Buscar
Últimos temas
Simple Descontrol (Libre)
+5
Bastian
Bella Thorne
Carol Grey
Susan Vulturi
Rosalie Cullen
9 participantes
Página 18 de 39.
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39
Re: Simple Descontrol (Libre)
Perdona susan pero me acerque a ellos por la misma razon que tu...Le dije escuchaba lo que emmett le decia.Y no eres invisible solo un poquito despistada...dije para continuar con su broma.
-Ejem.. Dije en broma. -Vale no os preocupéis, y tan pequeña no soy.. Dije y resoplé y me coloqué allí, trayendo a Carol, para que no le ocurriera lo mismo que ami, aunque ella estaba.. "en su mundo de color".
pase mi brazo dandole unas palmadas en la espalda a Susan... Venga nimaros
-Ya lo estoy.. Dije con una sonrisa, comprendía que al estar ausente un rato es normal que se dirigieran a otra parte.. no?
Si amo r algo fuerte para que se acomoden las ideas...dije tomandome la cabeza me habian mareado con tanta charla.
rei... Bien le pedi al camarero un whisky Toma querida dije acercandoel su copa
Gracias cariño, lo necesito...dije dandole un sorbo paso ligero que ni lo senti.
-Bueno, y un resumen de lo que paso? Pregunté con una sonrisa acercándome a la barra, junto a Emment y Rose.
Mire a susasn..Bien, por empezar tenemos dos personas nuevas con nosotros..dije observandolos que estaban sentados conversando..Uno se llama Connor y la otra Melanie, cabe aclarar que son iguales a nosotros dije en tono gracioso...quedaria presentarte susan...comente señalandole donde estaban ellos.
-Pues sí Dije con una sonrisa. -Ahora me acercaré, parece que están ocupados. Dije con una sonrisa viendo que estaban charlando.
Susan te das cuenta que te pierdes toda la diversiòn por andar de despistada.- dije bromeando
Si anda muy despistada ultimamente...comente siguiendo la broma de bells.
Cuando me di cuenta a Susan y a mí nos habían dejado totalmente fuera. Me aburrí y decidí irme. Me despedí de todos y me marché, esperando encontrar algún entretenimiento para el resto de la noche.
Carol Grey- ●●Híbrida//La alegría en persona
-Mmm.. Gracias.. más cosas que añadir además de que soy despistada? Dije en broma y me reí en broma. Me dí cuenta de que Carol se fue, que pena, ¿por que se iría? ya me enteraría en el instituto, o quizás en este fin de semana.
Vi llegar a otra muchacha al lado de Rosalie, mientras conversaba con connor.- Hola un gusto. la salude. Melanie y tu ?
Melanie Howe- Mensajes : 235
-Hola, yo Susan, encantada. Dije con una sonrisa con un saludo cortés, estrechándole la mano. -Eres nueva por aquí? Le pregunté con una sonrisa.
me reí ante la cara de susan ante nuestros comentarios.- Susan, creo que Rose ya respondío esa pregunta hace un buen rato.- agregue riendome .- de verdad que eres despistada
Una chica se acerco - Hola mi nombre es Connor un placer conocerte - sonrei saludando a la nueva chica
Connor Van der Gotten- Mensajes : 242
Rei al ver a susan presentarse que chicas siempre en las nubes pense...
-Hola, encantada, soy Susan. Dije con una sonrisa, como podían conocer tantos de nuestra especie este lugar?. -Bueno, me voy a quedar con ese mote? Dije con una sonrisa y en modo de broma.
Sonrei a Susan para despues oir lo de su mote - aun no se si sera el apropiado para ti - conclui
Connor Van der Gotten- Mensajes : 242
No entiendo eso del mote podrían hablar de manera en que todos entendamos.- agregue mirandolos confundidda
-De acuerdo, el mote de despistada, que si es el mote que me váis a poner. Le expliqué con una sonrisa a Bella.
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39