Buscar
Últimos temas
Registrate en Facebook
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Registrate en Facebook
Rellena está fichita, y tendrás tu propio Facebook !
Nombre y Apellidos: (los del user, y los apellidos, no hacen falta que sean los reales del user)
Para usar el facebook es muy sencillo, tienes un apartado propio, después puedes subir fotos que te gusten y poner de título, viaje a marvella, y subes fotos de tu famoso allí. Y después tu tablón, donde pones todas tus frases, claro que las tienes que poner.. ejemplo:
Susan Vulturi: Noche de fiesta!!
En este caso de las redes sociales, si se puede escribir como en el idioma del msn !
Nombre y Apellidos: (los del user, y los apellidos, no hacen falta que sean los reales del user)
Para usar el facebook es muy sencillo, tienes un apartado propio, después puedes subir fotos que te gusten y poner de título, viaje a marvella, y subes fotos de tu famoso allí. Y después tu tablón, donde pones todas tus frases, claro que las tienes que poner.. ejemplo:
Susan Vulturi: Noche de fiesta!!
En este caso de las redes sociales, si se puede escribir como en el idioma del msn !
Re: Registrate en Facebook
Vamos, que si quieres, en vez de ponerte Rosalie Cullen, te puedes poner, Rosalie Soytturubitaa
O algo así ^^
O algo así ^^
Vale, intentémoslo..
Hazme uno con: Bastian Bower
Hazme uno con: Bastian Bower
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
u.u dime que no lo has visto en el face..es como si rolearas ahi solo que algo parecido puedes publicar las frases y lo que escribas bajo el nombre que elijas al igual que las imagines que kieras subir.
jaja no te preocupes amiga ahhh tengo que agregarte en el skipe..u.u hace mucho no eso eso...
jajajaj si miwaaa agregame ... aunque me meti una vez para teer esas juntas virtuales con las niñas de CA
Primero lo abres con tus datos y cuando tengas que escribir en la pagina del foro pones tu sobrenombre elegido..algo asi creo que es
No es complicado cariño hace de cuenta que te estas haciendo una cuenta de hotmail es lo mismo.
que le encantara... ademas tendreis que enseñarme a usar eso nena que estoy un poco desentrenado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.