Buscar
Últimos temas
Emmett en problemas [RETO]
2 participantes
Antes del Crepúsculo :: Forks :: Iglesia
Página 1 de 1.
Emmett en problemas [RETO]
Ese día tenía ganas de divertirme así que se me ocurrió la persona ideal para ello: Emmett.
Salí de mi casa y fui a buscarlo. Pronto lo hice, en Forks era fácil encontrar a las personas.
Cuando lo encontré me sorprendió el lugar, ¿qué haría en la iglesia?
Esto me dio una idea. Sin que me viera ni sospechara nada, recordé a una modelo que haya visto en una revista y la personifiqué, entrando a la iglesia.
¡¡A divertirse se ha dicho!!
Salí de mi casa y fui a buscarlo. Pronto lo hice, en Forks era fácil encontrar a las personas.
Cuando lo encontré me sorprendió el lugar, ¿qué haría en la iglesia?
Esto me dio una idea. Sin que me viera ni sospechara nada, recordé a una modelo que haya visto en una revista y la personifiqué, entrando a la iglesia.
¡¡A divertirse se ha dicho!!
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
Re: Emmett en problemas [RETO]
Habia ido a la iglesia... para... no se ...habia salido de casa y habia terminado aqui... recordando viejos tiempos por decirlo asi..
Off: vaya sitio veniste a elegir..
Off: vaya sitio veniste a elegir..
Como la supermodelo que ahora representaba, me senté muy cerca de él y fingí estar llorando desconsoladamente, esperando que me hablara.
Si lograba aguantar la risa en esta, demostraría que era un muy buen simulador.
Si lograba aguantar la risa en esta, demostraría que era un muy buen simulador.
Una chica se acerco estaba llorando eso me conmovio .. aunque su aroma.. me recordaba algo no lo tenia muy claro... Se encuentra bien dije mas por cortesia que por interes real
¡Sí, me habló! Genial, aquí empezaba mi actuación.
- Oh no! no realmente - lloré más escandalosamente y me apoyé en su hombro mocoseando - mi marido me ha dejado y ahora estoy tan.. sola!! - lloré y lloré esperando ver que hacía él.
Off: lindo lugar, eh Emmetto? xDD recuerda que mi olor y voz van de acuerdo a la persona que me transformo.. así que huelo a supermodelo xDD
- Oh no! no realmente - lloré más escandalosamente y me apoyé en su hombro mocoseando - mi marido me ha dejado y ahora estoy tan.. sola!! - lloré y lloré esperando ver que hacía él.
Off: lindo lugar, eh Emmetto? xDD recuerda que mi olor y voz van de acuerdo a la persona que me transformo.. así que huelo a supermodelo xDD
sin venir a cuento la chica se apoyo en mi hombro llorando... no sabia como reaccionar ... lo siento... fue lo unico que pude decir.. que se le decia a la gente en estas situaciones pense
Lloré escandalosamente y me aparté un momento para decirle - Es que, dígame usted, ¿estoy tan mal como para que me dejen? - mi minifalda no iba con el lugar en el que estábamos, pero eso lo hizo más divertido.
me sorprendio de nuevo... ehhhh... no?... dije dudoso... esta chica no era normal... como era posible que se pusiera as ipor un tipo y ademas su ropa no era muy apropiada para el sitio pense
- Lo se, como usted bien dijo, estoy super buena, siempre me lo dicen, gracias por el halago, no entiendo que le pasó por la cabeza a Juan Manuel cuando me dejó - puse palabras en su boca que jamás había dicho. En mi interior estaba carcajeándome a más no poder y ya podía imaginar lo que él pensaba, pero me contuve.
Llosollée limpiándome con un pañuelo.
- Entreno mis muslos a diario y de hecho, me puse implantes para gustarle más.. ve? - pregunté sacando pecho. Su expresión me partía, pero no podía mostrárselo o arruinaría todo.
- Son muy naturales, he ido al mejor cirujano plástico de Europa, ¿quiere comprobarlo? es que muchos no me creen - argumenté viendo su cara. Podría decir que estaba más pálido de lo común. Si causaba el primer desmayo vampírico no iba a ser descreible.
Llosollée limpiándome con un pañuelo.
- Entreno mis muslos a diario y de hecho, me puse implantes para gustarle más.. ve? - pregunté sacando pecho. Su expresión me partía, pero no podía mostrárselo o arruinaría todo.
- Son muy naturales, he ido al mejor cirujano plástico de Europa, ¿quiere comprobarlo? es que muchos no me creen - argumenté viendo su cara. Podría decir que estaba más pálido de lo común. Si causaba el primer desmayo vampírico no iba a ser descreible.
me quede heñado esa chica ponia palabras en mi boca... que le ocurria y ciuando de saco un pecho no pude evitar aleharme de ella... que si queria comprobarlo?? - lo siento señorita pero creo que se equivoca conmigo - esto no era normal no en este pueblo... sonrei un instante ... esto era raro realmente raro... Bastian pense... si eso era mas logico ademas conocia a casi todos los del pueblo...
Lancé un llanto más fuerte y sonoro.
- ¡¡¿Por qué es que todos los hombres se alejan de mi?!! - lo miré y tomé de la solapa del traje con expresión de "desesperada".
- Grandote, puedo pagarte si quieres, sólo necesito algo de afecto.. - pestañeé un par de veces, atrapándolo con mi pierna con "discreción".
Ya estaba por estallar, pagarle a Emmett.. su reacción fue de algo de susto incluso.
- ¡¡¿Por qué es que todos los hombres se alejan de mi?!! - lo miré y tomé de la solapa del traje con expresión de "desesperada".
- Grandote, puedo pagarte si quieres, sólo necesito algo de afecto.. - pestañeé un par de veces, atrapándolo con mi pierna con "discreción".
Ya estaba por estallar, pagarle a Emmett.. su reacción fue de algo de susto incluso.
tarte de contenerme esto tenia que ser obra de Bastian estaba seguro.. asi que pense en divertirme ... la cogi de la cintura con fuerza atrayendola haia mi y casi rozando sus labios le dije Eso no sera necesario... siempre y cuando sea nuestro secreto casi rosaba sus labios
De repente él reaccionó distinto a lo que esperaba, se tiró sobre mi.
¡Si que eres feo de cerca viejo! No sabía este otro perfil de Emmett.. ¿aceptaba propuestas de cualquiera?
Me alejé un poco con disimulo, sin entender bien, pero seguí el juego un poco más.
- No es el lugar nene.. ¿vamos a mi departamento?
¡Si que eres feo de cerca viejo! No sabía este otro perfil de Emmett.. ¿aceptaba propuestas de cualquiera?
Me alejé un poco con disimulo, sin entender bien, pero seguí el juego un poco más.
- No es el lugar nene.. ¿vamos a mi departamento?
sonrei con malicia No eso si que no creo que este es el sitio ideal para tomarte.... dije sonriente... acercandola de nuevo a mi con brusquedad a unos milimetros de de su oido... sera aqui y ahora... le susurre pronto Bastian cederia pense
Di un salto de sorpresa en mi propio lugar cuando se acercó nuevamente.
- ¡¿Pero qué demon...?! - tremendas palabrotas en una iglesia.. me moderé, no sabía qué pasaba con Emmett.
- Estas loco grandote, no podemos hacerlo aquí.. - el cura de la iglesia se acercó a ver.
- ¡¿Pero qué demon...?! - tremendas palabrotas en una iglesia.. me moderé, no sabía qué pasaba con Emmett.
- Estas loco grandote, no podemos hacerlo aquí.. - el cura de la iglesia se acercó a ver.
sonrei levemente a ver la cura era muy viejo para notar nada... eso hara que sea mas morboso y exitante roce si mejilla con mi nariz sonrei con picardia sin soltarla
Lo miré ya con ganas de salir corriendo del lugar.
- Oh ya viejo, para, para!! me rindo! - solté sin aguantar más y alejándome de él con cara de espanto, me había podrido los oidos.
- No quiero que te pongas morboso Emmetto, hay cosas que de verdad no me interesan conocer de ti.. - solté dejando en claro quien era y resoplando.
- Oh ya viejo, para, para!! me rindo! - solté sin aguantar más y alejándome de él con cara de espanto, me había podrido los oidos.
- No quiero que te pongas morboso Emmetto, hay cosas que de verdad no me interesan conocer de ti.. - solté dejando en claro quien era y resoplando.
Empece a reirme fuertemente ... Lo sabia... dije entre risas Te pille ....rei nuevamente no podia con la risa y al ver la cara de espanto de Bastian... estas seguro no quieres conocerme mejor bromee
- Ash, no quédate donde estas! - negué con la cabeza algo traumado - ahora creo saber lo que siente una chica acosada - él se partía de risa y yo estaba frustrado por mi intento fallido de broma, al final me había salido al revés de lo que esperaba.
No podia parar de reirme era genial haberle pillado... ahora sabes lo que sienten las chicas.... sonrei ante la idea no paraba de reirme quieres un poco de apoyo un abrazo? me burle