Buscar
Últimos temas
Atemorizada (libre)
+2
Edward Cullen
Emnie Cullen Hale
6 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen :: Cuarto de Emnie
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Atemorizada (libre)
La mantuve abrazada lo siento pequeña ... no sabia... todo lo que guardabas... dije con profunda sinceridad y dolor la queria muchisimo y no queria dañarla solo ayudarla..
pues .. ya lo sabes papi, pero no te procupes... con el tiempo se ira - le dije mirandolo con mis ojos azules y mirada esperanzada, no queria que se sintiese mal por mi
Emnie Cullen Hale- ●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/
mire sus bellos ojos azules... Iremos paso a paso respondi besando su frente
Última edición por Emmett Cullen el Lun Nov 08, 2010 11:13 am, editado 1 vez
Ya caminando en el bosque-Hija solo quiero ayudarte a que te distraigas pero recuerda que esto de ser padre es nuevo para emmette al igual que para ti pero tu simpre deseaste un hijo y emmette creo que todo lo contrario solo quiero decir que debes ser mas tolerante con el, el hace lo que cree que esta correcto le digo mirandola mientras seguiamos caminando
Carlisle Cullen- Mensajes : 42
Escuche a mi padre mientras caminabamos ya mas tranquila por el bosque...Lose, solo que no se como llevar esta situacion, por creer que era lo correrco puse en riesgo a Em y no me lo perdono, se que emmett quiere lo mejor que no quiso dañarla con nada pero no perdono el averla dejado sola...dije resentida recordando todo.
sonrreí a mi padre por el beso que me dio en la frente y por su conclusión le abracé para que entendiese que ese era el mejor medio
me encontrare mejor en cuanto tu tambien lo estés y cuanto dejes de echarte la culpa por lo que pasó en el bosque, es verdad que me hizo acordarme de cosas horribles ya olvidadas, pero me lo busqué yo solita - le susurré al oido mientrás acariciaba su rostro, trás ello le volví a dar un beso en la mejilla
Asenti mientras me daba un beso... Lo siento... Querida hija despues de que te fueras bella me mostro todo lo que haz vivido haciendome sentir cada golpe y cada maltrato... Ahora se lo que te ocurre... Y pienso ayudarte a quitarte esa carga tan pesada dije besando su frente... No queria quer viviera con sus miedos eternamente
Miro a rose niego con la cabeza-no hija ahi estas mal ahi es donde debes entenderlo em nunca estuvo en peligro hija no creo que emmette haga algo asi y si la dejo sola y no se metio en la pela es por algo el creyo que es lo mejor para em la verdad hija la sobreprotejes mucho asi ella nunca podra quitarce esos miedos aqui el que le esta asiendo un mal no es emmette al intentar quitarle los miedos aqui eres tu hija por intnetar sobreprotejerla nunca emfrentara sus temores vivira toda la eternidad asustada eso es lo que quieres le digo mirandola con el rostro sereno y tranquilo
Perdon, debo entender que tienes razon, pero no fue solo desicion mia sobreprotejerla fue emmett que me pidio que lo hiciera...Conteste comentandole a mi padre.
la miro-Lose hija pero considero que deben darle mas libertad asi ella enfrentara sus temores sola lo mejor que pueden hacer es que si necesita ayuda darle un alivio pero no hacer las cosas por ella le digo mirandola sabia que mis palabras eran duras pero eran ciertas lo mejor era que Em enfrentara sus miedos a que no los enfrentara nunca
Seguire tus consejos creo que es la mejor manera de sobrellevar sus problemas solo pretendo que aprenda y sepa controlarlos...Veia la sinceridad de mi padre en sus ojos, realmente sabia aconsejarse sobre ciertas cosas de los cuales hacia a mis ojos ciegos.
volví a mirar a mi padre con mi mirada sincera y le dije - si ella te mostró solo eso .... no te mostró ni la mitad realmente, he sufrido más que eso que tu vistes, pero poco a poco lo voy superando, desde que tengo esta segunda oportunidad le voy perdiendo miedo a las cosas, por que papa .. sinceramente hasta hace poco le tenia miedo a las puertas, ya que me dieron muchos portazos, los cuales todavia resuenan en mi mente , cada vez menos , pero ahí siguen, aunque he conseguido controlarlo con el tiempo, como consefuiré todo lo demás , y te prometo que lo haré - sonrreí en esa última frase y le abracé fuertemente
la mantuve en mis brazos se que lo conseguiras querida hija pero aun asi yo te ayudare...
Lo sé papá , por eso no estiy enfadad contigo , se que intentabas ayudarme - le dije devolviendole el abrazo
bien ... ahora habra que buscar a tu madre antes de uqe me quiera cortar la cabeza diej en broma
Yo hablaré primero con ella, no quiero que os peleis por mi causa, además por como está la situación mejor que hable yo - le expliqué a mi padre, sabia que se pelearian , y tenia miedo por ello, pero si no era fuerte todo iria peor
No lo haremos dije sonriente... de hecho ya he hablado con tu madre no creo que me diga nada mas dije saliendo con ella de la habitacion en busca de Ross
Me quede en silencio meditando lo que Carlisle me decia realmente tenia razon, me sentia una tonta por a ver sobreprotejido a Em solamente deseaba que no sufriera ni siquiera Emmett era el responsable y me habia enojado mucho con el por lo sucedido.
Miro a mi hija con el rostro trranquilo se le veia muy consentrada asi que no deseaba que perdiera esa concetracion-Ahora hija creoq ue deben hablar tu y Emmette le digo con una sonrisa paternal y una mirada dulce
Em y yo bajamos hasta la puerta de la entrada observamos a mi padre y a mi amada hablando... creo que sera mejor que esperemos a que ambos entren le dije a Em...
Emmett y Em ya se encontraban bien los observe al asomarse por la puerta de casa, por mientras continue hablando con carlisle, ya me sentia mejor y habia comprendido mi error.
ví que mi madre hablaba con Carlisle, y me tranquilicé por ello, ya que mi abuelo era una de las personas que mejor sabía ayudar a la gente ante situaciones dificiles, confiaba en que mi madre se había tranquilizado y en que no habria pelea alguna.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12