Buscar
Últimos temas
Recorriendo las calles
2 participantes
Antes del Crepúsculo :: Italia :: Calles
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recorriendo las calles
No quiero ser insolente y menos hacerlo enojar, pero creo que si no es usted es su guardía ellos mataron a mi familia.- dije haciendo el gesto entrecomillas a la palabra familia ya que no había compartido mucho con ellos.- Y si no fuera porque estaba de caza yo también estaria muerta junto con ellos.- al recordar ese tema, se tonaba de inmediato el enojo en mi voz
la miro-no te conosco le digo la toco de nuevo sabia que debia estar recordando-ni a tu familia reconosco le digo algo extrañado
Aro- Mensajes : 76
no son ustedes los que andan con tunicas negras y un collar con una V en signo de Volturis.- dije al escuchar que no conocia a mi familia.- Nunca oyo de un hombre teniendo sexo con humanos para crear hibridos.- le pregunte demasiado curiosa, ya que eso significaria que suu guardia actuo por su propia cuenta
la miro aun la tenia por la mano-no la guardia no actua sola alguien de nosotros la tiene que mandar eso tengo que haberiguarlo me agras pequeña aunque me odies le digo sonriendo
-Te enteras todo lo que pienso por el tacto no es así. sonreí al escucharlo responder a mis pensamientos.- Y no te odio, en el sentido estricto de la palabra.- dije amablemente, total era verdad, no lo conocía y hasta ahora se había mostrado muy amable conmigo.- Y si tu no fuiste quien lo ordeno, a lo mejor alguno de los que te secundan en el poder lo puedo haber hecho o no es así.- dije curiosa ante mi declaración, por lo poco que sabía de ellos, sabía que existía otros que dirigían a los volturis con el como Cayo.... me dío un escalofrio en el solo pensar en ese nombre y lo que me había enterado de el.-
Observo a tento sus pensamientos del mismo modo la escucho atento era posible que Cayo mandara pero por que sin consultarme antes-Lo investigare querida nadie hace nada a menos que yo lo ordene y si alguien mas dio la orden me quede pensativo-Tendre que investigar le digo aun algo pensativo
- No importa ya es parte del pasado.- dije tratando de safarme de su agarre o si no se enteraría de la existencia de Bastían y eso era peligroso para ambos.- El presente es lo que cuenta.- agregue
La miro y sornio al oir sus pensamientos antes de que se soltara-Descuida no le hare nada tu amigo le digo sonriendo la verdad no esta interesado en dañarlos la verdad no habia oido nada de el -Cuentame de ese tal bastian pequeña le digo mirandola pero aun pensando en lo ocurrido
- Prefiero guardarme los comentarios hacerca de el... Es peligroso para el.- dije sacando porfin mi mano de su agarre.- Si tu puedes leer mentes al tacto como no te has enterado del él a través de la mente de Cayo.- dije pensativa
Página 2 de 2. • 1, 2
Antes del Crepúsculo :: Italia :: Calles
Página 2 de 2.