Buscar
Últimos temas
La reunion tan esperada
+5
Emmett Cullen
Edward Cullen
Emnie Cullen Hale
Rosalie Cullen
Aro
9 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La reunion tan esperada
Sabes que si, ero recuerda que aqi no podemos romper nada asi que tendremos que tranquilizarnos...ya sabia como me pondria si me tocaba.
acaricie el cabello de Em.. mietras le daba un beso en los labios a Ross
Estar con Emmett me hacian estar mas relajadas, no sabia como Em lograria comportarse en el castillo.
Observe un leve gesto en el rostro de Ross.. ocurre algo amor dije en un suusrro ya que parecia que Em.. se habia dormidoj
me quede en mi habitacion en cuanto me la enseñaron pero despues de que todos habian salido fue a caminar por el castillo haber si podia en contrarme con Aro lo mas seguro es que deseaba un amigo con quien hablar camine asta que fui a la habitacion del trono ahi estaba completamente solo sentado en su trono con el semblante perdido
Carlisle Cullen- Mensajes : 42
por Emmett Cullen
Observe un leve gesto en el rostro de Ross.. ocurre algo amor dije en un suusrro ya que parecia
Solo estoy preocupada por Em amor, No se que pasara por su cabeza...dije conteniendo la angustia.
estara bien siempre que estemos cerca de ella dije tratando de tranquilizarla
me quede completamente solo en el salon del trono estaba pensando muchas cosas despues de un rato observe entrar a mi amigo carlisle le sonrei me levante y me acerque a el
Aro- Mensajes : 76
Lo se pero igual me da miedo, sabes como reacciona cada vez que pasa...dije recordando lo que algna vez habia sucedido
podria dejarla inconsiente si lo hiciera ... un golpe seco en el cuello ... lo haria y no le haria daño... dije pensando como poder solucionar el problema sin ponernos en riesgo
Ya pero no quiero llegar a eso cariño...dije poniendome seria con su idea.
solo era una idea amor ... Em.. tiene que aprender a controlarrse o podria ocasionar algun problema..
Si tiene que aprender espero que no llgue a eso, nada mas...conteste componiendo mi cara.
asenti con la cabeza .. eso parece .. dije levantandome y acercandome a ella... no creo que sea conveniente llevarla a su habitacion... ya que se podria asustar se se ve sola dije tranquilo
con cuidado la cogi en mis brazos mientras Ross abria la cama para meterla en ella.... la deposite en la cama con cuidado le quitamos los zapatos... la arrope besando su frente... agradeci que la cama fuera realmente grande... me acerque a Ross... abrazandola por la espalda mientras veiamos a Em... dormir..
Me intriga saber que pasará aquí amor, es preocupante..Me quedé pensando cuando sentí su beso.
Por lo que pude observar la mayoria esta con Aro... asi que no te preocupes amor... continue abrazandola
Eso es perfecto, ademas de nuestro apoyo sin dudas...Dije resoplando al estar mas tranquila.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.