Buscar
Últimos temas
Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
2 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
habiamos vuelto de ir de compras con nuestra hija y pensaba cobrarme el no haber manejado el coche de Ross... subi rapidamente mientras ella aparcaba el coche...la estaba esperando... ansioso
Re: Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
Habia dejado sola Em abajo, subi a ver que estab haciendo emmett en la habitacion aunque sabia la razon por la que se encontrada aca...Hola..volvi a decirle sonriente al verlo de nuevo mientras me acercaba a el.
sonrei al verla entrar me encontraba apoyado viendo por el ventanal hacia el bosque dejando que se acercara a mi Hola amor respondi..
Me aceruqe rapidamente envolviendolo con mis manos la cintura por detras...Motivo y razon por la que has subido tan rapido...dije mientras sonreia..sabia porque habia subido.
sonrei... al sentir que me abrazaba no tienes una idea dije girandome a abrazarla y besarla
Mmmm no..creo que no...conteste besandolo, no le iva adecir que lo sabia.
a no? dije cojiendola por la cintura con mas brusquedad pegandola a mi cuerpo .. y continuando mi beso... mas apasionado
La....verdad...no..me lo...imagino...dije mientras lo segui besando y mis manos se aferraban mas a el.
mis manos bajaron hata su trasero levantandola hacia mi.. rapidamente la tumbe en la cama
Creo que me estoy acordando el motivo...le dije mientras me tiraba en la cama...algo me acuerdo...
continue besandola desgarre su blusa dejando sus pechos contenidos por un sujetador de encaje negro... baje rapidamente hundiendo mi rostro en ellos
Sonrei al ver que habia roto mi blusa.... llevando su cara a mis pechos metiendola entre ellos...tire de su camisa haciendola pedazos no podia contenerme.
esa era ella bestial .... salvaje en gran parte compraba tanta ropa pòr que en nuestros encuetros soliamos desgarrarla toda... senti como me quitaba la camisa... veo que empiezas a recordar dije rasgando su pantalon ..
Me agarre de cuello para besarlo..algo..creo que un poco..dije en susurro mientras pasaba mmi lengua y volvia a su boca.
rompi su sujetador para acceder a sus pechos ... la bese con pasion mientras mis manos los acariciaban...
Apenas deslize mis manos a sus piernas tire de su pantalon haciendolo volar...grunia al sentir sus manos en mis pechos y nos fundiamos en un beso apacionado.
recargue mi peso sobre ella separando sus piernas dejando me enmedio de ellas jadeante de placer y deseo... recorri su cuerpo besandola en cada instante ... era mi angel..
Apoye mi mano sobre su cabeza mientras el continuaba bajando besandome sin desenfreno...sintiendo el placer de sus besos..mi cuerpo lo pedia...
mis manos recorrian su precioso cuerpo... la deseaba aun le quedaban las braguitass puestas sonrei con malicia ... me detuve un segundo a admirar como se veia con ellas ...Eres mi diosa amor ... mi angel..
Sonrei Gracias amor...le dije mientras lo veia como me miraba, corri mi vista viendo mis bragas y puse un dedo en ellas...me las quitas o las.....
acaricie la forma de sus bragras y con cuidadlo las desgarre por los costados dejandose ver cu sexo... era como un regalo... Ross se estaba conteniendo bastante solia ser mas agresiva pero me gustaba.. no estaba de anomo para comprar otra cama
Me levante rapidamente colgandome de su cintura con mis piernas y agarrando su cuello, llevandolo contra la pared, besandolo sin control mientras me encendia por dentro.
su reaccion explosiva me cojio por sorpresa... senti la pared detras de mi ... le sonrei cojiendola con fuerza firandola y golpeandola contra la paed mientras disfrutaba de sus pechos..
escuche la pared crujir del golpe sonrei con picardia mientras me llenaba de besos todo el cuerpo, mis pechos estaban duros y me subia el deseo por el cuerpo sintiendolo.
mos manos bajaron hasta sus gluteos subiendola para que me abrazara con cus piernas ... mis labios chuparon... mamaron... y mordisearon los pesones de ella.. estaba res¡almente estupenda
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15