Buscar
Últimos temas
Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
2 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
y acaso no te gustaria? dije divertido por lo general nuestros encuentros hacian que Ross acabara remodelando nuestra habitacion algo que le gustaba y a mi el destruirla debido a estos encuentrso tan explosivos... jadeante continue dandole placer la tumbe en la cama bajando a su sexo para saborearlo ....
Solo sonrei el sabia que me agradaba tener que cambiar siempre las cosas, lo observe bajando por mi cuerpo llegando a mi sexo me recline sobre la cama para disfrutar de sus besos en el.
disfrute de sus sabor lamiendo todo su sexo... jugoso... delicioso... introduje mis dedos en ella mietras continueba lamiendo su sexo
Gruni fuerte cuando su boca se poso sobre mi sexo, sintiendo su lengua jugar entre mis labios....metiendo sus dedos..me encantaba mirarlo mientras lo hacia me exitaba mas.
la mire con deso y lujuria.... continuando en sus sexo... la haria gemir de placer.... lami con mas deseo cada parte de ella era realmente deliciosa
Abri mas mis piernas dejandome llevar por el deseo...gemi cada vez mas fuerte su boca se deslizaba entre mi sexo chupandolo con ganas...me agrarre de lo poco que habia quedado de la cama mis manos se aferraban con fuerza.
eres deliciosa dije subiendo de nuevo en ella besando sus pechos y penetrandola de nuevo con brusquedad
Emmett me penetraba con profundidad...hacia mis gritos mas elocuentes en la habitacion...levante su cara mirandolo a los ojos besandolo con pasion y deseo.
me beso... con pasion susbeso me hacia llegar al climax de un momentp a otro
Continue besandolo , nuestras bocas jugaban entre ellas mientras su brutalidad me tomaba mas con cada embestida...gemi entre besos...mi exitacion era maxima.
damelo nena ... dije entre gemidos de placer mi pene estaba a punto de explotar ... para terminar dentro de ella mis manos la tocaron como nunca brindandole mas placer
Sin decir mas nada que sus ultimas palabras mi orgasmo se apodero de mi cuerpo haciendome terminar mi sexo se contrajo sobre su pene haciendo mi cuerpo temblar...ahhhhh....si....dije agarrandome fuerte de las sabanas scon mis manos.
oi como desgarraba las sabanas... la embesti con mas fuerza y rapides corriendome al mismo teiempo que ella... ahhhh... gemi fuertemente...
Termine rompiendo lo poco se habia salvado..pobres sabanas..pense mientras lo abrazaba con fuerza...te amo mi amor...dije sonriendole.
te amo mi angel... dije correspondiendo a su abrazo.. y besandola ... estaba exausto... habia sido genial aunque como siempre la habitacion no se habia salvado...
Me suena a salida de compras amor....conteste levantandome a penas mirando como habia quedado la habitacion.
la abrace por la espalda pegando mi cuerpo al de ella ... sabes que me encanta que vayas de compras.. aunque esta ves deberas coger una cama mas resistente... dije en broma mienras besaba su cuello
La cama la elegiras tu esta vez..respondi riendome, no habria cama que nos soporte a estas alturas.
rei con ella esta vez te acompañare dije besandola... creo que no amor mio no encontrare una que aguante nuestro ritmo
Rei con el..creo que en eso estoy de acuerdo contigo amor mio...
Crees que Em ha escuchado todo nuestro alboroto..pregunte al no sentir a la niña abajo.
sonrei creo que nos escucharia aunque estuviera sorda dije en tono burlon mientras continuaba abrazandoal coji a Ross en brazos tumbandola en el colchon uqe yacia en el suelo con las sabanas hechas trizas me tumbe junto a ella... en un rato bajare a ver como se encuentra amor....
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15