Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
La reunion tan esperada  EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
La reunion tan esperada  EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
La reunion tan esperada  EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
La reunion tan esperada  EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
La reunion tan esperada  EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
La reunion tan esperada  EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
La reunion tan esperada  EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
La reunion tan esperada  EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
La reunion tan esperada  EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
La reunion tan esperada  Seecretdreeam La reunion tan esperada  Kickmyheartbyshiek0r La reunion tan esperada  Collagedepicnikcb La reunion tan esperada  Smiilebanner
Foros Vips
La reunion tan esperada  Iamfamous4 La reunion tan esperada  Vampiro2

La reunion tan esperada

+5
Emmett Cullen
Edward Cullen
Emnie Cullen Hale
Rosalie Cullen
Aro
9 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty La reunion tan esperada

Mensaje por Aro Miér Nov 03, 2010 8:35 pm

Llege al castillo con paso firme y tranquilo recordaba que yo no sabia nada de lo sucedido pero no podia evitar estar sumamente enojaod por lo que cayo haria o no haria el no conoser las cosas me ponie en tension llego a la sala del trono miro a cayo sentado en mi trono me le quedo mirando algo enojado-Quitate de mi lugar esa silla es demasiado grande para ti le digo se notaba que estaba enojado ya que no hablaba de la misma forma de siempre me siento en mi lugar observo a cayo le pido su mano para saber lo que habia pasado en mi ausencia me la da confiado la tomo y no la suelto-Que intentas con la reunion cayo le pregunto rapidamente este intenta liberarse de mi mano no lo dejo oigo cada palabra que tenia planeadas decir sonrio y niego con la cabeza lo miro y espero a que todos llegen
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Nov 03, 2010 9:27 pm

Camine tras los demas de mi familia llevando de la mano a Em para que no temiera, Necesitaba mantenerla en calma hasta que supieramos a que se debia esta reunion.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 9:32 pm

mi madre me tenia cojida de la mano , por eso em sentia segura, sabía que iendo con la familia no me ocurriria nada malo, estaba preparada para asaltos y peleas fisicas , pero no psiquicas
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 11:14 pm

Al fin había llegado el momento que tan expectantes nos tenía.
Por mi parte me mantuve con mi familia, no había nada demasiado seguro en este lugar y había que estar precavido.

Observé el ambiente al detalle, en silencio. Vi a Aro sentado en su trono, con expresión serena, aunque sus pensamientos fueran nebulosos.
Asentí con la cabeza en señal de saludo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Emmett Cullen Miér Nov 03, 2010 11:25 pm

me emcontraba atras de Ross y Em... continuando hasta ver que ocurria con esta situacion atento a cada pequeño detalle y posibles salidas y entradas y alos que estaban ahi...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
●●Vampiro//Carpe diem quam mininum credula postero

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 26/10/2010

http://despuesdelamanecer.elreinodorado.com

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Isabella Swan Jue Nov 04, 2010 1:25 am

La invitación había llegado a nuestra residencia en México. Yo me la había pasado en España y luego en Washington, Forks, intentando ver a Charlie, pero Jasper me avisó y vine en representación del clan.

Al llegar con puntualidad, ya había bastante gente en el lugar, por supuesto, estaban representados todos los clanes, éramos muchísimos.

Era la primera vez que iba a conocer a los Vulturi. Pude ver a Aro, Cayo y Marcus en sus tronos. Los conocía por cuadros.
El ambiente tenía algo extraño, como un clima de tensión general, no supe el motivo, había venido sin ningún tipo de información sobre el tema a tratar.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro/a Vegetariano/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Aro Jue Nov 04, 2010 6:26 am

Observo a los cullen miro a Cayo de nuevo los clanes ya habian comenzado a llegar miro a Edward fijamente repasando todo la informacion que habia sacado de la mente de cayo al preguntarle de la reunion al parecer la reunion era una tranpa aqui todo podria pasar miro a todos los clanes-Sean bienvenidos mis queridos amigos a la reunion de los clanes como muchos ya sabran esta reunion durara un par de dias 2 para ser exactos ahora el motivo de la reunion cayo se los explicara dije mirandolo serio me siento en el trono lo miro mientras se levanta para hablar


Cayo:
Mira a todos hace una reverencia y comienza a habalar-Miembros de cada clan del mundo hoy lamentablemente los emos echo venir asta este lugar para un acontecimiento tragico me pesa decir que hoy la ley reclama a uno de los nuetros por que los emos sitado la decicion sera tomada por cada clan y dicha por sus respectivos lideres ahora la ley reclama a mi hermano Aro por los motivos de aver descuidado su cargo cayo mira a Aro el cual se encuentra tranquilo y serio
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Nov 04, 2010 6:33 am

Entre observe a Aro sabia que estaba algo pensativo pero no a tal grado de estar desconectado de la reunion derrepente Aro se levanta y como todas las reuniones nos da la bienvenida de ahi se para Cayo cuando este lo hace oigo sus palabras niego con la cabeza rapidamente de que termina de hablar tomo la palabra-Cayo quiero saber de que se le acusa cuales son los motivos y a que deveres te refieres y auque lo que dices fuera sierto el clan Cullen niega la peticion de muerte contra Aro digo esto cargado de enojo pero a la ves las palabras sonaban fuertes sabia que mi familia me apoyaria
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Emnie Cullen Hale Jue Nov 04, 2010 8:48 am

Seguía cogida de la mano de mi madre, me estaba enterando bien de lo que iba la reunion, aunque no pensaba opinar , era muy pequeña en este mundo como para hacerlo
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Emmett Cullen Jue Nov 04, 2010 11:15 am

la situacion se ponia tensa los mismbros de los otros clanes esperaban las respuestas...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
●●Vampiro//Carpe diem quam mininum credula postero

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 26/10/2010

http://despuesdelamanecer.elreinodorado.com

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Isabella Swan Jue Nov 04, 2010 4:42 pm

Me sorprendió que entre hermanos pretendieran derribarse, sabotearse.
Yo no era la líder de mi clan, pero sí la que había venido en representación, supuse que debía votar también.
Esto era muy nuevo para mi, estaba nerviosa, tantos desconocidos en medio de un ambiente tan tenso..

- Yo también quisiera saber qué cargos descuidó Aro. Nuestra raza está muy bien oculta, no hay deslices ni descuidos, y si los hubo, él supo subsanarlos muy bien - no conocerlo personalmente, no me impedía saber de él. María y Jasper se habían encargado de informarme sobre todo lo necesario.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro/a Vegetariano/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Edward Cullen Jue Nov 04, 2010 5:36 pm

Aro me mostró todo lo que Cayo tenía planeado. Definitivamente nuestras sospechas no estaban nada desacertadas, y esto se reconfirmó cuando dio su discurso.

Las palabras de Carlisle en contra de la propuesta de Cayo fueron claras, seguras y contundentes. Podía ver que sabía de nuestro apoyo hacia él.

Después de estas certeras palabras, una voz femenina, pero con mucha fuerza y capacidad de convicción, invadió el gran salón. Intenté entrar en sus pensamientos para adivinar de quien podría tratarse, un pequeño juego. Busqué y busqué por el lugar de donde había venido la voz, pero no había nada. Esto me sorprendió.

Viré la vista hacia aquel lugar, para ver a qué se debía tanto misterio, y mi sorpresa fue mucho más grande. Aquella chica del bosque, la que su aroma aun continuaba en mi memoria, y su silencio era mi incógnita.
Se la veía frágil, aunque sus palabras demostraran fortaleza, y estaba sola, nadie la acompañaba, que extraño. Me preguntaba de qué clan sería.

Mientras pensaba aquello, la chica, como por intuición o instinto, llevó su mirada en mi dirección. Nuestras miradas se cruzaron por segunda vez, supuse que ni siquiera le parecería familiar, ya que no habíamos cruzado más que un segundo de mirada, nadie reconocería a alguien por eso, o si?
Sentí el impulso de acercarme a ella para sentir aquel efluvio tan atrapante que me fascinaba, ya que entre tanta gente era dificil llegar a sentirlo, pero me contuve, obligándome a quedarme en mi lugar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Aro Jue Nov 04, 2010 6:10 pm

Observo a Carlisle aun me encontraba sentado en mi lugar apretaba las manos y la mandivula asiento asia Carlisle sabi que me apoyaba sabia que cayo deseaba destronarme deseaba quedarse al frente del clan pero no podia permitir eso ya que cayo mataria a cualquiera solo con verlo y saber el delito sin siquiera averiguarlo eso no era justicia vuelve a hablar cayo


Cayo.

Mira a todos y sonrie un poco maliciosamente- Carlisle como siempre defendiendo a Aro despues de todo su amistad perura ya veo pero por algo la reunion durara dos dias au tiene tiempo de pesanr bien las cosas de que se le acusa se que sonara extraño pero Aro a desaparecido para las ejecuciones de vampiros culpables de descubrirnos a algunos humanos y consideramos que el mismo se a descubierto aunque no es un echo probado dice Cayo aun con malicia deceaba que lo apoyaran Marcus por su parte me miro y no dijo nada estaba serio deseaba saber que pensaba le estendi la mano este a tomo rapidamente estaba totalmente en desacuerdo con lo que Cayo decia asiento asia el y le dejo ver una sonrisa almenos mi hermano marcus me apoyaba
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Emnie Cullen Hale Jue Nov 04, 2010 6:20 pm

escuché de que se trataba y aunque era inexperta en esto esta de acuerdo con lo que decia Carlisle, nadie tenia pruebas para acusar a Aro .

La situación me pareció extraña , por que a pesar de haber tanta gente estaba manteniendo la calma
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Rosalie Cullen Jue Nov 04, 2010 9:47 pm

Me encontraba seriamente escuchando cada palabra que decian y mas cuando carlisle dio su opinion, Em se encontraba al lado mio mientras la sostenia de la mano, Sabia bien que apoyaria la nocion que carlisle dijiera sin importar lo que los demas opinaban.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Emmett Cullen Vie Nov 05, 2010 3:57 am

seguiamos expectantes... podia ver que marcus apoyaba a Aro.. que ocurrira con Cayo si su intento faya? pense soloque mis manos sobre los hombros de Ros y mi hija prestando atencion a lo que decian...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
●●Vampiro//Carpe diem quam mininum credula postero

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 26/10/2010

http://despuesdelamanecer.elreinodorado.com

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Nov 05, 2010 7:27 am

Miro a todos detalladamente muchos se lo estaban pensado demaciado Observo a Marcus y veo que apoyaba a Aro sonrio ente esto ahora Cayo no podria hacer nada almenos que tubiera el apoyo de todolos clanes auque lo dudaba mucho miro todo estoy callado esperando que los de mas clanes acudieran a hablar
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Aro Vie Nov 05, 2010 7:34 am

Observo a todos los clanes inpasientes nadie sabia que responder Cayo presionaba demaciado niego con la cabeza me levanto cayo me mira -sientate Aro le ordena sonrio y le contesto-Apartate Cayo que el liderasgo no va con tigo le digo este se enoja y se sienta rapidamente sonrio miro a todos los clanes-Mis queridos amigos la reunion finalizara el dia de mañana ya que muchos aun necesitan pensarlo nos veremos asta entonces ya se les daran sus cuartos para que se queden en el castillo los que lo deseen o los que desen irse a un hotel solo les pido que esperen unas horas para que anochesca ya que hay mucha gente por la calle les digo acercandome a los cullen a paso tranquilo
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Rosalie Cullen Vie Nov 05, 2010 7:39 am

Observo a Aro mientras se acerca, miro a mi alrededor todos se veian confudidos, por suerte carlisle se encontraba muy seguro de su propuesta, Espere que Emmett y los demas de mi familia decidieran que hacer si irnos o quedarnos en el castillo.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Emmett Cullen Vie Nov 05, 2010 10:24 am

era obvio que nos quedariamos en el castillo por cualquier posible eventualidad... espere a que Aro le indicara a Carlisle que debiamos hacer ...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
●●Vampiro//Carpe diem quam mininum credula postero

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 26/10/2010

http://despuesdelamanecer.elreinodorado.com

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Aro Vie Nov 05, 2010 8:26 pm

camine me acerque a mi viejo amigo -Gracias le mensione con una sonrisa-Mis queridos cullen que haran ustedes e mandado a preparar habitaciones para ustedes pero si desean ir a un hotel lo entendere les digo con uan sonisa esperando respuesta de todos
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Nov 05, 2010 9:14 pm

sonrio al ver a Aro acercarce escucho lo que dice-en realidad amigo mio aun no emos consultado eso pero enseguida te resuelvo le digo miro a mis hijos-De acuerdo que desean hacer que nos quedemos en el castillo o nos vamos a un hotel le spregunto mi decicion era quedarnos en este lugar pero ellos alomejor no querian eso
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Emmett Cullen Vie Nov 05, 2010 10:12 pm

Creo que lo mas prudente es quedarnos en el castillo y mas si Aro se ha tomado la molestia de preparar las habitaciones dije mirando a mi padre.... A Ross Emnie, Ed y por ultimo a Aro


Última edición por Emmett Cullen el Sáb Nov 06, 2010 5:42 am, editado 1 vez
Emmett Cullen
Emmett Cullen
●●Vampiro//Carpe diem quam mininum credula postero

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 26/10/2010

http://despuesdelamanecer.elreinodorado.com

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Emnie Cullen Hale Vie Nov 05, 2010 11:48 pm

Miré a mi madre, yo haría lo que papá y ella quisiesen , siempre y cuando estubiese junto a ellos
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Rosalie Cullen Vie Nov 05, 2010 11:55 pm

Asenti con la cabeza tras la mirada de Emmett, mire a Em y le sonreí..Nos quedaremos hija. susurre mientras nop mirábamos la abraze.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

La reunion tan esperada  Empty Re: La reunion tan esperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.