Buscar
Últimos temas
La reunion tan esperada
+5
Emmett Cullen
Edward Cullen
Emnie Cullen Hale
Rosalie Cullen
Aro
9 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La reunion tan esperada
la bese tienrmanente en la frente y nos quedamos ahi... miranos a nuestra hija
Era realmente feliz a su lado y ahora con mi hija las horas pasaron ... pronto vendrian a por nosostros para reunirnos de nuevo pense...
Me pregunto que haran los demas, Carlisle debe estar meditando lo dicho...Comente a emmett realmenete me intrigaba.
Supongo que si aunque esta con Aro... ademas creo que la mayoria esta con el... vi a muy pocos que apoyaran a Cayo dije en un susurro solo audible para ella
si aunque no se que ocurrira con Cayo cuando Aro salga victorioso... no me gustaria que Em viera una ejecucion ... dije en susurros
No yo tampoco me ire de aqui si ganara Aro, no deseo que Em mire cada cosa que hagan..
encargate de proteger que no vea lo que ocurre en caso de que haya una ejecucion
recordaba lo que habia visto ... sera lo mejor amor mio.. dije besando su frente
miro a Aro acercarse-Que pasa viejo amigo que te acongoja le digo mirandolo mientras con la mano le hago un gesto para que caminaramos su rostro era algo que no se podia leer estaba inescrutable lo miro luego miro asia adelante esperando respuesta por su parte
Carlisle Cullen- Mensajes : 42
Miro a Carlisle y comienoz a caminar con el-En realidad estoy pensando que pasara el dia de mañana aque nos levara la decicion a la que llegemos le digo mirandolo mi rostro era inescrutable aunque intentaba reflejar algo de preocupacion no podia tantos años me habian dado la experiencia para sobre llevar estas situaciones
Aro- Mensajes : 76
Me quede en los brazos de Emmett esperando el momento en el que nos llamaran abundaba mi preocupacion por Em.
Miro a Aro algo preocupado -No lo se mi querido amigo no se que pasara Ahora voy a ir a cazar deceas acompañarme ya se donde puedo cazar le digo a sabiendas que me diria
Sonrio asia Carlisle la verdad era mejor olvidarce de todo esta noche-No mi buen amigo yo me quedare a meditar un poco le digo mirandolo partir asi transcurrio el dia y la noche hasta que llego el momento de Llamar a los CLanes una ves reunidos todos las deciciones comenzarian
Aro- Mensajes : 76
Parti de caceria consumi mucho sangre animal por si se necesitaba luchar al legar al castillo me encerre en mi habotacion asta que pasaron a avisar que ya era hora de la reunion toque en la habitacion de cada uno de mis hijos-Es hora les digo a todos mirandolos algo preocupado
Llamaron a la puerta era mi padre... despertamos a Em.. y nos dispusimos a seguirlo... hoy era un dia para tomar deciciones... hoy seria el todo o nada...
Trate de no sobresaltarme demasiado cuando llego la hora de salir de la habitacion, necesitaba que Em se mantuviera tranquila.
- Lllegue al lado del amo, cuando sentí el fluido de uno de los Cullen frescos,lo mire pero no me atreví a preguntar y menos sabiendo que cualquier cosa que le sucediera seria por mi culpa por no estar con el en el momento.... me quede cerca de él hasta que amaneció.... Amo ya es hora... le recorde al ver que su posición segía siendo la misma..... Que tiene pensado hacer, señor... pregunte ante el nerviosismo de la situación, y más aún sin saber quienes de los nuestros irian con Cayo o apoyarían al Amo Aro.-
Renata Vulturi- Mensajes : 29
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.