola también muy despacio.
Sus gemidos me impulsaban más, aumentando el ritmo de las embestidas lentamente. Cuando se mordió el labio la besé con ansiedad, mordiéndola también muy despacio.
te.... a.... mo... sususrre entre jadeos mientras lo volvía a besar con pasión sus embestidas no dejaban que pronunciara más palabras ya que no contenía mis gemidos, el ser primeriza no ayudaba mucho a contenerlos, pero a estas alturas no me importaba era de el y el mio de una forma inexplicable, sus embestidas comenzaron a aumentar en la intencidad y un pequeño escalofrío recorria mi espalda haciendo predecir el momento de climax se acercaba
- Y yo más, como a nadie - algo como una sonrisa se asomó en mi rostro pero entre los besos, gemidos y exitación se confundía.
Bajé mis besos desesperados, llenos de devoción, por su mentón, cuello.. acariciaba y masajeaba sus pechos, sus pesones duros y sonidos de placer me desquiciaban. La embestí con más intensidad, inclinándome levemente para que en cada movimiento rozara su clítoris y le proporcionara más placer.
Bajé mis besos desesperados, llenos de devoción, por su mentón, cuello.. acariciaba y masajeaba sus pechos, sus pesones duros y sonidos de placer me desquiciaban. La embestí con más intensidad, inclinándome levemente para que en cada movimiento rozara su clítoris y le proporcionara más placer.
Cada movimiento nuevo que el realizaba era un choque de pasión que recorría mi cuerpo, pude sentir su miembro palpitante rozando una y otra vez mi clitoris...disfrutando de cada entrada de su miembro en mi
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.