Buscar
Últimos temas
Nuevo en Forks [libre]
4 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Bosque
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nuevo en Forks [libre]
- Ugh.. lo siento, sí que pregunto lo que no debo - lo dijo muy libremente, parecía tenerlo aceptado.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
no te preocupes, esta más que asumido que el sexo sin prevención trae consecuencias, así que despreocúpate.- dije bromeando.- es un tema del pasado y a la vez pisado en los recuerdos.- dije un poco más seria
OFF: De acuerdo.
Al acercarme, vi a los chicos mejor, uno era CAYO? Que extrañó. -Hola, soy Susan. Le dije con una sonrisa a la chica. Y me giré para ver a Cayo. -Cayo, te escapaste del castillo después de lo que sucedió? Le pregunté sorprendida.
Al acercarme, vi a los chicos mejor, uno era CAYO? Que extrañó. -Hola, soy Susan. Le dije con una sonrisa a la chica. Y me giré para ver a Cayo. -Cayo, te escapaste del castillo después de lo que sucedió? Le pregunté sorprendida.
Miré a la chica sin entender ni una palabra.
- Disculpa, ¿cómo me llamaste? - la miré confuso.
- Disculpa, ¿cómo me llamaste? - la miré confuso.
Cayo?.- dije al escuchar a la chica y reconocer ese nombre.- Eres un Volturi.- pregunte un poco asustada
- ¿Si soy qué? - miré a Bella sin entender absolutamente nada. Ella se veía asustada ahora - ¿qué ocurre?
- Mire atentamente a la chica que recién había llegado, un poco más a la defensiva, mirando si tenía la distinción de todos los Volturis en algún lado.- Estúpida.- me dije a mi misma en voz alta .- no eres tu cayo volturi?.- dije seriamente.- ella te llamo así.- dije apuntandola
-¿Entonces no eres Cayo? Le pregunté, no podía ser, tenía que ser el.. Era como una copia, así que no tenía mas remedio que ser el..
¿Quién era ese tipo?
- Ya te dije que me llamo Bastian, ¿quién es Cayo Vulturi? - ¿por qué se insultaba a si misma? ¿por qué me confundían con alguien más?
- Ya te dije que me llamo Bastian, ¿quién es Cayo Vulturi? - ¿por qué se insultaba a si misma? ¿por qué me confundían con alguien más?
Ahora si que era extraño. Esto era muy extraño, se habría golpeado y olvidado quien era? O simplemente... era como dicen, su otra mitad esparcida por el mundo? Esperé en silencio, a que la chica comentará.
me dispinia a ir de caza cuando reconoci el aroma de Bella sequi su eflivio y llegue hasta donde estaban,... un chico Susan Vulturi y Bella Hola dije al acercarme
me relaje al escuchar lo que decía.- así me da un patatús aquí mismo .- dije ya con una sonrisa en el rostro.- NO sabes quienes son los Volturis.- dije apuntando a la chica, mientras escuchaba la voz de Emmett
Me extrañaba la pregunta que hacia.. Bella que ocurre pregunte acercandome mas a ellos
- No lo se.. - le contesté perdido - ¿por qué debería conocerlos?
Otro vampiro apareció. Lo miré, ¿cómo había caido en el pueblo con más población de vampiros? ¿O era que el mundo estaba así, tan poblado de nosotros?
- Hola - no pude decir más, estaba pensando en todo esto.
Otro vampiro apareció. Lo miré, ¿cómo había caido en el pueblo con más población de vampiros? ¿O era que el mundo estaba así, tan poblado de nosotros?
- Hola - no pude decir más, estaba pensando en todo esto.
Hola soy Emmett y tu? respondi rapidamente al ver que el chico me saludaba
- Bastian, encantado.. - me volteé hacia él, tendiéndole la mano.
Off: Emmett, tu conoces a Cayo, deberías notar mi similitud, así seguimos la historia..
Off: Emmett, tu conoces a Cayo, deberías notar mi similitud, así seguimos la historia..
Emmett.- dije al ver que se acercaba, haciendo que me relajara un poco más .- esa chica llego diciendo que el es Cayo.- agregue explicando de inmediato mi miedo, de verdad estaba traumatizada con ellos
OFF: Bella, como sabias que era Vulturi? a es verdad, que controlas la mente xP.
-Bella, se lo explicas tu o yo? Le pregunté todavía en estado shock, ya que me había resultado muy extraño que hubiera alguien idéntico a cayo. -Es que.. son como 2 gotas de agua... agregué.
-Bella, se lo explicas tu o yo? Le pregunté todavía en estado shock, ya que me había resultado muy extraño que hubiera alguien idéntico a cayo. -Es que.. son como 2 gotas de agua... agregué.
Volví a ver a Bella.
- ¿Alguien podría decirme quien es Cayo? - me sentía como el tonto que estaba fuera de todo.
- ¿Alguien podría decirme quien es Cayo? - me sentía como el tonto que estaba fuera de todo.
Off: date cuenta que hace mucho que no lo veo y el esta arreglado de otra forma y soy un hombre no me fijo tanto en los detalles de los hombres como el de las chicas
on:
Lo mire con mas detenimiento.... Se parece dije prestandole un poco mas de atencion
off: es obvio hermana así que no te sombres
On: - Ella llego recriminan dolo , ni idea porque , diciendo que era Cayo.- agregue al comentario de la chica
On: - Ella llego recriminan dolo , ni idea porque , diciendo que era Cayo.- agregue al comentario de la chica
Miré a todos, sintiéndome algo ignorado. Definitivamente no estaban dispuestos a decirme quien era el tal Cayo.
Vi la cara del chico perdona... pero te pareces a alguien que conocemos...
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7