Buscar
Últimos temas
Registrate en Facebook
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Registrate en Facebook
Lo siento, pero no es eso u.u! Haber, es dentro del foro, imaginaros que un apartado que es vuestro, es la cuenta de facebook, podéis abrir un topic, en el cual, ponáis, viaje a marvella, y subis fotos de vuestro avatar, pero no en facebook, si no en el foro.. no si me entendéis.. Después abre otro topic, que ponga: Tablón, y pones todas tus fraces, información y eso.. pero claro, siempre así, ej:
Susan Vulturi: Aiich~ te echoo de meenos wapaa, sin ti no soy nadaa
Y para comentar, te metes en el tablón.
Ej:
Rosalie Cullen: A quien echaas de meenos? ~
O no se, espero que lo pilléis
Susan Vulturi: Aiich~ te echoo de meenos wapaa, sin ti no soy nadaa
Y para comentar, te metes en el tablón.
Ej:
Rosalie Cullen: A quien echaas de meenos? ~
O no se, espero que lo pilléis
Has visto que bién explico jajaaja Bueno, pues entonces rellename fichita y te pongo uno, claro si quieres tener facebook ^^
uhy no vi el modelo de la ficha así que más tarde te la lleno xD
me voy unas horas y Rose ya me quito del segundo lugar que feo tendre que trabajar más duro con los post
me voy unas horas y Rose ya me quito del segundo lugar que feo tendre que trabajar más duro con los post
jajajaa, yo peor que voy muy atrasada.. u.u ! oks, bueno, para cuando vuelvas, aquí te pongo el modelo.. ^^
Nombre y Apellidos :
Por cierto Batian.. Actuu~
Nombre y Apellidos :
Por cierto Batian.. Actuu~
uFF TERRIBLE LIO ME HICE BUE IGUAL SERIA LINDO TENER NUESTRO EN EL FACE PODRIAS CREARLO!!
Oks, me crearé uno del personaje del foro real :3, pero.. lo has entendido mas o menos?
Mmm algo u.u pero te digo xq he visto en paginas de roles hacer lo mismo ahi en el face entiendes por eso creo que deberias crearla ademas seria lindo
Vale, bueno, aquí estoy yo para explicarlo. Si queréis podéis haceros un facebook para el foro, pero yo a lo que me refería es..
Dentro del foro, poner un facebook, se habré un apartado de tu user. Por ejemplo: Emmett Cullen
Y luego, dentro de tu apartado, pones un topic que ponga tablón, para poner tus frases ect.. Pero siempre debes ponerlo así.
Emmett Cullen: Estoy soñando en un mundo paralelo.. .(o yo que se! jajaja)
Y para que alguien comente:
Susan Vulturi: A que viene eso? jajaja
O yo que sé. Si queréis subir fotos, abris otro topic, en el cual ponéis Mi viaje a Roma. Sube fotos de tu avatar y que se encuentre en esa situación.
Espero que lo hayas entendido xP
Dentro del foro, poner un facebook, se habré un apartado de tu user. Por ejemplo: Emmett Cullen
Y luego, dentro de tu apartado, pones un topic que ponga tablón, para poner tus frases ect.. Pero siempre debes ponerlo así.
Emmett Cullen: Estoy soñando en un mundo paralelo.. .(o yo que se! jajaja)
Y para que alguien comente:
Susan Vulturi: A que viene eso? jajaja
O yo que sé. Si queréis subir fotos, abris otro topic, en el cual ponéis Mi viaje a Roma. Sube fotos de tu avatar y que se encuentre en esa situación.
Espero que lo hayas entendido xP
creo que entendí salvo eso del apaellido es de mi personaje cierto si es así abreme uno
Si, pero si prefieres un apellido inventado, pues.. lo puedes poner, yo me he puesto el mio del personaje.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.