Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Seecretdreeam En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Kickmyheartbyshiek0r En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Collagedepicnikcb En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Smiilebanner
Foros Vips
En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Iamfamous4 En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Vampiro2

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 03, 2010 3:57 pm

Como Aro me había pedido, había regresado al castillo para llevarme a Jane, Alice, Heidi, Felix y Alec conmigo. Sin responder a sus preguntas aun, ya que ni siquiera yo sabía la respuesta completa, nos fuimos a un hotel de Volterra, uno alejado del castillo, para mezclarnos con humanos y que no pudieran montar ningún tipo de escena.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Alice M. Vulturi Miér Nov 03, 2010 5:05 pm

No entendía demasiado la orden de Sulpicia, nos ordenó que la siguiéramos hacia un hotel, veníamos Jane, Alec, Heidi, Felix y yo. Nos fuimos hacia un hotel alejado de Volterra y cuando llegamos pregunté
-¿Es un tipo de misión, señora?-pregunté muy extrañada,mientras miraba a Sulpicia y luego a mis compañeros
Alice M. Vulturi
Alice M. Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Aro Miér Nov 03, 2010 8:14 pm

una ves que llege a Volterra como lo habia dicho comence a llamar a Sulpicia -Amore mio donde estas le pregunto inpaciente estaba muy preocupado por ella no sabia la razon ya que sabia que ella estaria muy bien pero aun asi solo deseaba verla estar con ella y saber que estaba bien
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Susan Vulturi Miér Nov 03, 2010 9:14 pm

No me dió tiempo a decir ni una palabra, estaba en el castillo Vulturi, y me alejé para dejar a Aro a hablar con su esposa. Me senté en un banco del jardín mirando una flor, y esperando todo tipos de explicaciones.
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Doonde esttes ttuu♥

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 03, 2010 11:02 pm

Alice, como era previsible, me preguntó sobre nuestra escapada del castillo. No me quedó más que responder su pregunta, no podía dejarles tanta incertidumbre ya que se pondrían nerviosos.

- Algo parecido, Alice. Es más que nada por precaución, las cosas por el castillo no son nada estables, hay ciertos.. problemas internos - respondí muy predispuesta, dejando la duda, ya que no estaba segura de nada.

Mi movil sonó, era Aro, al fin.
- Caro mio! Estamos en el hotel La Fontana Rossa, estamos bien, ¿dónde estás? Quiero verte.. - dije rápido, con miedo de que la llamada volviera a interrumpirse.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Alice M. Vulturi Miér Nov 03, 2010 11:32 pm

-¿Pro...-dirigí la mirada hacia el móvil instantes antes de que sonara, era Aro, lo vi rápidamente en una visión que tuve, pero los motivos por los que llamó no los tenía demasiado claros-¿problemas internos?-me alerté por lo que sería, y aún más cuando fue Aro el que llamó, entonces me acordé del híbrido que vi en el prado de Forks, tal vez era ese el problema
-¡Oh, no!, ¿el problema tiene algo que ver con Forks?
Alice M. Vulturi
Alice M. Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Aro Jue Nov 04, 2010 6:13 am

escucho la voz de mi esposa me relaje un poco-Enseguida boy para alla amore mio igual quiero verte nos vemos ahi le digo colgando miro a susanVamos susan se que te preguntaras lo que pasa pero ni yo estoy seguro en estos momentos pero tiene que ver del por que cayo no me consulto sobre la reunion de clanes que abra le digo mientras tomo un taxi para ir al hotel
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Susan Vulturi Jue Nov 04, 2010 5:10 pm

-De acuerdo, después me explicarás lo que crees. Dije mientras seguía a Aro, no sabía a donde iríamos, pero yo soy obediente, así que hice lo que me dijo.
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Doonde esttes ttuu♥

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Nov 06, 2010 4:27 am

- Como siempre estaba de guardia detrás de mi señor.- Amo, tengo que acompañarlo.- dije al ver que se disponía a salir, tome mi capa y me puse a su espalda.-
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Aro Sáb Nov 06, 2010 9:14 am

Mire a Renata y asenti con la cabeza yo solo queria ver a sulpicia observar darme cuenta de que estaba bien
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Nov 06, 2010 9:00 pm

Señor sabe que no puedo dejarlo ir solo.... lo contemple sabía que quería ver a su esposa
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Aro Sáb Nov 06, 2010 9:08 pm

miro a Renata-Vamonos le digo mientras suvo al taxi para ir al hotel
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Nov 06, 2010 9:17 pm

Espero impaciente la llegada de Aro.
Alice menciona algo que estaba fuera de mi mente.
- ¿Forks? No, nada de eso - la observé como si pudiera leer sus pensamientos - ¿Qué sabes de Forks que yo no sepa, Alice? - me preocupaba que estuvieramos perdiendonos de algo.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Nov 06, 2010 9:43 pm

nos subimos al taxi rápidamente el amo estaba muy impaciente por llegar a donde su esposa, cuando el taxí paro, me baje rápidamente el y le abrí la puerta .- Amo llegamos
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Susan Vulturi Sáb Nov 06, 2010 9:51 pm

Abrí la puerta del otro lado para salir, cada vez tenía más impaciencia de saber que pasaba, ya que cada vez parecía que había más problemas, aunque no sabía la explicación...
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Doonde esttes ttuu♥

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Nov 06, 2010 10:30 pm

Poco rato después, vi al taxi llegar.
Bajé de nuestra habitación para encontrarlos.
- Al fin llegan.. - quería que Aro me explicara bien todo. Verlo me tranquilizó, ya estaba aquí, conmigo. Con él vinieron Renata y Susan.
- ¿Cómo están? ¿No hubo problemas? - les pregunté preocupada.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Susan Vulturi Sáb Nov 06, 2010 11:06 pm

-No señora, no se preocupes Dije con una sonrisa. -No se si debería preguntar esto ahora, pero.. ¿Qué está pasando? No se si después me arrepentiría de decirlo, pero lo dije, así que ya no había vuelta atrás.
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Doonde esttes ttuu♥

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Renata Vulturi Dom Nov 07, 2010 12:34 am

- No mi señora... respondí a la misma vez que susan... El amo está sano y salvo.... hice un gesto de reverencia ante ella
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Aro Lun Nov 08, 2010 6:12 am

Baje del taxi cuando renata abrio la puerta-gracias querida le digo con una leve sonrisa para despues entrar al hotel observe a mi esposa de pie todo el miedo se habia desbanecido oigo lo que me pregunta y como las chicas responden le sonrio me acerco a ella y la saludo dandole un beso en los labios este tardo un poco-Enseguida explicaremos las sospechas pero sera en la habitacion vamos les digo tomando la mano de sulpicia para subir a la habitacion
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Renata Vulturi Jue Nov 11, 2010 9:29 pm

Segí al amo rápiedamente no podía dejar que se alejara mucho de mi.. cuando llegamos a la puerta de la habitación, esperando que me dieras ordenes para actuar.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Susan Vulturi Vie Nov 12, 2010 5:32 pm

Seguí a Renata a la habitación en silencio esperando una explicación.
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Doonde esttes ttuu♥

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Nov 13, 2010 6:40 pm

Señora... dije solemnemente... me preguntaba is nos daría alguna explicación... trate de sonar lo más sumisa posible, ya que la señora era muy, muy perspicaz... u ordenes, para seguirlas al instante ...
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Aro Lun Nov 15, 2010 5:20 am

Mire a las chicas observar a Sulpicia-Yo les explicare queridas mias lo que a pasado es que cayo a conbocado una reunion sin consultarme antes y se cree que tratara de quitarme el liderasgo del clan le digo mirandolas fijamente esperaba que este pequeño resumen les ayudara
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Renata Vulturi Miér Nov 17, 2010 8:06 pm

Quede mirando fijamente al amo no podía creer que Cayo hiciera algo por el estilo... Entonces que haremos mi señor... dije un poco más seria de lo normal no podía soportar la traición y menos que viniera por parte de uno de los cabecillas.... mi señor usted solo debe ordenarme y acabo con el de inmediato... dije sin dudarlo dos veces
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Aro Jue Nov 18, 2010 7:10 am

sonrio-Querida renata paz le digo con una sonrisa-Recuerda que eres de la guardia tu deber es protegernos no solo a mi si no a cayo y marcus le digo sonriendo
Aro
Aro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre) Empty Re: En un hotel, fuera del castillo (Alice y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.