Buscar
Últimos temas
Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
2 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
gemi al ver que hacia lo que queria con mis pechos me gustaba la manera en que se apoderaba de ellos sin problema, jale de su pelo dejando su cuello para mi lo mordi con deseo mientras mas me sujetaba a el.
gemi al sentir sus dientes la aprete con mas fuerza ... mis manos recorrienon su cuerpo con deseo
Bese su cuello...su boca mientras mis manos se perdian por su cuerpo, lo aprete mas con mis piernas trayendolo contra mi cuerpo
mi bulto rosaba su sexo... eso me ponia a tope... tome sus pechos lamiendolos y chupandolos...
Termine rompiendo todo lo que le quedaba puesto....me exitaba sentir su miembro pegarse a mi cuerpo duro y erecto.
sonrei al ver la brutalidad de Ross... vamos nena dije mientras la volviaa tumbar en la cama
Veo que quieres hacer desaparecer la cama...le dije mientras lo giraba quedando debajo mio, rozando su miembro con mi sexo.
Sonrei con picardia.... Creo que es hora de cambiarla
Off: estoy desde la black
Off: estoy desde la black
De eso te encargaras vos....conteste mientras segui moviendome sobre su miembro en circulos apoyando mis manos sobre su pecho.
off: ok, cuidate!
off: ok, cuidate!
gemi al sentir como se frotaba en mi miembro deseaba poseerela y ella lo sabia gire rapidamente colocandome encimas de ella besandola y mordiendo su cuello..
Sonrei al ver lo que hacia, un nuevo gruñido salio nuevamente de mi al sentir como me mordia, clave mis uñas en su espalda al senytir la exitacion que su cuerpo y el mio nos brindaba.
ahhhh---- gemi al sentir sus poderosas uñas en la espalda... coji mi miembro y la penetre sin contemplacion... la cama duraria poco debido a la fuerza de mis embestidas
Sonrei al escuchar su gemido deje mis manos apoyadas en su ello, cuando metio su miembro dentro mio me agarremas de el sintiendo la fuerza de sus embestidas, la cama crujia con sus movimientos, cosa que no me importo el placer que me daba era absoluto.
sonrei al ver la cara de placer de ella la adoraba ... la amaba... era mia y yo le pertenecia...
Mi cuerpo estaba jadeante, mis piernas se aferraron a las suyas haciendo mas veloces sus embestidas.
gemi de placer sintiendo como sus piernas se aferraban a mi... bese sus pechos mordiendolos con placer y deseo tan firmes ... duros ... sensuales... y a la vez suaves... sus peznes erectos no se resistieron cuando mi boca los abrigo...
nuetras relaciones eran incontrolables..Ahhh...gemi fuertemente sin importar quien nos ecucharia, mi cuerpo seguia sus movientos y su boca se apresaba en mis pechos mordiendolos con fuerza haciendome gritar de placer.
te... amo ....nena ....dije entre embestidas jadeos y gemidos de placer ... la embesti con mas fuerza haciendo que la cama cediera...
Sentia que la cama ya no podia ontenernos...y yo a ti mi amor...termine diciendo cuando termino de romperse, gire de nuevo dejandolo abajo haciendo mis movimientos mas veloces subiendo y bajando sobre su miembro.
ahhhh... sigue asi... dije mientras mis manos recorrian su cuerpo escultural ... su pechos me pedian que los acariciase y eso hice el rostro de Ross era preciosos y el placer que me daba unico
Sonrei gozando de placer tomando su mano y llevando sus dedos a mi boca, los chupe siguiendo con el ritmo con el cual me movi sobre el.
era unica en lo que hacia sabia volverme loco... gruñi de placer y la ataque de nuevo esta vez fue el tocador lo que se oyo crujir mi cuerpo la poseia y ganaba en fuerza.. era un juego salvaje...
Sonrei cuando me llevo contra el tocador...Mi tocador....dije clavando mis dientes en su cuello mientras me tomaba y me embestia con brutalidad..era mas fuerte que yo..pero no me resistia.
te comprare uno nuevo dije entre gemidos de placer... sonriendo al sentir como me mordia ... eso me exitaba aun mas la levante haciendo que me rodeara la cintura con sus piernas y embistiendola de pie mis penetraciones eran mas profundas... ahhhh ...
Rei...terminaremos comprando un dormitorio completo...agrege mientras sus embestidas me hacian gritar de exitacion, mi cuerpo jadeaba al compas de sus movimientos.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15