Buscar
Últimos temas
El secreto [+18] (O.O)
2 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: El secreto [+18] (O.O)
Su respuesta era inaceptable para mi, le respondí de inmediato.
- De ninguna manera Bella, no te arriesgaré de esa forma. Si alguien sabe de ti serás la carnada perfecta, la amenaza para obligarme a abandonar mi tarea - afirmé con seguridad. Ella no podía ir a Italia.
- Esto es algo que me debo a mi mismo, no tienes por qué preocuparte, estaré bien
- De ninguna manera Bella, no te arriesgaré de esa forma. Si alguien sabe de ti serás la carnada perfecta, la amenaza para obligarme a abandonar mi tarea - afirmé con seguridad. Ella no podía ir a Italia.
- Esto es algo que me debo a mi mismo, no tienes por qué preocuparte, estaré bien
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
para que sepas no soy tan debil, puedo arreglarmelas, y puedo ser de mucha ayuda y lo tienes más que claro.- Dije enojada por hacerme sentir debil.- Además debes entender que ese tipo nunca anda solo tiene siempre una escolta detás de el.- baje la vista con un poco de tristeza en mi voz al procesar lo que había dcho.- ellos nunca te dejaran pasar a donde se encuentra Cayo morirás intentandolo.- agregue con la voz casí entre cortada, al intentar contener un pequeño solloso que se asomaba por mi garganta
- Nunca dije que eres débil, pero ellos podrían amenazarme contigo cerca. Si te atraparan ya no podría continuar con nada, serías la carnada - su voz sonaba distinta ahora y eso me hizo terminar de entender que sí se preocupaba por mi, tanto como yo por ella, por eso no podía ir.
- Además yo podría ser el escolta, el ayudante o el mismísimo Cayo, algo voy a hacer.. - intenté ponerle algo de esperanza al asunto.
- Es más, te prometo que volveré sano y salvo, más rápido de lo que piensas
- Además yo podría ser el escolta, el ayudante o el mismísimo Cayo, algo voy a hacer.. - intenté ponerle algo de esperanza al asunto.
- Es más, te prometo que volveré sano y salvo, más rápido de lo que piensas
Ajam.- fue lo unico que dije al escuchar todo lo que me decia, de verdad estaba loco si creía que solo podría con eso, un poco más frustrada y con pena me aleje de el.- Como digas, me quedare a acá.- dije finalmente
- Te enojaste.. no hagas esto más dificil Bella, por favor - no me ayudaba para nada que ella estuviera así.
No, no me enoje solo que.... dije tratando de hacer comprensibles mis pensamientos.. te entiendo tienes que hacerlo solo... agregue algo totalmente distinto a lo que tenía pensado decir
- Vamos.. dime todo lo que piensas al respecto, no te lo guardes - si ella se enojara conmigo no tendría ningún motivo suficiente como para tener que regresar vivo, ninguna recompensa.
Es solo que no me podría quedar tranquila sin saber lo que te pasa.- dije finalmente.- me volvería más loca de lo que estoy y eso no es nada bueno.-
- Así que realmente te importo - sonreí feliz por eso, no me importaba el resto, era lo único que rescataba de esto.
Me acerqué a ella para abrazarla por la cintura, haciendo despegar sus pies del suelo, sosteniéndola.
- No te volverás loca porque hablaré contigo todo el tiempo, y será muy poco tiempo.
Me acerqué a ella para abrazarla por la cintura, haciendo despegar sus pies del suelo, sosteniéndola.
- No te volverás loca porque hablaré contigo todo el tiempo, y será muy poco tiempo.
Y que creías que todo lo que te había dicho era de broma o que ???.- dije un poco enojada por su comentaio.- es obvio qu me importas. dije antes de que me levantara del suelo con su abrazo.- Y espero que cumplas eso de mantenerme comuncada de lo que pase o si no te hago trizas cuando vuelvas.- dije en tono bromista .- Prometelo.- dije un poco más seria
- Lo ultraprometo, te haré saber lo que es ser insoportable, ¿está bien? - pregunté con una sonrisa y la besé con muchas ganas e ímpetu.
Sonreí triunfante.- Si esta bien, con esdo hiciste a una niña feliz ... y por lo menos me mantendre cuerda.- dije abrazandolo fuertemente, mientras el me besaba .- Y a que te refieres con insoportable.- pregunte apartandome un poco de su lado
- Eso es todo lo que quiero, que mi niña favorita sea feliz - la besé más, no quería separarme de ella, y cuando volviera no lo haría.
- Con insoportable me refiero a llamarte cada dos minutos para preguntarte cómo estás - sonreí abrazándola fuerte.
- Con insoportable me refiero a llamarte cada dos minutos para preguntarte cómo estás - sonreí abrazándola fuerte.
Entonces lo estas logrando.. asentí a su comentario.- y lo que me pondrá más feliz es que vuelvas a mi lado sano y salvo.- No quería que se fuera, pero era obvio que tenía que hacer frente a su pasado.- Y no tienes que llamarme para saber como yo estoy si no para que me cuentas como estas tu.- le corregí mientras lo rodeaba dl cuello y lo besaba tiernamente.-
- Sí lo haré, y seguiré sin dejarte en paz, hasta que me ruegues que me vaya. Y creo que aun ahí seguiría siendo un dolor de muela - bromeé y seguí besando sus labios tan tentadores, quería deborarlos.
A estas alturas no me importaria que no me dejaras en paz.- le dije sinceramente.- y sinceramente creo que hasta me gustaría.- no pude evitar lanzar ese comentario, con sus besos llendo y viniendo.- aunque creo que tu te aburriras primero de mi que yo de ti, el señor experiencia a lo mejor busque otra cosa más que una niñta que deberia estar tomando biberon aún.- bromee
- Ya tuve tiempo para eso, quizás sea momento de sentar cabeza - la sostenía flotando entre mis brazos, no quería soltarla, me sentía tan bien así.
- No me importaría ayudarte con el biberón - bromeé mirando sus labios como si fueran mi próximo bocadillo.
- No me importaría ayudarte con el biberón - bromeé mirando sus labios como si fueran mi próximo bocadillo.
Ok, ok, quieres sentar cabeza.- dije riendome.- Porfavor no bromees conmigo que me dara dolor de panza tanto reirme.- dije entre risas, sin soltarlo ningún centimetro, me sentía a gusto así, vi su mirada y me puse roja, así que me acomode en su pecho.- si me sigues mirando así creere que me quieres comer.- dije timidamente
- Sí, fue algo rápido de decirlo, pero es mi idea. Finge no haberlo escuchado - reí y me encantó verla ruborizarse, se veía hermosa.
- No estarías muy equivocada, de algún modo es cierto.. - mientras con una mano la sostenía por la cintura, con la otra acariciaba su cabeza.
- No estarías muy equivocada, de algún modo es cierto.. - mientras con una mano la sostenía por la cintura, con la otra acariciaba su cabeza.
Sabes que no fingire nada fue chistoso oirte decir eso, así que lo usare para el futuro.- sonreí aún en su pecho.- así que tendras que aguantar algunas bromas referente a tu futrura sentada de cabeza.- dije pensativa imaginandome la situación y el momento en que ocuparía esa información, estaba en esas hasta que hablo.-
Me quede paralizada y un poco tensa entre sus brazos al escucharlo, logre apartarme un poco de el para mirarlo.- a que te refieres con eso de que de algún modo es cierto. dije mirandolo con una cara sorprendida ante su comentario
Me quede paralizada y un poco tensa entre sus brazos al escucharlo, logre apartarme un poco de el para mirarlo.- a que te refieres con eso de que de algún modo es cierto. dije mirandolo con una cara sorprendida ante su comentario
Rei, su cara era chistosa.
- No comerte literalmente, pero consideraría el hacerlo.. en otro modo - le mordí el labio mirándola jugando - ¿entiendes?
Me aparté un momento algo más serio que antes.
- Tenemos que hacer un pequeño pacto temporal, Bella.
- No comerte literalmente, pero consideraría el hacerlo.. en otro modo - le mordí el labio mirándola jugando - ¿entiendes?
Me aparté un momento algo más serio que antes.
- Tenemos que hacer un pequeño pacto temporal, Bella.
Creo que si entiendo.- dije ruborizandome nuevamente, mientras observaba como se aparteba de mi .- Un pacto?., a que te refieres con eso explicate.- dije volviendome un poco más seria pero sin mirarlo a los ojos
- El pacto es que.. no deberíamos mostrarnos así adelante de los demás. No al menos hasta que regrese de Italia. Susan es una Vulturi, y no digo que vaya a decir nada, pero por lo que me dijeron, Aro lee las mentes y podría enterarse y decirle a Cayo. No puedo hacerte correr ese riesgo. Si él quisiera vengarse de algún modo tu correrías peligro, entiendes? - no podía permitir que le hicieran algo o no me lo perdonaría. Sentía algo muy fuerte por ella.
Lo escuche atentamente, cada una de sus palabras era comprensible, de que dudara de Susan e pesar de su simpatía era una volturi.- Es comprensible.- dije finalmente, además no tenía nada más que decir era tonto debatir.- Es un pacto entonces.- asentí con la cabeza, sería raro todo esto.-
Sonreí agradecido de que haya entendido.
- Gracias - le di un beso suave y lleno de ternura - que bueno fue encontrarte aquí, ¿ya ves que la sangre trae buena suerte?
- Gracias - le di un beso suave y lleno de ternura - que bueno fue encontrarte aquí, ¿ya ves que la sangre trae buena suerte?
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.