Buscar
Últimos temas
Nuevo en Forks [libre]
4 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Bosque
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Nuevo en Forks [libre]
Había llegado a Forks, este pueblo que no parecía tener intenciones de ser normal.
Recorrí las calles, casi como un vagabundo, entré al bosque y anduve sin saber por donde empezar.. viendo si por casualidad, encontraba algún excursionista en mi camino.
Recorrí las calles, casi como un vagabundo, entré al bosque y anduve sin saber por donde empezar.. viendo si por casualidad, encontraba algún excursionista en mi camino.
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Re: Nuevo en Forks [libre]
- Necesitaba despejar mi mente ultimamente todo iba mal además la sed era casi inaguantable, y la comida humana con solo olerla me dolia la panza asì que salí a buscar algo de comer, cuando pille a un hombre caminando, de curiosa me acerque, lentamente sin hablarle
Me tomó desprevenido la aparición de una chica, su olor no era exactamente como el mio, ni como el de un humano, una mezcla. Su cara se veía algo triste, o preocupada.
- Hey, hola. ¿Estás bien? - no es que fuera lo común andar preguntándole a desconocidos por su bienestar, pero me dio curiosidad. No creí encontrar tan rapidamente a un no humano en este pueblecito.
- Hey, hola. ¿Estás bien? - no es que fuera lo común andar preguntándole a desconocidos por su bienestar, pero me dio curiosidad. No creí encontrar tan rapidamente a un no humano en este pueblecito.
Hola.- dije con una sonrisa curiosa ante su pregunta.- Estoy bien muchas gracias, por preguntar.- respondí.- mi nombre es bella y el tuyo?.- estaba muy cuiriosa había conocido solo a los Cullen en este pueblo y el obviamente no lo era por el color de sus ojos
- Soy Bastian - hice una pequeña reverencia en broma sonriendo.
- Tu cara no decía lo mismo, Bella - se la veía realmente preocupada antes de hablarle.
- Tu cara no decía lo mismo, Bella - se la veía realmente preocupada antes de hablarle.
un gusto en conocerte Batian.- dije sinceramente, con una sonrisa ante su reverencia.- Y mi cara, aveces demuestra cosas que no lo son.- dije tratando de cambiar de tema.- eres nuevo en Forks?
Olvidé el tema de su cara, se notaba que quería dejarlo ahí.
- Nuevo, nuevo.. muy nuevo - miré alrededor como si pudiera ver al pueblo entero desde mi posición - Y en este pueblo parece que seré nuevo por siempre.. ¿no hay mucha gente, o si?
- Nuevo, nuevo.. muy nuevo - miré alrededor como si pudiera ver al pueblo entero desde mi posición - Y en este pueblo parece que seré nuevo por siempre.. ¿no hay mucha gente, o si?
-Eso es lo que pensaba cuando llegue, y con respecto a la gente encotraras una que otra persona.- le sonreí ampliamente.- Uno que otro vampiro u lobo.- dije sin rodeos sabiendo lo que el era por su olor
- ¿Llegaste hace poco? - por sus palabras eso aparentaba.
Quizás mi idea de conseguir que a un habitante de este pueblo se le ocurra salir a excursionar por este bosque, había sido un delirio.
- ¿Dijiste lobos? A bien.. no estamos tan solos - sería bueno ver uno.
Quizás mi idea de conseguir que a un habitante de este pueblo se le ocurra salir a excursionar por este bosque, había sido un delirio.
- ¿Dijiste lobos? A bien.. no estamos tan solos - sería bueno ver uno.
- Si llegue hace poco.- sonreí.- Y no sabes lo aburrido que puede ser esto si no conoces a nadie.- dije sinceramente, mientras escuchaba su pregunta acerca de los lobos.- eso es lo que me han dicho e buscado que me salga uno por ahí pero hasta ahora no pasa nada, es frustrante
- Ya nos conocemos, no tiene por qué seguir siendo aburrido - reflexioné con una sonrisa.
- Y dime Bella.. ¿no hay algún lugar donde ir a buscarlos? - me referí a los lobos, algo así como una pequeña aventura.
- Y dime Bella.. ¿no hay algún lugar donde ir a buscarlos? - me referí a los lobos, algo así como una pequeña aventura.
- me dijeron que en la push, pero e ido varias veces y no ahí ninguno que me saque a patadas de ese lugar.- dije riendome .-Podríamos probar tu eres un vampiro a lo mejor por ser yo no me hacen caso o algo por el estilo.-
- Sí, no estaría nada mal.. - sonreí intentando recordar de dónde me sonaba ese nombre. Lo había leido al llegar.. era.. una reserva, eso!
- Y en el peor de los casos, tendremos una playa a disposición - un buen fracaso.
- Y en el peor de los casos, tendremos una playa a disposición - un buen fracaso.
- Si vamos así me quito el aburrimiento de encima.- dije amablemente, mientras lo observaba atentamente a los ojos .- Tienes hambre... mejor dicho sed.- pregunte al ver que sus ojos no eran rojo intenso.-
Nos encaminamos. Me dispuse a seguirla, ya que no sabía exactamente para dónde quedaba.
- Sí, estoy algo sediento, pero nada grave por el momento - sonreí caminando a su paso - A menos que te ofrezcas como aperitivo.. - bromeé riendo.
- Sí, estoy algo sediento, pero nada grave por el momento - sonreí caminando a su paso - A menos que te ofrezcas como aperitivo.. - bromeé riendo.
Después de la reunión, fuí a ver a los Cullen, pero me perdí... ví a un chico y una chica hablando, me acerqué para ver si sabían la dirección, también era bueno conocer a nueva gente, pensé. -Buenas tardes Salude cortesmente, aunque no sabía si demasiado cortes..
- no creo que quieras probarme te romperias un colmillo . dije riendome de su comentario.- y no creo que mi sangre sepa tan bien, pero si quieres buscamos un carnivoro para que te sacie las ganas
- Bien, bien, aperitivo descartado. Mejor lo dejamos para más tarde - sonreí y vi llegar a otra chica.
Me volví a sorprender.
- La segunda persona que conozco y es vampiro también - ¿en este pueblo regalaban sangre o era un sitio vacacional de bajo costo?
- Buenas tardes, ¿qué tal?
Me volví a sorprender.
- La segunda persona que conozco y es vampiro también - ¿en este pueblo regalaban sangre o era un sitio vacacional de bajo costo?
- Buenas tardes, ¿qué tal?
Última edición por Bastian el Sáb Nov 06, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
.- Hola. dije al observar a la chica que se aproximaba.- yo no soy exactamente un vampiro.- dije aclarando el asunto al chico, y volviendo a centrar mi atención en la muchacha.- Bella un gusto, cual es tu nombre.- dije directamente odiaba los rodeos
- Eso.. tu aroma es distinto - la observé un momento - como si fuera una mezcla. ¿Qué eres?
tu mismo lo dijiste una mescla.- dije uniendo los dedos.- Soy una híbrida.- le sonreí
- ¿Híbrida? ¿Es eso posible? - la miré sin creerlo.
En mis muchos, demasiados, años como vampiro, jamás había sabido de un caso así. Probablemente fuera por no salir de aquel pueblo al que pertenecía.
En mis muchos, demasiados, años como vampiro, jamás había sabido de un caso así. Probablemente fuera por no salir de aquel pueblo al que pertenecía.
Como lo vez a un asqueroso vampiro se le ocurrio, tener sexo con una humana y acá tienes las consecuencias, del sexo sin prevención.- dije la última parte de mi comentario en broma
- Ella no.. murió? - que extraño, asombroso - de tan poco frecuente mezcla, debo decir que salió un muy buen resultado - la miré de arriba a abajo bromeando.
Gracias por el alago, pero si ella murió cuando la destripé al salir.- me reí del comentario.- suelo ser poco atinada en ese tema.- dije riendome, refiriendome a la tripas
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7