Buscar
Últimos temas
Recorriendo las calles
2 participantes
Antes del Crepúsculo :: Italia :: Calles
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recorriendo las calles
Me encontraba caminando por las calles de volterra ya habia anochecido pero la gente a un se dejaba ver por la calle los autos alumbraban todos se preguntarian que hacia yo en este lugar solo deseaba pasear un rato en cuentro una banca y me siento en ella observo pasar a la gente.
Aro- Mensajes : 76
Re: Recorriendo las calles
caminaba a la defensiva por este lugar ya que era aquí donde supuestamente vivian los Volturis, me habían advertido de este lugar, así que miraba a todos lados, un poco paranoíca.-
Observo a una joven como paranoica buscando por todos lados parecia un vampiro pero al oir su corazon latir me lleno de intriga asi que decidi acercarme a ella apreciendo de la nada caminando alado de ella-Hola la salude amablemente-Te ves perdida o alguien te viene siguiendo le digo sonriendo
sentí su fluido, tratando de sonar normal conteste.- Hola, no, no solo soy un poco paranoíca.- dije con una sonrisa dudosa, ante el vampiro que iba a mi lado
sonrio levemente-Paranoica por que hay alguna razon para serlo le digo mirandola aun caminado a su lado
- No, no, solo lugar desconocido, gente desconocida.- trate de sonar normal ante su comentario.- Mucho gusto me llamo bella.- dije estirando mi mano
Le sonrio deseaba ver como reaccionaria ante mi nombre-Mucho gusto Bella soy Aro le digo tomando su mano estaba bienod a que le temia sonrio levemente
Ese nombre lo había escuchado anteriormente pero no podía recordar donde, cuando tomo mi mano no aguante la curiosidad y empece a indagar en su cabeza a ver si podía sacar información.-
sonrio-Sal de mi cabeza le digo sonriendo levemente despues de todo sabia todo lo que pensaba hacer
sonrio levmeente-No eres la unica con dones le digo en un susurro y sonrio levemente-asi que les tienes miedo a lo vulturi por que pequeña hibrida le pregunto sonriendo pero a las vves con un pequeño susurro de modo que los humanos no nos escucharan
- Creo que ya sabes tu respuesta .- lo contraataque ya que se había enterado de mi miedo hacia ellos.- Y tu eres su lider no es así.- dije seriamente sin quitarle los ojos de encima
sonrio alegremente-estas en todo lo correcto pequeña pero eres facinante un hibrido le digo con una sonrisa-Pero sigamos caminado que te trae por volterra pequeña le digo sonriendo mientras camino
-En realidad no se que hago en este lugarr.- dije mientras lo seguía.- y más sabiendo que me meto en la boca del lobo.-
sonrio levemente-En la boca del lobo querida y eso por que acaso tanto nos temes le digo mirandola tranquilamente
- No, le temo a nada .- dije seriamente.- solo recuerdos incomodos, los que tienen que ver mucho con los tuyos.- dije ahora dandole una sonrisa
la miro y levanto una ceja-a ya veo y crees que eso podria volver a pasar le digo mirandola fijamente
- Creo que podría darse la oportunidad, pero no volvería a pasar.- dije con una sonrisa amable.- las circunstancias no serían las mismas .- agregue
La miro y sonrio-Oh ya veo le digo sonriendo-Y dime querida no as considerado unirte a los Vulturis tu don me agrada mucho le digo con una sorisa pero casi en un susurro para que solo ella lo pudiera escuchar
- Unirme a ustedes.- dije sorprendida ante su comentario.- No, muchas gracias.- dije rápidamente.- No creo estar lista para pertenecer a los Volturis.- dije con una amable sonrisa, era obvio que no pertenecería a esa manga de asecinos.-
sonrio levemente -De acuerdo pero todo lo que crees de nosotros o mejor dicho todo lo que hicimos fue por alguna razon alguien rompio las reglas eso es todo le digo mirandola con una sonrisa amable
Ok, la reglass, lo se mejor que usted señor.- dije desviando la mirada.- Pero no creo que cambie mi visión de las cosas.- dije sinceramente.-
la miro y sonrio-No intento hacerte cambiar tu forma de ver solo que entiendas por que suceden siertas cosas querida le digo con una leve sonrisa en verdad era facinante la joven hibrida
Y de verdad lo entiendo señor, así que de eso pierda cuidado, estoy totalmente de acuerdo de que el que haga daños irreparables deba pagar.- dije solemnemente mirandolo a los ojos.- Pero aveces el las desiciones tomadas para hacerlas cumplir toman a la gente equivocada y más aún gente que es inocente .- dije recordando como habían muerto mis hermanos a manos de los volturis
La miro levanto levemente una ceja al no entender mucho de la cituacion-Yo nunca me equivoco querida y nunca condenaria a alguien que no supiera que a echo algo malo por eso leo sus mentes antes le digo algo serio yo no cometia errores vuelvo a sonreir pero menos que antes me facinaba su don al tocarla pude observar en que consistia
Página 1 de 2. • 1, 2
Antes del Crepúsculo :: Italia :: Calles
Página 1 de 2.